Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

thrazz
4
guillauME

Ofertón!

pJ_KoKo

Refurbished
De 2ª mano - Aceptable
La pantalla muestra imperfecciones estéticas, pero todavía se puede usar. Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). Imperfección de mediana importancia en los laterales del artículo (menos de 2,5 x 2,5 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado

1 respuesta
Cryoned

#3 no no, nuevo por 425€

es un precio estupendo, muy raro verlo tan bajo

1 respuesta
PHOBOS

Importante mencionar que es reaco. Aunque no debería importar xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#4 Sí nuevo sí, pero la miniatura de la Oferta sale 318, que es el refurbished.

HeXaN

Si tenéis la pasta no lo penséis ni un momento.

Urien

Es una ofertaza.

E3-NeOz

Yo lo compre a 380 y aunque hubiesen sido 425 ni me lo pensaria, mejor monitor de calle

2 respuestas
Exor720

Entre este y el asus rog de 600€? que diferencias mas notables hay? No le veo muchas y hay un cojón de diferencia en precio

1 respuesta
Cryoned

#9 dónde? joder, 380 vaya precio xD

#10 hay 3400 rog, qué modelo exáctamente

2 respuestas
HeXaN

#11 En la tienda oficial de LG. Yo lo pillé por ese precio cuando lo pusieron.

1 respuesta
Cryoned

#12 siempre llego tarde a esas movidas xD

creo que este debe ser de las pocas que voy a tiempo. El otro día me perdí el f2 por 350 y andaba detrás de 2 :rage:

cortes

#11 a 350 o 360 estuvo hace un mes o asi.

B

Yo lo compré a 500€ y una semana más tarde estaba a 380€...

Comprad ya que es un monitorazo.

Overwatch

#9 Yo igual. Pienso que ese precio es una ganga lo pille por 380 también.

Prava

A 500€ es el monitor TOP del momento si buscáis algo equilibrado en 27" 1440p 144hz. ¿A 425€? Hay que estar colgado para tener la pasta, buscar un monitor gaming de este tamaño y resolución y no tirarse a la piscina.

RUN, YOU FOOLS!

pd: de verdad, es un producto redondo. No tiene puntos flojos.

1 respuesta
Cryoned
#17Prava:

es un producto redondo. No tiene puntos flojos

no tiene strobing xD

2 respuestas
tarzanete

Ni es fald, verdad?

1 respuesta
Prava

#18 bleh, los que usáis strobing sois 4 hippie-colgados :rofl:

1 respuesta
Cryoned

#20 ya ya, eso se dice siempre hasta que lo pruebas y ves LA NITIDEZ y de repente en algunos juegos estás dispuesto a perdonar 24hz a cambio de que no exista el motion blur por hardware.

Dicho esto, es el mejor monitor gaming actual de forma general, pero la falta de strobe le deja en un 8 y no 10.

Cerca de ser perfecto pero no lo es.

1 respuesta
HeXaN

#19 Si quieres FALD compra una TV.

B

Ni tampoco tiene buen contraste ni buena uniformidad de negros, es malo aun considerando que es un IPS: 735 : 1

El HDR será inútil o contraproducente con el pico de brillo que tiene, sin fald y con ese contraste. Tampoco es que haya ningún monitor realmente destacable en todo esto, pero comento por si a alguien le llama que tenga HDR.

1 respuesta
Cryoned

#23 para ser sinceros, HDR en PC a día de hoy son los padres, te dicen que existe, pero en realidad no. Es más, aunque tenga "soporte" se desactiva xD

Y las TV algunas lo tienen, pero la mayoría son 2/300 puntos locales de brillo cuando se necesitan más de 500 y hasta 1000 para tener una gran experiencia.

Estamos muy lejos de ello hasta en la gama más alta de TV's, yo es algo por lo que no me preocuparía a día de hoy y tampoco pagaría el premium de las TV con 300 puntos.

1 2 respuestas
B

#24 En juegos y en la actualidad no es muy allá, no. Para quien usa el PC + monitor para ver alguna serie y tv podría venir bastante bien cuando se haga en condiciones.

Overwatch

#24 A mi se me activa el HDR en la ps4 pro XDDDD

Pero está a años luz de las TV oled.

Ya vereis que mañana vendrá alguien preguntando por el monitor y se habrá perdido la oferta, no falla :P

RubaPowa

No me arrepiento de haberlo comprado en su salida incluso en precompra sin saber cuando llegaba.

Cuando utilizo otro me cuesta dias acostumbrarme a la diferencia y a la vuelta es un puto orgasmo.

Que puta paja de monitor

B

#5 Dónde pone que sea reacondicionado?

1 respuesta
PHOBOS

#28 Cuando salía a otro precio.

ArThoiD

#21 Eres muy pesado con el strobbing XDD

Yo lo he usado alguna vez cuando tuve no se qué monitor que tenía la función, y siendo muy tiquismiquis con fluidez/input lag y habiendo competido miles de horas, no lo vi necesario para nada, pero en absoluto vamos.

Ya sólo por la reducción de brillo que tienes con eso activado, que no ves una puta mierda, es un no-go.

1 1 respuesta

Usuarios habituales