Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Danico

Yo ando todos los dias mirando si hay ofertas pero nada...que puta mierda

ReEpER

#1078 #1079 llamadme ignorante pero de siempre pensaba que el IGIC es equivalente a un IVA o VAT nada que ver con un impuesto aduanero de importación o aranceles.

1 respuesta
Kr4n3oK

Estaba pensando en pillarme un monitor, pero no sé si pillarme un 31.5 para jugar o pillarme un 27 con mas Hz y mejor calidad. ¿Me puede alguien echar un cable en este sentido?

1 respuesta
Tencru

#1082 El igic es 7% sobre el valor del producto, aduanas son 12.50 + igic

1
B

#1083 Muy lejos tendría que verme obligado a poner el monitor para elegir uno de más de 27 pulgadas. Ya me pasó con el de 27 pulgadas que lo tuve que poner bastante alejado de mi cara (en comparación con el de 24 pulgadas) para poder trabajar bien sin tener que estar mirando a los lados constantemente. Para trabajar con uno de 31,5 pulgadas tendría que ponerlo a más distancia de la que me permite mi mesa, y tengo la Skarsta, que tiene sus buenos 70 cm de fondo...

Una tele de 32 pulgadas lo veo más para la habitación de invitados o una salita secundaria donde tienes la tele a unos 2 metros del sofá.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1085 Total, que es mejor irme a un 27. Tuve un 32 de prueba y la verdad que se comía el escritorio, aunque era curvo y la experiencia era agradable, pero creo que exagerada xd.

1 1 respuesta
B

#1086 Sí, yo creo que es pasarse. Es mejor pillarse el mejor monitor de 27 pulgadas 1440p que uno se pueda permitir. Triunfas más, creo yo.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1087 Pues que sepas que te haré caso, sin duda. ¿Curvo o no curvo?

1 respuesta
B

#1088 No curvo. No hay suficiente ángulo entre tus ojos y los bordes izquierdo y derecho del monitor para sacarle partido a la curva, en mi opinión.
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios
Este es IPS con 165Hz, algo mejor que el LG de este hilo. Hace poco lo tuvieron de oferta a unos 320€ (hay un hilo de este monitor aquí).

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#1089 Muchísimas gracias!!, Ya tengo objetivo xd

alb3rtpr0

#1074 Pues curiosamente creo que todo empezó desde que me cambié el escritorio de sitio y la ventana me da a mi izquierda, reflejando el monitor. Antes lo tenía de espaldas a la ventana. Igualmente, hoy he probado a activar el DFC y poner el Smart Saving Energy en Bajo, tal y como venían ambas opciones en el monitor, y ya no me noto mareado ni dolor de cabeza. Alguien sabe si estas opciones afectan quizás al flickering o algo así?

1 respuesta
B0RCH

#1091 ostras, ayer me acordé de eso y me olvidé de ponerlo. Si, el Smart saving mode hay que quitarlo directamente. En algún hilo leí que tenía relación con el tema de la fatiga visual (creo que hablaban de flickering pero ya no me acuerdo).

Pero si, fueron esas 4 cosas, cambiar un poco orientación de pantalla, iluminar mejor la habitación de noche, quitar el Smart saving mode y el reader mode cuando trabajo.

Decir que esta semana ya no he usado el reader mode (se me ha olvidado por completo, buena señal) y voy como un tiro. Llegue a pensar muy seriamente en devolverlo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1092 No pero en mi caso, yo ya quité DFC y el smart saving mode. Ahora ha sido volver a ponerlo y creo que ya no me duele tanto, o no sé si es un placebo. De todas formas me estoy rallando bastante... A nadie más le pasa como a mi?

QA_SaTaN

En reddit hay bastante gente que los nano ips le producen mareos y dolor de cabeza, no me extrañaria que fuera tu caso.

2 respuestas
Tencru

#1094 Justo lo puse en el hilo de monitores:

Ayer me tiré todo el día jugando con el LG 27GL850-B, lo tengo desde hace 2 semanas.... y me dio unos mareos de infarto :(

1 respuesta
alb3rtpr0

#1095 #1094 Puffffff pues ya está. Soy uno de esos. Me cago en dios y qué monitor me compro yo ahora?

1 respuesta
Tencru

#1096 Pues no sé pero yo te digo que me sentía fatal, me venían mareos a cada poco y estuve con ganas de vomitar

1 respuesta
alb3rtpr0

#1097 Sí sí, a mí me pegan unos cebollazos tremendos. Aquí la explicación https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/jn7u7v/comment/gazwncp?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3
Por lo visto los dichosos nano ips utilizan un fósforo rojo que vibra mucho y es el causante de los cebollazos que pegan. Me tocará mirar el msi pero joder vale 550 pavos y este me costó 334€. Puta mierda.

1
perez_chuck

Alguno cerca de Cantabria se lo compro xd

ShadowLink

Cuando activo el G-Sync, la pantalla del monitor se me pone en negro (como cuando cambias de resolución y cosas asi) un par de segundos, cada X tiempo (minutos, no se, tarda un rato pero es muy molesto estar jugando y que se apague la pantalla cada x tiempo )

Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
Tencru

#1100 Creo recordar que era porque te ponía los fps iguales que los hz de la pantalla si no me equivoco.

1 respuesta
ShadowLink

#1101 Pero lo que yo digo es que estoy jugando, y cada x tiempo la pantalla se pone en negro unos segundos, y asi no puedo utilizarla para jugar.

Vamos, no creo que sea normal porque entonces no valdría para nada xD

2 respuestas
S

#1102 Comprueba que tengas el HDR desactivado, eso que dices solo me pasa si pongo una peli con HDR

1 respuesta
Jocaru

#1102 a mí también me pasa con el Dell S2721DGFA. He conseguido que no me pase de dos formas: quitando los otros dos monitores que tengo o poniendo el GSYNC exclusivamente en pantalla completa (aunque ayer creo que me lo volvió a hacer...)

¿Qué gráfica tienes? Yo una GTX 1080 de Gigabyte.

1 respuesta
ShadowLink

#1103 #1104

HDR desactivado, grafica 1070. Yo también uso más de 1 monitor... Quizás si no son todos g-sync se ralla

2 respuestas
Jocaru

#1105 es lo que sospecho, que sea cosa de los varios monitores... También vi un hilo en el foro oficial de nvidia donde hablan del tema, pero dicen que es problema de drivers.

kukuxumuxu

Ese error a mi me pasa también y creo que es debido a que los otros monitores no sean gsync, o bien las distintas resoluciones/herzios hicieran conflicto. Es como si perdiera la configuración y la volviera a activar.

Yo he optado por no usar el gsync. Si me viera en un futuro muy apurado pues desactivaria los otros monitores.

Me ha pasado en juegos y no en todo. En el warzone me pasa frecuentemente, en el Apex nunca.

ChaRliFuM

Llevo una temporada probando monitores para cerrar el setup de cara a los próximos años y hoy he recibido este... a ver qué tal se porta.

Actualmente tengo el ultrafamoso AOC 24G2U y un Asus MG248 que ya tiene sus buenos años. Veremos qué tal se comporta este como monitor principal xD

LoRiOn

#1105 Y si pruebas a poner el segundo monitor en la grafica integrada de la placa? (en el caso de que tengas)

Tencru

Me ha tocado la loteria con un lg, el monitor en fondos negros se ven montones de pixeles blancos pero como si fueran estrellitas xD se encienden y apagan

3 respuestas

Usuarios habituales