Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Dek0

#987 El nombre es topísimo xd

2
B

#891

Empieza hablando del LG vs el Dell.

1 respuesta
B

Me acaba de pasar por segunda vez (una ayer y otra justo ahora) que se apaga el monitor como 1 segundo y se vuelve a encender sin que yo toque nada ni esté actualizando drivers de gráfica ni nada. Trabajando en Word me acaba de pasar. ¿A alguien más le ha pasado?

#883 acabo de leer que a ti también te pasa algo parecido. Avísame si te sigue pasando. Si veo que me sigue pasando, lo devuelvo y voy a por el Dell.

¿Alguien sabe el procedimiento a seguir en caso de que lo vaya a devolver? Nunca he tenido que devolver nada en Amazon y menos en Amazon.de...

1 respuesta
_j0sE_

#993 a mi me ha pasado al pasar la ventana de Photoshop de un monitor a otro, me respondieron que quizás es por la resolución diferente de los dos monitores, solo me pasó dos veces, de momento ni una vez más el resto todo perfecto.

También actualicé los drivers con lo de Nvdia Experience y desde entonces tampoco me ha pasado nada.

2
1 comentario moderado
S

A mi me ha llegado hoy el LG y de momento de fábula. Funciona perfecto con PS5.
Yo la calibración de tftcentral no me gusta nada, todo se ve demasiado color rojo, al final lo he dejado en colores cálidos y 40 de brillo y lo veo perfecto.

#1005 yo por lo que he podido ver, el tema de apagarse es cuando te pones a ver algo con contenido HDR. He puesto alguna peli en el mpc con madVR y al ser una peli HDR automáticamente el monitor se apaga un segundo y se enciende para activar el HDR.

No sé si iran por ahí los tiros pero por si quieres investigarlo.

1 1 respuesta
B

#1006 A mí me pasaba en chrome y en word, o sea que no creo que fuese eso del HDR. De todos modos ya inicié el proceso de devolución y compré el Dell.

2 respuestas
zeN2k6

#1007 como sigas teniendo la misma idea de monitores seguramente también lo devuelvas.

Que se le apagaba solo dice xddd

2 respuestas
ArThoiD

#1007 Igual también tiene que ver con temas de Freesync y demases...

No creo que sea fallo de hardware, eso es bastante común cuando sincroniza la frecuencia o cosas así, cuando abres un juego o similar.

2 respuestas
B

#1009 Me ha pasado en medio de una sesión de una hora trabajando con el Word. Hoy me ha vuelto a pasar y no he abierto ningún juego... Ya el LG está en su cajita y el XL2546 en la mesa. El lunes sale para Alemania y a esperar el Dell :)

#1008 ¿Qué quieres decir?

1 respuesta
zeN2k6

#1010 Pues que lo has devuelto sin siquiera saber la causa por la que te ocurría.

Vamos yo lo primero que hago si me pasa algo así es buscar la causa (drivers, configuracion de la grafica, configuración del monitor), no lo embalo y envio de vuelta sin más.

Más que nada porque sería gracioso que en el nuevo te pasase lo mismo.

2 respuestas
B

#1011 ... Tampoco hay que rallarse tanto. Llevo toda la vida comprando monitores y ninguno se me ha apagado aleatoriamente varias veces (ni después de varios años, mucho menos la primera semana). Ponerme yo a hacer toda una batería de pruebas a un producto recién comprado que está funcionando de manera errática no me apetece nada y menos cuando ha salido el monitor que realmente quería y encima rebajadísimo. Cambio y me quito de encima un monitor que está funcionando raro y me pillo uno mejor y más barato. Win-win de manual.

Al final acabo en casa con un monitor (que es algo para varios años), que:

  • Tiene 165 Hz.
  • Tiene un mejor aspecto para mí.
  • Tiene software para controlar la configuración. (edit: el LG también tiene, en la review que vi de Bijan decía que solo tenía el Dell, pero corregido por #1014 ;) )
  • Tiene una base flexible que permite inclinarla en todos los ángulos.
  • No tiene las patas en V, que son un coñazo.
1 respuesta
_j0sE_

#1011 a mi me pasó 2 veces, actualizando drivers no me ha vuelto a pasar, la verdad, aunque me dijeron por aquí que es por tener 2 monitores a diferente resolución (tengo un AOC27g2u ahora como secundario y el LG como principal, los dos con 144hz y es seguro la resolución por lo que pasa.

1 1 respuesta
S

#1012 Solo por aclarar para los demás que se lo quedan, puedes controlar por software el LG también, utiliza la aplicación On Screen Control y funciona perfectamente.

Aquí tenéis drivers y la aplicación al final.

1
D-DaRkSt0rM

Los drivers del monitor te proporcionan algún extra adicional? Yo lo recibí el otro día, lo configuré con el perfil que habéis comentado en varias ocasiones y arreando que es gerundio. Me estoy perdiendo algo por no instalar drivers? xD

1 respuesta
Cryoned

#1015 no

1 1 respuesta
fALLENZ

#1008 #1009 #1016 ¿Pero tanta diferencia hay entre el Dell y el LG como para pegarte la chepada padre en devolver y reemplazar? A parte de la evidencia del precio inferior y esos 21hz de más. Pregunto habiéndome leído todo el hilo y habiéndo visto la review de #992 , pero sigo teniendo esa duda.

2 respuestas
-Khaezen

#1017

#1017fALLENZ:

¿Pero tanta diferencia hay entre el Dell y el LG

No.

kirolol

#1013 Os lo confirmo, yo uso dos monitores y una TV de 70 pulgadas, 1440p/144hz - 1080p/144hz - y TV 4k.
Al encender la TV siempre se me apagan las dos pantallas medio segundo mas o menos, es por tema de resoluciones.
Algo que también pasa es cuando abro un juego en la 1440p provoca como un escalado momentaneo en la pantalla de 1080.

Cosas de la grafica imagino, a mi no me molesta.

1 2 respuestas
Tencru

#1019 Cuando juegas el 1440p 144 sigue a 1440p 144 o se pone también a 1080 144

1 respuesta

Usuarios habituales