Monitor LG 27GP850-B 27" 1440p 165/180hz 296,70

Sedoras

Editado

Jomones

Que cable Display port recomendais para 180?

1 respuesta
alb3rtpr0

#32 Yo pienso q con el q te viene te debería bastar.

1
ToKoR

no tiene altavoces no? Esque ahora tengo un asus con altavoces y me he acostumbrado a ellos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#34 Hazte un favor y cómprate unos externos decentes...

TheDamien

Agotado shiiieees

1 respuesta
vincheN

A alguien le han mandado ya la pantalla? en estado del pedido (desde su web) yo estoy en Preparación en curso

2 respuestas
Zipiron

#37 Me acaba de llamar el repartidor, se la han dejado a un vecino porque me ha pillado trabajando, pero ya lo tengo. Cuando llegue a casa lo pruebo y pongo que tal va

StormTropzon

#37 Lo mismo, preparacion en curso.

larkkkattack

noOOO pone que agotado :V

1 respuesta
Zipiron

Instalado y probando. A simple vista una maravilla, fácil de montar y estéticamente me gusta mucho. Sin fugas de luz, ni pixeles muertos. Encantado con la compra, y en 24h en casa. Gracias de nuevo #1 por el aviso

1
nesquick

tengo el modelo anterior y es una pasada

KveR

Yo tengo seguimiento de seur ya. Debería llegarme mañana.

Jomones

El mio también está en camino. Seguro que me tocan todos los pixeles muertos.
Si os sale agotado. A mi con el móvil me dejo comprarlo

StormTropzon

Mi parienta dice que ya ha llegado el monitor a casa. Espero que lo haya dejado con cuidado en el suelo XD

Algún consejo/truco para evaluar lo de los pixels muertos para cuando llegue a casa?

1 respuesta
dkdvd

#45 los típicos videos de Youtube a resolución 2k que van cambiando de colores (rojo, verdez, azul, amarillo, etc) y mirar? Así era con la psp en su día 🤣🤣

H1TTeR

Yo tengo este fichado. No estoy muy entendido pero por el mismo precio me parece mejor el Dell. Alguna opinión?. Lo tengo siguiendo por si baja en black Friday. Y lo que me deja loco es que en todos los sitios esta a 500€ mínimo. Pero comprado directo a Dell 299

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios

2 respuestas
InTe

#47

Tengo ese monitor desde hace 1 año y es un pepino. Venía de un TN@144hz 1080p, y el cambio ha sido abismal. En su día leí que era el mismo panel que el LG GN850 pero con un poco más de hz

1
C

#47 mejor valorados en rtings el lg y el g5 de samsung, pero no es mala compra a ese precio tampoco, yo de tener que pillar uno tiraría al LG.

hankii

Yo lo pillé en su día el día que la warehouse estaba al 30% y me salio por 240€, la sorpresa que al llegar estaba nuevo a estrenar xD

1
B0RCH

Buenas, tengo este modelo pero el de hace un par de años (da 144hz). Estoy pensando en un segundo monitor... Supongo que es mejor que sean los dos iguales pero sino es el caso, ¿Dara problemas?

Lo uso sobre todo para jugar.

Gracias!

vincheN

Recién instalado el monitor y por ahora pinta muy bien, nunca había visto más allá de 60hz en monitores. Se viene una duda de cegado:

Llevo toda la vida acostumbrado a usar monitores de 24. Este es de 27 y lo tengo a una resolución de 2560 x 1440 y a la distancia a la que lo tengo (80cm) me hace verlo todo enanísimo (iconos etc.).

En opciones de configuración de pantalla poniendo escala 125% me lo deja muy cómodo la verdad, ¿tiene esa opción algo negativo?

Gracias.

1 respuesta
SikorZ

#52 No, es una opción de windows precisamente de accesiblilidad. Yo tengo carné de cegato y lo tengo al 150%. También es cierto que me gusta mas la UI rollo tablet que PC.

Pero vamos, que eso, que eso solo te hace los botones y menus de windows un poco mas grandes sin mas, en algunas apps compatibles pues hereda esa config para que se vean mejor, sin mas

Y conozco gente con buena vista con monitores de 32/34" y se lo ponen a medio metro como quien dice, porque con la curvatura es super inmersivo

1
Darth

Que graciosos los de SEUR.

Me llegaba hoy por la mañana el monitor. Estoy toda la mañana en casa, nadie llama y ¡Sorpresa! Me llega un email de Seur diciendo que como he estado ausente me han dejado el paquete en un punto de recogida.

Sus muertos.

Me voy al punto de entrega y me dicen que allí no ha ido nadie de Seur en todo el día.

SUS MUERTOS OTRA VEZ.

Ahora a la espera de que se "resuelva" la situación según LG online....

nviii

Buenas,

Pedi ayer este monitor y se me ha quedado en este estado y no se por que. El metodo de pago que seleccione fue tarjeta de credito. Es normal?

https://ibb.co/LSgkKQX

1 respuesta
Vefalst

#55 Siendo fin de semana entiendo que tendrás que esperar hasta el lunes para ver movimiento.

#28 #36 #40 Parece que vuelve a haber stock.

1 3 respuestas
nviii

#56 Hice mal la captura, queria subir tambien metodo de pago. Pone Adyen, no es por que...

1 respuesta
Vefalst

#57 Es la empresa que usan para los pagos imagino.
A mi me sale así

1 respuesta
nviii

#58 de acuerdo, esperare entonces, porque el importe lo tengo retenido en la cuenta bancaria, gracias!!

TheDamien

#56 han volado xe jajaja ni tiempo me ja dado a leerte, pero gracias, a ver si salen más antes de acabar la oferta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Oresven
  • SKuD-Ro
  • larkkkattack
  • Zipiron
  • nviii
  • Vefalst