Monitor LG 27GN850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 350€ + gastos de envío

BruJo

En Amazon Francia está el GN850 a 350€

5 1 respuesta
Cryoned

vaya chollazo

Nihilus

Como funcionan las devoluciones en Amazon Francia ? Hay que pagar el envio?

2 respuestas
B

#3 igual que en españa segun tengo entendido

Overwatch

#3 Yo devolví una vez a Alemania y me salio gratis eso si primero pagas tu los gastos de envio y luego ellos te lo devuelven.

Nihilus

#1 +25€ de envío.

Récapitulatif de Commande
Articles: 352,91 €
Livraison : 24,27 €
Montant total : 377,18 €
Le total de la commande inclut la TVA.Voir

Estaba pensando en pillarlo pero me retiro xD, tampoco lo necesito

3 respuestas
B

#6 sigue siendo mínimo historico con el envio

-Khaezen

#6 Teniendo Prime no sé cómo ira el tema, pero aun así sigue siendo barato de cojones.

1 respuesta
Overwatch

#6 Es muy barato igualmente

Tu mismo XDD

tedoy

Hay que hacerse otra cuenta para el amazon francia o como va?

1 respuesta
B

#10 con la tuya normal creo que funciona

-S17-

Ostia que tentador..

BruJo

Por lo que leo la semana pasada estuvo en Amazon Alemania y esta en Francia. España será la próxima semana?

1 1 respuesta
Prava

#8 el prime creo que es por países...

1 2 respuestas
Cryoned

#14 confirmo, que yo he tenido que tener 2 xD

-Khaezen

#14 Si, teniendo el de España sé que no vale para otros países. Me refería teniendo el Prime de dicho países al que vayas a hacer la compra, por ejemplo canjear el periodo de prueba de Prime.fr y ahorrarte esos gastos de envió.

1 respuesta
HeXaN

#13 En España estas rebajas suelen ser raras, la verdad.

KarlosWins

.

1 respuesta
aLeX
#18KarlosWins:

con los defectos de los IPS

Son fugas de luz sanas.

Pero vamos, que o tragas con negrises y esas fugas, o las alternativas tampoco son mucho mejores.

AeRoS

#16 Ya te digo que no. El prime es solo para el País de origen, aunque lo actives te cobrarán los gastos de envío igualmente.

2 respuestas
Hukha

Tieeeenta

Leu

post de 20 paginas incoming jajajajja

Soumynon

#20 Hmmm no lo sé eh, yo activé el Prime gratuito en Alemania para la oferta de la RAM de hace poco y no me cobraron gastos de envío, puede que entren otros factores.

1 respuesta
AeRoS

#23 Yo compré el tspc en amazon Francia activando el prime y me cobraron los GI igualmente.

B

Corred, estáis tardando.

En caso de devolución, yo devolví unos auriculares a Alemania y no me cobraron nada.

Supplicce

Pillado uno, que sea lo que los baguettes quieran y que llegue con las menos fugas posibles

S

¿El modelo GN no es 1080?

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn850-b

LG 27GN850-B -Monitor Gaming LG UltraGear (Panel IPS: 1920x1080p, 16:9, 400 cd/m², 1000:1, 240Hz, 1ms); DPx1, HDMIx2, USB-Ax3; G-Sync Compatible; Regulable en altura e inclinacion y pivotable

1 respuesta
Thebroly

#27 lg en españa han puesto la descripción del lg 27gn750-b, nada nuevo en este pais que todo se hace copiando y encima mal.
https://www.lg.com/us/monitors/lg-27gn850-b-gaming-monitor en esta url si esta bien, esta en ingles pero se entiende.

Prava

#20 no, no es así. Yo activé la prueba creo que en .de cuando pillé no recuerdo qué componente y me salió gratis.

guillauME

Comprad insensatos!

Usuarios habituales