Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

B

El que es malo, es malo en cualquier monitor.

Cryoned
#30ArThoiD:

y siendo muy tiquismiquis con fluidez/input lag

el strobe baja los hz hasta 120, no tiene nada que ver con el input lag, de hecho tiene más que 144hz a secas 8.3 vs 7 ms

ulmb lo que hace es que cuando mueves la cámara, la definición es PERFECTA, no existe nada borroso. Es una nitidez que en hz básicos para igualarse, se necesitarían +1000hz

#30ArThoiD:

Ya sólo por la reducción de brillo que tienes con eso activado, que no ves una puta mierda,

El brillo de un monitor bien configurado para no dañar los ojos y tener colores realistas, es de 120cdm, el peor monitor usando strobe, llega hasta 200, es decir, nunca necesitarás el máximo brillo que te ofrezca.

Si subiéndolo al máximo, te sigue pareciendo un brillo bajo, suerte cuando te jubiles, vete aprendiendo braille porque te estás quemando los ojos.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Ya lo sé, me refiero a que soy tiquismiquis en general con todo l oque tiene que ver con el movimiento en monitores, ghosting, inverse ghosting, etc.

Y el ULMB es un gimmick de pelotas, sinceramente.

#32Cryoned:

El brillo de un monitor bien configurado para no dañar los ojos y tener colores realistas, es de 120cdm, el peor monitor usando strobe, llega hasta 200, es decir, nunca necesitarás el máximo brillo que te ofrezca.

Si subiéndolo al máximo, te sigue pareciendo un brillo bajo, suerte cuando te jubiles, vete aprendiendo braille porque te estás quemando los ojos.

Eso suena muy bonito pero no es cierto. De algún modo el que probé yo, ni poniendo al máximo ni ostias, te baja un huevazo el brillo, no es usable directamente. Y la mayoría son así por lo que sé...

1 respuesta
Cryoned
#33ArThoiD:

Y el ULMB es un gimmick de pelotas, sinceramente.

ojos de cartón xDD

1 respuesta
ArThoiD

#34 Alguien lo usa competitivamente? Lo dudo.

Ni cristo habla de ello.

Vale, claro, porque tienes más input lag a 120 fps que a 300 fps.

El input lag es más importante, y yo pienso igual ahí.

1 respuesta
HeXaN

Es más, hay ULMB VRR y ni Dios habla de él.

Unr3al

#18 Yo por eso mismo no compro este modelo, por mucho que los tiempos de respuestas sean bajos se seguirá viendo borroso al mover la cámara.

A ver si el nuevo S2721DGF de Dell lo lleva...

1 respuesta
Leu

tan pro que parecía el monitor en los primeros comentarios y se ha ido devaluando la cosita

2 respuestas
Cryoned
#35ArThoiD:

Alguien lo usa competitivamente?

no, al igual que tampoco usan VRR competitivamente, pero en el 99% de los juegos donde 2ms de actualización de un personaje son irrelevantes, ulmb es increíble en ellos.

1 respuesta
HeXaN

#38 Ni caso, el monitor es una pasada.

ArThoiD

#37 Ya, claro....

Madre mia macho, vaya ostia tenéis XDDDDDDDDDD

#39 Pues eso, todo dicho.

En esos juegos también te suda la polla que haya una nimiedad de ghosting.

2 respuestas
B

A este paso lo devuelvo.

2 respuestas
Cryoned

#38 no que va, es el mejor monitor del mercado de forma general, puede competir igual el PG279Q, pero como es gsync y no soporta freesync, es comprar algo muerto a largo plazo como te salgas de nvidia. La implementación del VG27AQ podría hacerlo mejor monitor, pero sus problemas a bajos hz, le hacen inviable si tienes un juego bloqueado a 60fps o no puedes moverlos a más de 100fps

Lo que se dice es que no es perfecto, es bueno, pero no perfecto.

#41 pues eso, ULMB es la polla para el 99% de los juegos.

si solo lo arrancas para valorant, quake y csgo, pues te compras un XL2546 1080 de 240hz xD, pero para todo lo demás, la falta de ULMB es una pena.

Unr3al

#41 tengo un TN y se ve borroso si no lo activo, magia ? y solo dejandolo a 100 la diferencia es enorme, bajandolo a 10 aún mejora pero la perdida de brillo es bastante alta.

