Monitor LG 27GN850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 350€ + gastos de envío

HeXaN

#90 Una tontería como la copa de un pino xD

2 respuestas
COSMOS

#91 no tengo mucho espacio pero necesito ver bastantes cosas en pantalla a la vez para el curro

1 respuesta
B

#92 Por poder se puede, pero no es lo más recomendable. El juego lucirá mejor en un monitor 1080p que en uno 4K bajando la resolución a 1080p.

refuse

#90
aqui te enfrentas a dos problemas, en mi poco conocimiento sobre lo que voy leyendo por ahi:
1.- el escalado que tenga el monitor, al pasar de 4k a 1080, siempre vas a ver peor que un monitor preparado unicamente para 1080.
2.- normalmente los monitores 4k suelen estar a 60Hz, por lo que vas a jugar a 1080 con esos 60Hz, puediendo tener un 1080 a 144hz o incluso 240hz

Pero para estas cosas mejor preguntar en el foro de recomendaciones de monitor y deja este tema solo para este monitor en concreto con su descuento si lo renuevan porfa

1 respuesta
St3ineR

#78 que va, aún los estoy esperando . . . ya ha pasado 1 semana

1 respuesta
JuAnFrAg

#95 Yo también pedí desde el día 5 y aquí sigo esperando aún el envío.

Awoke

Acabo de hablar con amazon.fr por chat para reclamar el pedido de 2 monitores. Me han dicho que se ha escalado y en 72 horas máximo se realizará el envío.

De camino me ha dado un vale de 5€ para amazon.fr.

Seguiremos informando.

1 respuesta
YonayBR

Yo como dije soy de Canarias, me lo mandaron a Madrid y volvio a Francia x algún motivo que no me dijeron... supongo que por aduanas, me devolvieron el dinero sin problemas.

Ahora Lo compre en Amazon españa que me salia 30 euros más caro aprox y la proxima semana me llega :)

B

¿Hasta cuando dura la oferta de amazon?
Solo por saberlo.

B

Yo pensé en comprar otro monitor y al final me conformé con un portátil

Prava

#87 si lo mejor es que no existen modelos en blanco, que yo sepa, al menos del 850-B.

#90 Mal no, peor.

2 respuestas
B

#101 Sí que hay, de este modelo en concreto creo que no, pero LG sí fabrica diseños en blanco, por ejemplo: https://www.lg.com/us/monitors/lg-27UD68-W-4k-uhd-led-monitor

JuAnFrAg

#97 Te las han enviado ya? alguna noticia? Me da a mi que están esperando a que la gente se canse y cancele o algo. Nunca había visto algo así en Amazon que teniendo un producto en Stock normal, no envíen los productos

1 respuesta
Awoke

#103 Sin novedades macho. Mañana cumplen las "72 horas de envío máximo". Tocará escribir a los franchutes de nuevo.

Tiene pinta de eso, falta de stock.

1 respuesta
JuAnFrAg

#104 Pero si fuera falta de stock no seguirían vendiendo el producto. O yo es la primera vez que lo veo en Amazon.

Overwatch

#90 Cuando juegas en una resolución que no es la del monitor se ve como el culo... no lo hagas.

1 respuesta
COSMOS

#91 #94 #101 #106 La idea era usar Integer Scaling, pero me da que pillaré dos monitores y ya me apañaré colocando uno sobre otro. Thx

Awoke

Volví a escribir esta mañana.

Esta vez la respuesta ha sido que había un problema en el pedido que no aparecía la fecha de entrega final. El franchute ha investigado y asegura que llegaría antes del 21 de sept. Se ofrece a hacerle seguimiento personalmente y acelerar el proceso. Mis cojones oh lala.

2 respuestas
-Khaezen

#108

#108Awoke:

Se ofrece a hacerle seguimiento personalmente y acelerar el proceso.

Que va a ir el conduciendo la furgo de reparto para que vaya mas rapido? XD

1
Bloodbanne

#108 xDDDDDDDDDD bueno, te agradezco los updates, porque estando en tu misma situación ya no se ni que pensar...

Awoke

Lo que me escama de todo esto es, ¿cómo saben los estafadores que se hacen pasar por Correos y SEUR que tengo un pedido pendiente en el extranjero? Ya he recibido el intento de estos dos y por supuesto he borrado el mensaje.

A ver si llega algún día, suerte a todos.

JuAnFrAg

Yo también aqui esperando despues de haber hablado con ellos. Que se está procesando y blablabla

Review

https://www.gigabyte.com/es/Monitor/M27Q#kf

JuAnFrAg

Acaban de enviar el mío desde Italia con UPS Express

Bloodbanne

Acaban de actualizar el estado del mío también. Llega mañana antes de las 8

Awoke

Igual por aquí. Un correo de confirmación para entrega mañana por cada monitor. Por fin.

St3ineR

Espero que lleguen los monitores en condiciones, estaremos informando.

YonayBR

Llego mi monitor, desde Madrid y todo perfecto de lujo :)

1 respuesta
JuAnFrAg

#118 Que suerte que lo disfrutes. Cómo se portaron las aduanas?

2 respuestas
YonayBR

#119 El pedido llego super rapido pero fue llegar a Gran Canaria y parar el pedido en Aduanas por falta de información, llame rapidamente a UPS y le di toda la info: DNI, tlf y correo.

Me tenia que llegar ese día pero me llego al día siguiente. Fuerte coñaso Aduanas en Canarias... con razon amazon ya no esta mandando casi nada.

1 respuesta

Usuarios habituales