Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

ArThoiD

#120 Hmmmm seguramente.

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

A todo esto, reconozco que es tonteria esperar, pero soy así.

Imaginate que llevo ahora 5 meses mirando coches, y estoy ahora esperandome a noviembre para la presentacion del nuevo 2 series y del 4 series para mirar los supuestos m235i y 440i en persona...

1 3 respuestas
ArThoiD

#122 Joder, tampoco me compares un coche con un monitor.

Por 420€ o así tendrías un monitor top top.

Que sale uno mejor? Pues lo vendes por 300 y te pillas el nuevo, ya ves tú joder.... Pero almenos lo disfrutas mientras.

Un coche es otro planeta XD

ManKorR

#121 gracias, le echaré un ojo al llegar a casa, porque el otro dia puse las opciones de fábrica....

#122 235i gran coupe y a campeonar. Estos días estuve con el m2 competition y meh

1 1 respuesta
Cryoned

#122 yo te entiendo, he tardado 8 años en actualizar y sé lo que viene. Que hay paneles LG "a la vuelta de la esquina", y de AUO también, pero por el precio que han puesto, lo que ofrece y lo que viene, ya era el momento xD

Pero si alguien no lo tiene claro, pues tampoco pasa nada.

2 1 respuesta
B

¿Cuáles son los mejores settings para el monitor? para calibrarlo nada más llegue.

1 respuesta
Cryoned

#126 viene todo como debe estar de fábrica.

B

Vamos a tener que crear un hilo del monitor o algo porque creo que ya lo va a tener medio mv

1
ReEpER

#124 el m235i lo prové y no me gustó, estoy pendiente de provar un m2 competition xDDDD pero el interior se le notan los años.

El CLA lo he sacado de las opciones.

Y ahora he puuesto como nuevas opciones el cayman S de segunda mano, el nuevo z4 o un empezar a buscar informacion y opciones sobre un c8 xDDD Asi que así andamos. pero ya tengo un z4 ( pese a ser antiguo, y tenerlo en barcelona y usarlo 2 dias al año )y veo tonteria 2 biplazas.

1
AzuRe