Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

ArThoiD

#120 Hmmmm seguramente.

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

A todo esto, reconozco que es tonteria esperar, pero soy así.

Imaginate que llevo ahora 5 meses mirando coches, y estoy ahora esperandome a noviembre para la presentacion del nuevo 2 series y del 4 series para mirar los supuestos m235i y 440i en persona...

1 3 respuestas
ArThoiD

#122 Joder, tampoco me compares un coche con un monitor.

Por 420€ o así tendrías un monitor top top.

Que sale uno mejor? Pues lo vendes por 300 y te pillas el nuevo, ya ves tú joder.... Pero almenos lo disfrutas mientras.

Un coche es otro planeta XD

ManKorR

#121 gracias, le echaré un ojo al llegar a casa, porque el otro dia puse las opciones de fábrica....

#122 235i gran coupe y a campeonar. Estos días estuve con el m2 competition y meh

1 1 respuesta
Cryoned

#122 yo te entiendo, he tardado 8 años en actualizar y sé lo que viene. Que hay paneles LG "a la vuelta de la esquina", y de AUO también, pero por el precio que han puesto, lo que ofrece y lo que viene, ya era el momento xD

Pero si alguien no lo tiene claro, pues tampoco pasa nada.

2 1 respuesta
B

¿Cuáles son los mejores settings para el monitor? para calibrarlo nada más llegue.

1 respuesta
Cryoned

#126 viene todo como debe estar de fábrica.

B

Vamos a tener que crear un hilo del monitor o algo porque creo que ya lo va a tener medio mv

1
ReEpER

#124 el m235i lo prové y no me gustó, estoy pendiente de provar un m2 competition xDDDD pero el interior se le notan los años.

El CLA lo he sacado de las opciones.

Y ahora he puuesto como nuevas opciones el cayman S de segunda mano, el nuevo z4 o un empezar a buscar informacion y opciones sobre un c8 xDDD Asi que así andamos. pero ya tengo un z4 ( pese a ser antiguo, y tenerlo en barcelona y usarlo 2 dias al año )y veo tonteria 2 biplazas.

1
AzuRe

#97 #98 Tenéis razón, es que le he visto buen precio y me he venido arriba por un momento xD gracias!

ReEpER

#125 Y tanto que es buen monitor, es mas el precio es perfecto: ( ya se que no son los mismos precios pero está en bajo historico )

https://www.prisjakt.nu/produkt.php?pu=5094636

B

#94 El MAG251RX puede tener retención de imágenes como bien dice, y no se si derivarán en burn-it permanente (WTF, como cojones pasa esto en un LCD y sobre todo en algo actual), es un grandisimo pero. Si no tuviera ese defecto pese a que juegue a 100 y pico fps por como maneja el blur/ghosting, me pregunto si merecería. Todavía no estoy muy hecho a 1440/27" e igual si me toca una buena unidad o sacan una revisión sea más apto para mi. Si no me tendré que pensar rápido pillar el 850 o seguir en un 24"/TN/144hz + TV OLED para cuando quiera calidad.

Quizá me tenga que esperar al bicho que has puesto en el hilo de monitores que esta por llegar, y a su vez a una oferta de ese. AYYYYYYYYYYYYYYY

E3-NeOz

#95 yo tengo el Omen 25 , y compre este en la anterior oferta , pega el salto , no te vas a arrepentir

1 respuesta
Shandalar

Me tienta muchísimo, pero estoy muy acostumbrado a las 24''... 27 me parece un poco grande, alguna experiencia sobre la diferencia?

4 respuestas
ArThoiD

#134 Macho, alguna experiencia, en serio?

TODO el mundo ha pasado de 24" a 27", y no conozco a NADIE que se haya arrepentido y haya vuelto atrás....

1 1 respuesta
Cryoned

#134 si, no hay vuelta a las 24 cuando pruebas 27

2
guillauME

#134 Ni lo pienses. No vas a volver atrás.

1
B

Yo sí volví atrás, pero el cambio era a mejor, pasé de un 27 FHD 60Hz a un 24" 144Hz y ahora avanzo otra vez a 27" xD.

B

#134 25% más de tamaño:

http://www.displaywars.com/24-inch-16x9-vs-27-inch-16x9

Se ve bastante mejor, cuando vuelves a 24 + 1080 da un poco de sida, se parece un poco a la sensación de cuando juegas en resolución no nativa, que las cosas no se ven como deberían.

#135 Pues yo sí, y unos cuantos. Hay gente que debido a la visión/distancia prefiere PPI bajo, otros por tener mejor rendimiento. La escala de win puede ser porculera como sabéis, y en juegos algunos incluso tienen que tirar de mods y gaitas. Pero sobre todo varios han preferido 24/1080 porque hasta no hace tanto no era viable 144hz a 1440, y si lo era, era con hw muy entusiasta. Mientras 1080p 144hz era muuuucho mas viable.

1
Erpollo

Una duda, hay algún tipo de problema si mi tarjeta gráfica no es NVIDIA, para utilizar este monitor?

1 respuesta
HeXaN

#140 No.

1
ScOuT

a mi no me parece tanta ganga, en el mismo amazon en las comparativas sale perdiendo.

2 respuestas
HeXaN

#142 ¿Comparativas de qué? Espero que no compres en base a esos criterios xD

3 1 respuesta
_SuBz3r0_

#142 1000 personas diciendo que es top, poniendo enlaces super técnicos que flipas, y vienes tu diciendo que en las comparativas de amazon sale perdiendo JAJAJAJA

4 1 respuesta
Leu

Al final he caído y me lo he comprado... voy a abandonar a mi Dell ultrasharp U2311Hb..... de 60Hz 1080 de 24"
A ver que sensaciones me da este bichito

ScOuT

#143 #144 bueno a ver no estoy muy puesto en el tema de monitores como puedes observar XDD

Asi mismo aprovecho y espero que no me golpeeis.. tengo un AOC 2269W, es tan determinante el monitor para el tiempo de respuesta? Juego en 1080 con una gtx970 y un ryzen 3600x.

1 respuesta
ArThoiD

#146 Compra y déjate de ostias.

Eso sí, con la 970 irás un poco bastante justo a 1440p.

1 respuesta
Leu

A todo esto... voy a necesitar un cable especial para la pantalla o me sirve mi HDMI del chino de toda la life?

Edit: veo que uso un DVI, no un HDMI

3 respuestas
_SuBz3r0_

#148 sino me equivoco vienen cables con el monitor, el ideal es displayport

1 respuesta
Prava

#111 Y no tengo muy claro que los monitores hagan pixel perfect y no interpolen como les salga de los huevos aún siguiendo el ratio 1:2:4...

#148 tienes que usar display port.

Usuarios habituales