Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) a 359,83 € en la tienda de LG

Acu

De frente se queda, pero el problema que le veo es que se me echa "muy encima". El stand que viene por defecto no me gusta nada, acerca el monitor un huevo, casi una mano entera, dejándomelo muy en la cara.

Detrás tengo una ventana así que montarlo en la pared no es una opción, pero ojalá encuentre algún stand más pequeño que sea mucho más recto y simple que el que viene.

Por lo demás estoy muy contento con él. Comparado con el benq, esto es otro universo

Horchatoso

A mi tb me ha llegado ayer; mñn lo instalaré con calma

-Khaezen

#59 Perfil ICC de TFT Central y ajustes del OSD del Monitor tal que asi los tengo:

Modo Juego: Jugador 1.

Ajustar Juego:
Estabilizador de Negros: 40.
Tiempo Respuesta: Rapido.

Ajustar Imagen:
Brillo: 27
Contraste: 70
Gamma: Modo 2
Temperatura: Manual 6500K

1 respuesta
alb3rtpr0

#63 Y el blanco lo ves puro o tiene un tono amarillento?

2 respuestas
-Khaezen

#64 Lo veo bien.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#65 Pues igual es el mío que está defectuoso o algo. Tengo la sensación de que igual el modelo GN no solo abarataron costes con la ausencia de USB, si no también con la calidad del panel.

1 respuesta
-Khaezen

#66 Na, no te ralles, prueba mas configuraciones hasta que los veas a tu gusto. Dudo mucho que sea defectuoso y es el mismo monitor.

1
sPoiLeR

Buenas, en este hilo he puesto las diferencias visuales entre gn y gl por si alguien le interesa, ya que seguramente salgan buenas ofertas ahora cara a BF

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-lg-27gl850-b-27-qhd-nano-ips-144-hz-309-gastos-envi-662111/14#419

Khams

#58 Ostras tío, es que es mucho bicho para ese "escritorio".

Tiene el fondo de una estantería :(

1 respuesta
Acu

#69 Lo sé. No me dejaban cambiar la tabla por otra más grande o quitarla del todo ni hacerle agujeros ni nada... De todos modos si lograra pegar más la pantalla a la ventana podría ser manejable.

Eso... o sacar el ratón y el teclado con un carril por debajo de la mesa. Que es una opción que ya tuve en una mesa hace años.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#70 Por ese motivo me compré un brazo-soporte para anclarlo y pegarlo más a la pared. Gané unos centímetros.

Aunque en las fotos de #53 el escritorio parezca enorme (la foto está tomada a la altura del escritorio y por la perspectiva para más amplio) tuve que comprar un brazo, colocarlo en el lateral y pegar el monitor a la pared. Gané espacio en el escritorio y algo más de distancia.

1 respuesta
kainlucifer

#64 No todos los paneles vienen igual de calibrados de fábrica, así que puede que esos valores le sienten fatal a tu monitor por como venga.

Lo suyo sería calibrarlo con un colorímetro, pero valen un dinero.

Acu

#71 Me puedes pasar la referencia de ese brazo? Segun tengo entendido cualquiera tipo VESA me valdría, pero prefiero asegurarme.

1 respuesta
Horchatoso

alguien sabe porque no me deja cambiar a 144hz (solo me sale hasta 120hz) en la config del monitor? he instalado el driver de la web pero no se si tengo que hacer algo mas...

edito: puede ser porque mi grafica tien dp 1,2 y se necesita 1.4?

1 respuesta
RandomZ

#74 supongo que será por el cable que uses del monitor a la gráfica

1 respuesta
Horchatoso

#75 el que trae el monitor...

1 respuesta
alb3rtpr0

#76 Hay unaa opción en el monitor que pone enable display port. Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Horchatoso

#77 r9 290

1 respuesta
alb3rtpr0

#78 Ahí lo tienes. Seguramente no vaya a más de 120hz esa gráfica.

1 respuesta
Horchatoso

#79 oki gracias! De todas formas era por probar, la idea es cambiar todo el equipo en breve :)

ReBeLStRiKe

#73 lo pillé en una tienda de informática de mi pueblo, pero es parecido a este:

https://www.amazon.es/1home-Ajustable-Escritorio-Pantallas-computadora/dp/B01MZ70QJB/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=brazo+monitor&qid=1604106410&sr=8-4-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExTFNGTkkzTFRaMzdUJmVuY3J5cHRlZElkPUExMDM0MTQ2VVo0OEJCOEpRRENPJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA1MTkwNDkzVDY2VjRBQjJUNU9YJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Lo coloco más a la izquierda del escritorio, tuerzo el brazo hacia la derecha, pegado a la pared, y dejo el monitor pegado lo máximo a la pared.

Me da un poco de "toc" ver el brazo enganchado en un lateral de la mesa y no en el centro, pero es que se gana muchísimo más espacio

1 1 respuesta
McDyron

#81 un brazo asi requiere de un escritorio estable que no se mueva? es que tengo un escritorio muy basic de ikea.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#82 Si tienes un escritorio de Ikea y te baila un poco deberás reforzar el escritorio de alguna manera. El brazo no pesa mucho y se agarra muy bien a la superficie, pero sí es cierto que mi mesa no se mueve ni un ápice.

1
xejo30

Alguien con el modelo gl850 me explica como ha instalado el firmware del monitor?

1 respuesta
Prava

#84 ¿Quizá con el USB? No sé, tengo el monitor pero no veo para qué querría instalarle un firmware... pero de hacerlo intuyo que sería mediante usb.

1 respuesta
-Khaezen

#85 Para nada, de hecho a mí uno se me jodió a los dos días de actualizarlo.

zazgan

Lo pongo por aquí también que veo que hay gente con el hilo en favs.

Vuelve a estar en oferta el LG en la página Amazon de Alemania.

Se queda en 322€

Es el 27GL850-B

https://www.amazon.de/-/en/27GL850-B-AEU-LG-Gaming-Monitor-Black/dp/B07T7K2V7L/ref=sr_1_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=27GL850&qid=1604878958&sr=8-1&th=1&tag=mediavida04-21

1 respuesta
alb3rtpr0

#87 A correr putitas.

B0RCH

Al saco. Gracias por el aviso!

Tencru

dfhg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Acu
  • alb3rtpr0
  • -Khaezen
  • ReBeLStRiKe
  • Horchatoso
  • Abrax
  • BlackBeasT