Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Kaos

Por cierto, la opción "Response Time", aunque el setup te diga que lo pongas en Faster para imágenes con movimientos rápidos, no lo hagáis, pega un blurring loquísimo. Máximo: "Fast"

1 respuesta
HeXaN

#211 Usa la configuración de TFT Central.

2 respuestas
Kaos

#212 Lo he dejado igual, sí. De todas formas, de fábrica, creo que es uno de los monitores que mejor calibración le he visto.

Cryoned

#207 qué haces con esos altavoces de 5 euros del rastro por favor.

3 respuestas
Kaos

#214 Los uso CERO xD. Los tengo ahí por la parienta, que escucha ahí lo reguetoneh. Tú qué haces que no eres rico, maricón, y me regalas unos

HeXaN

#214 Y le falta también tu silla "palo de palomar" xD

Kaos

#214 Cuando me pague xPeke, los cambio

1
-Khaezen

#205 Por eso se recomienda tanto, el monitor es cojonudo la verdad. Ahora disfrútalo :thumbsup:

1 1 respuesta
Kaos

#218 Cuando me llegue la gráfica lo disfrutaré más xD

alb3rtpr0

#205 Pues precisamente el contraste es lo que más flojea en este monitor. Los negros te parecen bien para ser IPS?
Y de paso, podrías enseñar las fugas de luz porfiii?

Benihime

Bueno, pues mi monitor ya me pone que está en Bristol y que lo recibiré a lo largo del día. Se suponía que llegaba el lunes xDDD

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#221 De lujo. Ojalá te toque un buen panel.

ArThoiD

Joder el mío está en reparto pero no voy a estar en casa :(

Zareth

En reparto 🤩

Cryoned

al final va a tener medio mv el mismo monitor xD

1 2 respuestas
eskandar

#225 entra la otra oferta y esta, prácticamente xD.

Benihime

Que vayan adaptando la web para resolución QHD por defecto xD

factonni

pues el mío sigue en preparación... no tengo yo muy claro que vaya a llegar

Naith

#221 suelen dar fechas con bastante margen para que no te llegue después de lo previsto. Por lo general suele llegar antes y siempre es una alegría.

Kaos

#225 Es que 330€... vamos, como si lo tengo que anclar al frigorífico para ver los Simpsons mientras cocino

1
javimad

He llamado a Amazon y se han inventado una historia muy bonita pero la conclusión es que si debería llegarnos. Me han dicho que para final de semana deberia recibir el mail con el tracking de envío y fecha de llegada

2 respuestas
sPoiLeR

Andar con tranquilidad, que han vendido lo que tenían que vender. Si alguno se espera a un GL, en cuanto reciba el GN de Francia lo devuelvo a Amazon, seguro que aparece en reacondicionados xD

xejo30

#231 referente a amazon francia? que sabes frances o q? XDD

1 respuesta
alb3rtpr0

#231 De Francia dices? Si es así, me puedes pasar el correo para meterles cizaña yo también? Les hablas en inglés, español o francés? XE

1 respuesta
JuStY

Traductor para los que queráis hablar con los servicios de atención al cliente de Amazon no españoles
https://www.deepl.com/home

javimad

#233 #234 Amazon.fr , he llamado por teléfono y les he dicho que hablo inglés y español y me han pasado con alguien inglés. Todo amazon comparte call centers así que probablemente podeis llamar incluso al soporte de amazon.es y decirles el problema.

1 respuesta
xejo30

#236 en teoría me preocupaba que si ahora buscabas el mismo monitor en su pagina fr. decía que no hace envíos a esta dirección, con suerte cuando lo tramitamos no ponía eso y en teoría no nos pueden negar que nos lo envíen, hará dos días hable con ellos en inglés y me comentaron que tenían previsto que el proveedor le repusiera el monitor y a partir de ahí me lo mandarían...espero que así sea. HOy ya tengo configurada mi 3080 y se nota que quiere un monitor así al menos, el 1080 que uso se le queda muy cortito.

BlackBeasT

A mi tampoco me han dado fecha espero que me llegue porque marcan stock,que llega el viernes y a mi nada..

Zareth

Pues escribiendo con el monitor montado, venia de un MSI optix mag241c y viendo esta parece que en vez de estar plano tiene la curva el revés XD que sensación mas rara.
Voy a testearlo a primera vista no tiene pixeles muertos.

Zareth

#212 Puedes pasar el Link, solo encuentro la review.
Supongo que es esto: https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm#calibration

1 respuesta

Usuarios habituales