Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

ArThoiD

#210 Ni de coña.

Es costumbre, dale tiempo.

1 1 respuesta
B

#211 Espero que sea así, porque estaba tan acostumbrado a 1080p que me estoy pegando la rayada máxima xD.

Cryoned

#208 el problema es que hay juegos que con la sensibilidad al mínimo absoluto te siguen haciendo 800 360º con 5cm de ratón.

yo en escritorio uso 1800, pero en algunos juegos he tenido que bajar hasta 400 junto al mínimo del juego.

Comos los devs son tan listos y parece que les da alergia poner un ajuste numérico de sensibilidad y usar edpi universales, es lo que toca.

#210
Al 100% y si pudiese ponerlo al 75%, más cosas que me cabrían en pantalla

1
MisKo

Renta cambiar con una GTX1060 6GB ?

Actualmente tengo un Samsung S27D390 de 27" ( 60hz )

1 respuesta
B

#214 Si cambias, yo creo que irás muy justo.

GrimMcSlam

Alguien tiene este monitor y le aparece lo del apagado automático cada dos por tres aunque hayas deshabilitado lo del ahorro de energía??

Qué coñazo da.

2 respuestas
B

#216 Aunque lo estés utilizando?

A mi no me ha salido todavía.

HeXaN

#216 Quítalo desde el OSD del monitor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#218 desde ahí lo habia deshabilitado.

Logainn

Que gráfica recomendais para aprovecharlo bien? Tengo una 2060 y no se si dar el salto o esperarme a la next gen que esta a la vuelta de la esquina

1 respuesta
B

#220 Esperate, todo lo que este por encima de una 5700 xt o una 2060 tiene un sobre precio absurdo. Si algo no va del todo bien siempre puedes bajar detalles para aguantar a 1440p.

Leu

hostia habláis de una 2060 y todavía recomendáis algo superior!! yo tengo una GTX 670 y me he pillado la pantalla xDDDDDD
Si bien es cierto que yo actualmente juego al lol y al cs.. pero bueno
A todo esto me acaba de llegar, esta noche la monto a ver que :)
Tengo entendido que hay que apagar todas las luces de la habitación para ver las fugas de luz y mirar de cerca la pantalla para que no hayan pixels muertos no?
esas dos pruebas, y alguna mas recomendais?

1 respuesta
RubaPowa

Hablais de aprovechar la pantalla pero ninguno mencionais a que pelotas jugais y no es lo mismo jugar al puto wow classic que al (inserte juego random revienta gpus)

#222 Busca los pixeles muertos con los test que hay por ahi de pantallas de colores y no te lies a dar vueltas por si tiene fugas de luz , las vas a tener y a menos que sean brutales rara vez se aprecian en uso normal.

1 respuesta
Cryoned
#223RubaPowa:

y no te lies a dar vueltas por si tiene fugas de luz , las vas a tener

no, no debería.

de hecho si tiene fugas de luz, lo suyo es devolverlo. No confundáis fuga de luz con IPS glow o panel que no sea perfectamente uniforme.

Una fuga de luz mata todos los colores del monitor donde esté y sigue ahí dando igual el ángulo con el que la mires

B

Qué web utilizáis para ver píxels muertos?

1 1 respuesta
Leu

pero muchos de los paneles que hemos comprado los del foro tienen fugas de luz, verdad? de hecho diría que todas las fotos de los monitores que habéis subido tienen. Lo de el monitor totalmente uniforme te refieres a que te llegue el monitor perfectamente construido? que no este ovalado en ningun punto, supongo que para eso aparte de la construcción tendrá que ver el transporte utilizado y su empaquetado.

1 respuesta
Cryoned

#225 http://lcdtech.info/en/tests/dead.pixel.htm

1 1 respuesta
B

#227 Pues parece que no tengo ninguno, a veces se veía algún punto pero era mierda o alguna mota de polvo xD.

Cryoned

#226 no, las fugas de luz no las tiene nadie, lo que hay es ips glow o falta de uniformidad de luminosidad en el panel, no en lo que lo sostiene.

La uniformidad quiere decir que un color y la luminosidad de una zona del panel es igual en todas las partes y eso ninguno lo tiene

B

Yo creo que lo mejor es que lo probéis viendo pelis, navegando, leyendo, jugando... y si no notáis nada raro no os rayéis.

1
Leu

Pregunta al canto; acabo de enchufar la pantalla y estoy configurando lo configurable, pero no me deja pasar de 120Hz
estoy conectado con DisplayPort
Grafica: GTX 670
Drivers actualizados
Tengo mi tele de 4k samsung en clonación de pantalla con el escritorio (por si afecta eso)

1 respuesta
HeXaN

#231 Prueba a desconectar la TV. Vamos, es lo primero que deberías de haber hecho antes de preguntar xD

1 respuesta
Leu

#232 si perdona, no lo he puesto pero lo he intentado.
He intentado bajarme tmb una supuesta actualización que salió de los displayports pero mi grafica no entra en esa actualización y no me deja.
Es raro por que de 120Hz no me deja pasar. Quizá tenga algo que ver la gráfica...

Respecto a lo que experimento de momento es bastante bestia, noto bastante la diferencia de 24 a 27 y es como si hubiera dado un salto en gráficos, todo se ve como muchísimo mejor... aunque al mover las ventanas me hace como si no tuviera gráfica, le cuesta mucho moverlo jeje, se nota

1 respuesta
HeXaN

#233 Mira si tu GPU soporta esa frecuencia.

1 respuesta
Leu

#234 la verdad es que no encuentro nada x internet, he visto a uno que pone a 1080 la resolución y lo pone a 144Hz pero yo lo pongo a 1080 y de 120 no sube tampoco, de hecho me baja a 60Hz

1 respuesta
B

#235 https://www.overclock.net/forum/69-nvidia/1603168-does-gtx-670-not-support-1440p-144hz-hdcp-over-displayport.html

1 respuesta
Leu

https://www.overclock.net/photopost/data/1518902/b/b6/b6b98c03_HiRgFyg.png

#236 mira que locura, dicen de todo en ese foro al respecto pero hay gente que tiehne mi grafica y mueve a 144

1 respuesta
B

#237 Pues no sé, es lo primero que he encontrado, tampoco he buscado mucho.

Leu

cuando enciendo el PC la pantalla se queda roja completamente hasta que me sale la entrada de windows, eso es normal? :O

ArThoiD

Dudo mucho que una GTX 670 del Pleistoceno tenga soporte para 1440p @ 144 Hz, y la versión de DP o DVI que se necesita para eso....

1 respuesta

Usuarios habituales