Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

-Khaezen

#300

Es el que tengo, pero en color negro y con 2 brazos para 2 monitores y entra perfectamente, además la calidad del brazo es cojonuda.

1 2 respuestas
Overwatch

#295 Si. Hasta que no salgan monitores oled. Si no esta el monitor bien colocado y a la altura de tus ojos puede ser que alguna esquina se vea todavia peor.

B

#301 Buf, pero 100 eurazos...

3 respuestas
Leu

#303 pero ten cuidado por que creo que tu tienes el monitor pegado a la pared, si te metes un soporte de estos te quedará la pantalla en toda la cara. Y si la pones torcida y aplanada a la pared te quedará a un lado, estos soportes suelen ser grandotes

Khams

#303 Divide el numero de horas de uso vs el precio y te quedarás mejor :)

B

#303 #301 BONTEC Soporte Monitor 2 Monitores 13"-27" Pulgadas LED/LCD Soporte para Monitor Soporte PC Soporte para Mesa Giro de 360 ° y Rotación de 180° Altu https://www.amazon.es/dp/B01MR397OH/ref=cm_sw_r_cp_apip_lEnDxVuyHwI9x yo uso este con ese monitor y va perfecto

1 respuesta
HeXaN

#306 Ponlo en el foro de ofertas que es un chollo.

1 1 respuesta
BruJo

#309 Estoy con el móvil comprando en el carrefour xD

-Khaezen

#308 Si, seguramente hay bastantes que encajen en el soporte sin tener que hacer nada raro. Le recomendé ese porque en cuanto a calidad es cojonudo, básicamente es un Ergotron. Pero si no quiere desembolsar ese dinero y este dices que va perfecto, pues es una opción genial.

1
Vaody

Llevo unas horas probando el monitor, y lo único que puedo decir es que es una puñetera maravilla, una calidad de imagen brutal con ese 1440, el G-Sync funciona perfecto, calidad de colores muy buena, muy inmersivo con esos bordes tan finos, estoy muy contento con la compra, por fin un monitor a la altura, Bravo por LG :muscle:

1 respuesta
HeXaN

#328 ¡A disfrutar!

1
B

Al final me acostumbré a utilizarlo con el brillo al 30%, ahora lo pongo al 100% y parece que me estén apuntando con una linterna en los ojos.

Los que lo recibáis nuevo, recordad que por defecto viene el brillo al 100%.

1 1 respuesta

Usuarios habituales