Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

-Khaezen

#240 Exacto es esa y en el párrafo abajo tienes el Perfil ICC de la calibración.
De todas maneras luego es gusto de cada uno y quizás esa configuración no te guste del todo.

xejo30

Chavales una pregunta porque si te metes en el monitor en amazon.fr aparece como disponible y sin embargo no nos ponen fecha a nosotros...

1 respuesta
javimad

#242 porque probablemente tuviesen un cupo acordado en oferta, lo sobrepasaron y estaran esperando cancels de impacientes para no tener que “perder” pasta con LG

1 respuesta
xejo30

#243 la llevan clara si piensan que voy a cancelar, es que es increíble que se jodan y apechugen con la pasta que ganan!

1 respuesta
BlackBeasT

#244 Y siguen poniendo stock y dando fecha para la semana que viene,yo voy aguantar tambien ademas vendi mi monitor..

1 respuesta
xejo30

#245 estuve también hablando con ellos y alomejor lo entendí mal pero ahora pensandolo puede ser que no nos lo manden porque están esperando que almacenes de españa tengan stock y así les salga más barato... puede ser eso?

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo tengo en casa esperando, mi compi de piso lo pillo :smile:

A ver si mas tarde cuando llegue lo pruebo un poquillo y comparo con mi XF270HUA.

1 1 respuesta
-Khaezen

#246 Amazon lo que menos le preocupa es pagar unos céntimos más o unos céntimos menos por un envío en vez desde España, desde Francia o Alemania XD
No creo que sea ese el problema.

ArThoiD

Bueno, ya tengo el bicho y la verdad es que hay una diferencia bastante significativa respecto al ghosting, tiene bastante menos, dpm la verdad.

Eso sí, el panel pinta que tiene algo más de bleed que el Acer, pero bueno, puedo con ello..

3 respuestas
Zareth

No tiene nada que ver ya con el tema pero sabeís de alguna manera de apagar la pantalla con una combinación de teclas y volverla a encender ?

Apagarla con un .exe tb se podría pero y encenderla?

Veo muy endeble el botón que trae y soy mucho de apagar la pantalla mil veces con el PC encendido.

Cryoned
#249ArThoiD:

la verdad es que hay una diferencia bastante significativa respecto al ghosting,

el día que pruebes un strobed vas a flipar, es como el salto de 60 a 144 xD

1 respuesta
DeArHeLL

Pues yo al final lo pillé por 399€ y me llega mañana, ya han quitado esa oferta también y ha vuelto a 440€

1 respuesta
BlackBeasT

#252 Francia?

1 respuesta
DeArHeLL

#253 No, españa. Ha estado en oferta por 399€ una semana diría yo. No me dió tiempo a pillar el del prime day en Alemania/Francia y ayer cogí este por 399 que tampoco está nada mal.

BlackBeasT

Estoy empezando a estar hasta los huevos,me ha atendido un franchute y me ha dicho que igual es problema del banco cuando esta retenido,tengo pasta y nunca tengo problemas ni con amazon ni con nada.

Le dicho que si lo vuelvo a comprar y me llega ya que no es problema de eso que pienso que es error del vendedor,si amazon se haria cargo de la diferencia y me ha dicho que si,le he hecho screenshot...

Esperare hasta la semana que viene porque no entiendo que salga que llega el lunes y a mi no me hayan enviado nada aun.

1 respuesta
ArThoiD

#251 Eres un pesadilla con el strobe xdddddd

Ya he tenido monitores que lo hacian y el brillo se iba a tomar por culo, prefería jugar sin él mil veces, y ya se ve suficientemente fluido.

1 respuesta
Cryoned

#256 el brillo de un monitor con strobe llega a los 180/200cdm y se calibran a 120, te puedes seguir quedando ciego con strobe xD

strobe strobe strobe ra ra ra

#teamstrobe
#strobe4life

xDDD

1 respuesta
alb3rtpr0

#249 Qué nota le pones al bleed en comparación al otro?

1 respuesta
Naith

#255 a mi pone que me llega el sábado y salió ayer. Pero en el tracking de Amazon solo pone que el pedido ha sido enviado.

1
HeXaN

#257 @strobe por aquí tienes un fan.

2
ArThoiD

#258 Un 7.

Al Acer que tengo por aquí de antes, un 8, la verdad es que es un pelin mejor.

Pero en uniformidad del panel, gana el LG.

1 1 respuesta
paxeco

#261 pero te ha rentado el cambio arthoid? el tuyo es gsync compatible?

xejo30

Gente trae cable DisplayPort el monitor?

1 respuesta
Zareth

#263 Claro, y HDMI

jarobado

Por aquí siguen sin actualizar nada del estado los franceses... He hablado por el chat con ellos y me han dicho que me dirán algo en un máximo de 72 horas.

2 respuestas
xejo30

#265 Me comentaron algo parecido a mi, supongo que están a la espera de que le entren de su distribuidor.

MGomez

Me acaba de llegar el lg 27gl850-b, hay alguna guía para configurar el monitor? Lo uso para juegos tipo CS

3 respuestas
xejo30

#267 de francia?

Kaos

#267 Viene muy bien calibrado, pero dale a los comentarios anteriores y verás la web donde lo analizan y meten todos los ajustes.

Naith

Me ha llegado el siguiente correo de Amazon.de:

Hello,

Originally the delivery of your order _________ was announced for today.

Unfortunately, there is a delay in delivery. We expect that the shipment is to arrive one to two business days later.

We apologize for this delay. Keeping our delivery promises is our highest priority and we do everything to ensure that you receive your shipment as quickly as possible.

If you would like to see your shipment details, please go to "My Account" under "My Orders" or click on the following link:

https://www.amazon.de/meine-bestellungen

(This is an automatically sent email, please do not reply to this mail as the email address is only for sending but not for receiving emails.)

Kind regards

Es curioso porque desde el día uno ponía que llegaba o sábado o lunes. Y esta mañana a las 4 AM o así llegó a Madrid.

Usuarios habituales