También hay gente que no diferencia 60 de 144hz.

2 respuestas
Leu

#42 jajajaja que tío

Yo el motivo por el que no lo compro es por que es de 27 pulgadas, si no, lo tendría ya en la cesta... me da miedo el cambio de 24 a 27 y yo estoy algo cerca del monitor.
De todos modos no se cual es el equivalente a este pero de 24

2 respuestas
ArThoiD

#44 Pues no sé qué monitor será, y habría que ver en pruebas ciegas, pero vaya, no voy a discutir tontería semejante.

#45 Déjate de ostias y cómpralo. 27 es el tamaño perfecto.

1 respuesta
Overwatch

#45 Yo pasé de 24 a 27 y la diferencia de tamaño no es tan grande eh... se gana mogollon con la resolución 1440p

Solo son unos cm más
Si te fueras a 32... pues ya seria otra cosa XD

Cryoned

#42 si te sirve de algo, yo llevo esperando unos 10 años al monitor perfecto, 7/8 desde que compré el último un par de U2713H y he dado a click esta tarde con este xD

Ya saltaré a otro si lanzan un ips 240 ulmb 1440p algún año, pero esto está muy estancado y lo que venden al precio que lo venden está muy muy muy bien

3 respuestas
DiVerTiMiX

#44 Quién coño no diferencia 60 de 144hz no me jodas xdd

2 respuestas
HeXaN

#48 Pues menos mal que no has seguido esperando porque estabas en el pleistoceno. Supongo que no serás de jugar mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Pero cabronazo si te podrías haber comprado 20 monitores en ese tiempo, y se supone que te sobra la pasta xDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#51 Se queja de que no notas el ULMB y resulta que juega a 60 FPS chusqueros. Menudo grupo más guapo haríamos IRL. Nos meteríamos muerda a todas horas.

B

#49 Los consoleros.

Unr3al

#46 Un Acer Predator XB271H, 27" 1080 TN G-Sync + ULMB

Y no necesito pruebas a ciegas para apreciar la clara diferencia, parece como si fuera imposible que se viera bastante mas nitido en movimiento al activarlo, segun lo que YO busco este monitor no lo cumple, lo cual creo que es respetable.

#49 Mas gente de la que piensas, ten en cuenta que si hay gente a la que le da igual 30 que 60fps, hay de todo...

1 respuesta
Cryoned

#51 si soy un puto pobre, solo que reconozco que soy pobre y llamo a las cosas de pobre lo que son, no "gama media" por sentirme bien xD

#50 no he jugado mucho la verdad, y cuando me entraba el mono si la mitad de veces terminas en cosas como dwarf fortress, invisible inc o demás, te la trae un poco al pairo

Además, hasta hace poco ningún 144 tenía srgb y pasaba la prueba del calibrador de colores.

#54 se nota un huevo. La diferencia de ulmb a 144 a secas en movimiento yo diría que es similar a la de pasar de 60 a 144

tiene ojos de cartón

3 respuestas
HeXaN

#55 Nadie pobre tiene una silla de cuatro cifras como tú. Aunque parezca el palo de un palomar.

ArThoiD

#55 Ojos de cartón, si, y tal xD

Pero bueno, cada uno con sus manías.

Unr3al

#55 Ahí dudaria segun el juego, pero lo que tengo claro es que prefiero por ejemplo 85hz con ULMB que 144hz sin él en un FPS.

Eso si, también aprecio el parpadeo incluso dejando al 100 asi que solo lo quiero para juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Pffff, suerte con el input lag a 85 Hz.....

Tenemos prioridades bastante distintas entonces.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Es curiosa la discusión del ULMB, yo no tenía ni puta idea sobre esto y teniendo uno de los primeros BenQ a 144hz tenía claro que mi siguiente paso era el salto a 240 pero ahora estoy flipando xD, cosas de ser un ignorante.

Toca leer más, de todos modos no tengo pasta para pagarme este xD.

En mi caso priorizo FPS, ahora mismo Valorant.

Gracias a @Cryoned @ArThoiD y @Unr3al por abrir estos puntos de vista respecto al tema anyways, muy interesante.

Usuarios habituales