Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

xejo30

#179 Esperemos que no sea el caso, encima de que he hecho uso de los 30 días de prime gratis de alli. Que raro que te ponga en preparación desde hace cuanto?

Zareth

#176 El mío de Alemania y envio normal, ayer tarde llego a Getafe y esta mañana salió.

1 respuesta
Naith

#182 Me queda rezar para que no lo cancelen.

1 respuesta
Zareth

#183 Yo lo compre minutos antes que tu, si llego a tardar más o estoy como tu, o sin fecha ni nada.

1 respuesta
k1LiaN

Yo lo pedí a los pocos minutos de aparecer la oferta en Alemania y ya está en camino también.

Naith

#184 me he puesto a mirarlo y fueron 7 minutos después del tuyo. Y aquí sigo, sin noticias. A lo mejor por algún motivo el estado no se está actualizando en Amazon pero el pedido está de camino.

ZelD4

En españa sale a 399€, ya se que no es una ganga pero son 100€ menos de lo habitual... Quizás al final me lo pille aquí.

1 respuesta
Zareth

#187 Esperate al black friday, si no te urge claro.

Kaos

Lo tengo ya metido en el coche. Luego rularé foto de cómo queda montado.

2 1 respuesta
Benihime

Pues ya me ha llegado el correo de que me lo envían. Lo pedi ayer en el segundo intervalo que estuvo 10 min en stock de nuevo en Francia.

https://i.imgur.com/s0IXJFC.jpg

2 respuestas
alb3rtpr0

#190 Olé!!
#189 Pasa fotos de las fugas de luz porfaaa

1 respuesta
xejo30

#190 pero si me están diciendo a mi que no hay stock en francia y lo pedí minimo un día antes que tú como es que te lo mandan a ti primero? no entiendo nada.

Benihime

Por aportar más datos, decir que vivo fuera de España y que en el tracking de UPS pone Label Created - Italy :man_shrugging:

-Khaezen

#191 El Bleeding en la cámara va a ser mucho más pronunciado que en persona, o configuras muy bien la cámara o es jodido que salga tal cual. De todas maneras el mío por ejemplo no tiene ninguna, ni tan siquiera en el extremo inferior izquierdo que es donde más suelen tener este panel y a otros les ha llegado con algo.

1 respuesta
Zareth

Necesito que alguien me confirme la altura mínima del 27GL850-B con su base original, por que tengo que hacer ajustes para ir haciéndolo ya.
En la página oficial pone: 574,8mm, pero espero que eso sea con el soporte al máximo, porque sino no me cabe con su soporte...

2 respuestas
JuStY

#195 el gl y el gn tienen bases diferentes creo (lo digo para que especifiques cual es el tuyo)

sPoiLeR

#195 ¿Altura mínima en que sentido? El 27GL850 bajandolo a tope me se queda a 10 cm del suelo, contando del exterior del marco. Lo tengo aqui asi que lo puedo medir.

1 respuesta
Zareth

#197 Partiendo de la mesa cuanta altura tiene con el soporte lo mas encogido que se pueda.
Vamos poniendolo para que este lo mas bajo posible.
De la mesa al marco superior necesito esa medida.

1 respuesta
sPoiLeR

#198 46,5 centímetros al exterior del marco superior teniendo la posición mas baja de la regulación.

2
alb3rtpr0

#194 Podrías al menos pasar una foto para hacerme una idea aunque sea?

Naith

Pues ya me han enviado el monitor. Llega viernes/sábado.

1 respuesta
xejo30

#201 donde lo pillaste tu? Alemania también?

2 respuestas
Naith

#202 sip, Alemania.

eskandar

#202 lo siento xejo30, la oferta era solo para usuarios de mv con tres meses de antigüedad. Tú como te acabas de registrar no lo vas a recibir.

Kaos

Dios, cómo he puto flipado con el monitor... madre mía. Increíble. Soy diseñador gráfico profesional desde los 20 años, ahora tengo 39, así que creo que tengo un poco de criterio en este punto: aún sin ser un monitor dedicado al diseño, la gama de color, la temperatura y el contraste es sublime. En cuanto a gaming, no sé qué deciros, me ha dejado loco la velocidad de respuesta y la suavidad de todo. Una locura. Ver para creer.

3 3 respuestas
Naith

#205 pon unas fotos o algo ¿No?

1 respuesta
Kaos

#206

1 2 respuestas
HeXaN

#207 Cambia de teclado también, por favor.

1 respuesta
Kaos

Puntos positivos:

  • El diseño, a mi gusto está bien que sea sobrio. Aún siendo un monitor gaming, lo puedes enseñar en el trabajo o lo puedes tener en una oficina seria.
  • La representación de color. Aún siendo un monitor gaming, tiene una fidelidad de tonos brutal, representa todos los matices. No esperaba algo así.
  • Lo obvio: reacciona instantáneo al movimiento del ratón en juegos y va suave como la seda

Puntos negativos:

  • La peana soporte es fina y si la mesa no es muy estable puede temblar más de lo deseado. Digamos que no se fija como una piedra a la mesa.
  • Todo el control de configuración, inputs, etc. se maneja desde un mini clítoris que tiene debajo, no es todo lo cómodo que debiera.
  • El material: para lo que cuesta, echo de menos algo más de nivel premium en los acabados (mucho plástico)
1
Kaos

#208 Pues tío, me gustaría tener un mecánico pero tengo síndrome carpiano desde hace años y tengo los huevos pelados de probar teclados. Los modelos planos son los únicos que me dejan vivir sin molestias.

Me quiero pillar el surface keyboard de Microsoft.

Usuarios habituales