Monitor LG 27GP850-B 27" 1440p 165/180hz 296,70

larkkkattack

#60 joder lo he leido, he entrao to ilusionao y me ha pasao lo mismo, mecagon la virgen

#56 eso si, mil gracias por avisar

2
nviii

Los q lo habeis pillao, opiniones?

2 respuestas
larkkkattack

A cuánto salió esta oferta?

Está a 350 en Amazon (creo que es el mismo)

https://www.amazon.es/LG-27GP850-B-2560x1440px-USB-Compatible/dp/B08VS8YG8H/ref=sr_1_1?crid=IX8HN7Y3GRQE&keywords=lg+ultragear+27&qid=1669298763&qu=eyJxc2MiOiIzLjg0IiwicXNhIjoiMy4xNiIsInFzcCI6IjEuOTEifQ%3D%3D&s=computers&sprefix=LG+UltraGear+2%2Ccomputers%2C89&sr=1-1

1 respuesta
Oresven

#62 Que es un señor monitor y más por el precio al que estaba en esta oferta.

#63 A lo que pone el titulo del post XD. Y si es el mismo que el de esta oferta.

2 respuestas
larkkkattack

#64 ah cojones, entre tanto número y sin el símbolo de € lo he pasao de largo xD

nviii

#64 Na me llegó hoy y la verdad q de putisima madre xd

1 respuesta
Zipiron

#62 Espectacular, tanto la calidad de imagen y el rendimiento, como la estetica exterior

1 respuesta
larkkkattack

#66 #67 disfrutenlo! A ver si reponen en algún momento y lo pillo :V

Wolxy

Para los que no encuentren este modelo os recomiendo el Benq Mobiuz EX2710Q está en 330€ en amazon. Me lo pillé hace unos días después de ver algunas reviews y madre mía que PANTALLÓN.

Es la versión mejorada de EX2780Q :

https://www.rtings.com/monitor/reviews/benq/ex2780q

y esta es la review que estuve viendo antes de pillarmelo

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Os lo estaréis gozando como perras eh cabrones.

Kenq

Merece la pena dar el salto de 24" 1080 (toda la vida en un 24") a un 27" 1440p? siendo prácticamente mi uso jugar shooters / mmos / series, la oferta acabo pero aprovecho el hilo ya que en amazon sigue estando bastante bien.

La idea seria cambiar la setup de doble 24" que tengo a doble 27"

Oresven

Si tienes gráficas para poder mover decentemente los 1440p, si merece la pena y mucho.

T

#69 me ha convencido bastante, pillado, el martes dare impresiones, pero tiene pintaza.

Lo usas para algo mas ademas del PC?, rollo PS5 o algo.

1 respuesta
Wolxy

#73 Ahora mismo solo lo estoy usando para PC y la nintendo switch y muy muy contento. La PS5 usa tecnología amd que con el freesync premium imagino que le viene de perlas

1 respuesta
T

#74 ya lo tengo y tremendo PANTALLON la verdad

Que calibración recomiendas?

1 1 respuesta
Wolxy

#75 no lo he tocado mucho, ahora mismo lo tengo con el hdri ( tiene 3 opciones ) en modo game o cinema principalmente y si voy a jugar juegos triple A o ver pelis lo pongo a 120hz para sacar los 10 bpc, si juego a algo más competitivo lo pongo a 165hz. Pero vamos el 99% del tiempo es con el hdri puesto. Espero que lo disfrutes :D

Pon el hdr en cine 120hz 10 bpc y mira este video para ver el potencial

1 respuesta
T

#76 perdona mi ignorancia, se poner a 120hz, pero donde y como configuro los bpc?

Vale, creo que lo encontre.

larkkkattack

Gozandolo con el monitor gente? Qué tal el contraste? Es la mayor pega que le veo por ahí, por no hablar de que no lo he vuelto a ver de oferta xD

1 respuesta
Oresven

#78 Si, el contraste es el punto más flaco que tiene este monitor, pero vamos, tampoco es que haya IPS que se luzca en contraste.

IdilaN

Lo han vuelto a poner señores, 297€ añadiéndole el cupón del 15%, eso si envíos desde el 9 de diciembre.. yo lo acabo de pillar.

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/27GP840-B-AEU.html

@larkkkattack @TheDamien

2 4 respuestas
Caoba

#80 Cuál es el cupón del 15% ?

Edit: ya lo encontré. :grin:

1 respuesta
TripyLSD

Chollaso de monitor.
Tengo el Dell S2721DGF, con el que lo comparan como bastante equivalente, y es un lujaso. Si encima está a menos de 300eur, teniendo en cuenta que el dell me costó un poco por encima de los 400 hace 1 año y medio, me parece regalao.

Dustito

#80 pillado por aqui gracias!
Adios 1080p 60hz

Vegon

#80 me acabo de pillar 2. Muchas gracias. Llevaba días buscando una oferta porque me perdí esta.

larkkkattack

#81 cual es? Lo de comprar 2 cosas? Vale si alguien no lo sabe es LGCYBER, hay que añadirlo en el carrito.

#80 mil gracias!

Vegon

Lo han vuelto a poner, que estuvo sin stock dos días:

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/27GP840-B-AEU.html

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#86 Cuál es el cupón de descuento?

1 respuesta
Vegon

#87 lgcyber

Edit: Oh, olvidalo. Parece que ya no va :( Ahora funciona el de primera venta, que es un 10%:

LGBIENVENIDO10

SKuD-Ro

Puta madre, a un click de comprarlo me ha dado por medir la base en mi escritorio y no me cabe con el teclado :(

1 1 respuesta
COSMOS

#89 pilla un brazo vesa lo más básico posible y a volar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Oresven
  • SKuD-Ro
  • larkkkattack
  • Zipiron
  • nviii
  • Vefalst