Monitor LG 27GP850-B 27" 1440p 165/180hz 296,70

SKuD-Ro

#90 Ostias como no he caído :man_facepalming: ¿Alguna recomendación? no tengo ni zorra de soportes.

Edit:
VESA wall mount standard
NO

1 respuesta
COSMOS

#91 sí que tiene( Montaje en Pared (VESA) 100 x 100 mm), mira el botón en la última imagen bajo el recuadro donde va el anclaje al panel trasero. Al pulsar, "salta" y libera el panel para atornillarlo.
Es soporte... éste mismo https://www.amazon.es/PUTORSEN%C2%AE-Escritorio-Pantallas-computadora-Abrazadera/dp/B07XDS6GXM

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#92 Ostia pues allé voy! Gracias por la ayudita :D

Edit: Agotado... Me siento un poco Vantablack ahora mismo...

SKuD-Ro

Me acaba de llegar el monitor... y en la caja pone que es NanoIPS (27GP850B.AEU) Pero en la pagina web pone que es solo IPS 27GP840B.AEU y los NanoIPS son los 27GN850B.AEU de 144hz. ¿Se han "equivocado"?

1 respuesta
Caoba

#94 El monitor es el LG 27GP850-B 27" 1440p 165hz con posibilidad de ponerlo a 180hz activando la opción de overclocking en el OSD del monitor. En la página web la referencia "27GP840-B.AEU" está mal o quizás esa referencia se utilice fuera de Europa.

El 27GN850-B que indicas es un modelo de 2020, el 27GP850-B es de 2021 y tiene mejoras importantes, sobre todo el tiempo de respuesta, ambos son Nano IPS.

1
B

Qué envidia me dais, yo lo he recibido con una tara/golpe en la pantalla, una especie de lágrima en la capa antirreflectante que distorsiona los colores, nada más quitarle la funda se veía, no entiendo como ha pasado el control de calidad.

He contactado con LG, ya veremos que pasa.

Edito: Por si a alguien le interesa, me devolvieron el dinero sin problema.

Dientecillos

La próxima vez que esté disponible va a caer.

Por cierto, ¿tenéis por ahí un perfil ICC y las settings del monitor recomendadas?

2 respuestas
Oresven

#97 Perfil ICC tienes de TFT Central, Rtings, por ejemplo. Pero al final poner un perfil ICC de otra unidad, no te va a poner el monitor calibrado. En cuanto a los settings... Yo he probado muchos y al final opté guiándome de las recomendaciones y un poco a mi gusto.

1
SKuD-Ro

#97 Yo estoy usando el de Rtings y estoy conforme. Me pillé el cyberpunki para probarlo y estoy aun flipando como se ven algunas escenas, aún no se que juego poner a la cola para disfrutar :thinking:

1
Dientecillos

A ver si lo entiendo, los modelos serían:

27GN850-B (Modelo 2020)
27GP850-B (Modelo 2021)
27GL850 (¿Último modelo?)

¿Cuál tendría que tener trackeado?

1 respuesta
Oresven

#100 No, el más antiguo es el modelo GL850, después GN850 y el más nuevo GP850.

1 1 respuesta
Dientecillos

#101 Gracias por resolverme la duda de nuevo, vaya lío tengo :frowning2:

1
killingot

Lleva ya muchos días fuera de stock y ha salido una nueva oferta de un modelo parecido por menos de 300 euros:

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/27GN60R-B-BEU.html

¿Que os parece?

1 respuesta
radius

Es muy parecido pero ese es 1080p y el del hilo 1440p.
Depende de lo que se busque.

Oresven

#103 Bueno igual de parecido tiene el diseño, habría que ver aparte de la resolución, que ya es bastante, qué panel lleva, overdrive, etc. Vamos que igual de parecido tiene la carcasa XD

17 días después
fLexing

Está por 311€ desde esta mañana en el link de #1 con el cupón

LGMNTENERO

3 2 respuestas
killingot

#106 Comprado!!! Gracias por el aviso!

RobiiVk

#106 pillado

_SuBz3r0_

Ya no va el código? Fuck

1
3 meses después
Mustang22

Esta ahora por 303€ aplicando los dos cupones que hay

LGBIENVENIDO5
LGMNT15

3 2 respuestas
Isengard

#110 Pillado gracias!

Tirik

Ha caído otro por aquí, gracias por el aviso #110

PocketAces

¿Cuánto voy a notar el cambio si lo pillo teniendo el BenQ Zowie XL de 144hz?

3 respuestas
Tirik

Me acaban de llamar de la tienda de LG porque el modelo de 27” está agotado y me han ofrecido el mismo modelo pero de 32” sin coste adicional. Triunfazo, ¿no?

B

#113 Como la noche y el día.

Sólo que la noche de viento y frío es el BenQ y el día soleado de primavera es el LG.

1 respuesta
PocketAces

#115 ¿En serio tanto?

2 respuestas
RatSkar

#116 Tengo los dos pegado uno al lado del otro y es un canteo, hazlo

B

#116 Hombre de un TN full hd a un IPS QHD hay mucha, mucha diferencia.

PocketAces

Vale, está agotado jajajaja

Sad violin

1
9 días después
alb3rtpr0

#113 Pero aún queda a día de hoy rezagados que juegan en el mítico pero ya desfasado Zowie? Hazte un favor y consigue este o cualquier otro similar como sea, y ya nos cuentas.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Oresven
  • SKuD-Ro
  • larkkkattack
  • Zipiron
  • nviii
  • Vefalst