Monitor MSI Optix MAG271CQR (27", WQHD, 144 Hz, VA, FreeSync, curvo) 359,99 €

HeXaN

#29 TN caca.

ArThoiD

#30 El Acer de calle, he tenido tanto el MSI como ahora el Acer XF270HUA que es lo mismo.

Los que lo tenéis ya.... En serio no notáis el ghosting? Podéis hacer pruebas del UFOtest???

Igual a mi me salió una unidad rana pero vamos, lo dudo...

5 respuestas
squalltrivi

Yo al final lo pille porque era Amazon y me viene sin apenas fugas de luz y sin ningun pixel muerto pero a la hora de probar ese mismo test se me ve practicamente igual, me quedé bastante rayado, tampoco entiendo mucho del tema asi que fui a probar el otro monitor que tenia que es el Samsung C24FG73 y se veia exactamente igual asi que ya me rayé aun mas y me puse a probar juegos aver si yo le veia algo.
Probé el Warframe,Anthem,Monster Hunter World,Resident Evil 2 y Overwatch y no noté nada raro yo veia los juegos bien.
Asi que no se verdaderamente que hacer porque o yo no soy tan sensible al ghosting o yo que se.
#32

1 respuesta
I

#32 cuánto habria que gastarse en un monitor para que no tuviera ghosting y mierdas así? Porque por lo que veo el rango de 2xx € poco o muchos todos lo tienen.

1 respuesta
ArThoiD

#34 El Acer Nitro que han puesto arriba.

Con que no sea VA vale.

#33 Joder pues yo no puedo con eso.... Cualquier juego que tenga cosas oscuras moviéndose rápido sobre fondos claros se ve horrible, ghosting morado en todos putos lados, distrae que flipas.

Cierto es que en el CFG70 de mi hermano era poco notable... Pero en el MSI... madre de dios, no podía con ello.

horiznt

#32 Tengo el msi mag241c y en el ufo test se nota sobre todo en fondos oscuros (en la primera banda del amarillo donde más) pero el trail no es ni de lejos tan exagerado como en esa primera foto.

Se me presenta un dilema grande porque el ghosting me incomoda, pero la ganancia en color y contraste es tan bestia viniendo del xl2411 que no se si compensa. Tengo otro monitor (TN) en camino y veré con que me quedo, por ahora no me voy a dejar 400-500€ o más en un ips

1 respuesta
ArThoiD

#36 Hay IPS por 300 o 300 y poco... El Acer Nitro de arriba mismo

1 respuesta
horiznt

#37 El Acer Nitro VG270UP en una busqueda rapida lo mas barato que lo he visto es a 390€ (en el historico de amazon.es a 400€). Pero de todas formas es que irme a 1440p... no sé, soy muy sensible a los fps y pegarles un tijeretazo estando agusto con 1080p no se si renta.

Nherzogs

#32 Pero tu tuviste la versión anterior del MSI no? Según me han dicho este lleva otro panel, ojo que no lo he mirado, es lo que me han dicho, que mejora bastante los problemas que solían tener los 27" de MSI

squalltrivi

Eso si,¿Es normal que viniendo de un 1080p ahora por ejemplo los videos de twitch se me vean bastante mal como pixelados debido a que son en una resolucion inferior no?
Y a las webs les sobra pagina por todos lados xD.
Debo de mirar bien lo del ghosting porque creo que jugando no me doy ni cuenta y en el test del Ufo sale parecido a las fotos,tambien es un Va y parece ser que estos paneles pecan un poco de esto.
Hoy me he pasado el Resident Evil 2 y estaba obsesionado mirando las sombras y eso y ya nose si veo cosas o son cosas del juego,cago en to con lo feliz que era yo antes de saber todas estas cosas.....

zazgan

Si que tiene algo de ghosting pero vamos a la hora de jugar yo no lo noto.

Una cosa ¿Por qué no me deja subir de 120hz? Está conectado por Display port. ¿Tiene algo que ver con el que el otro monitor sea de 60hz?

No le encuentro otra explicación.

Pd: Mi primera impresión con los 120hz fue ... ¿Pero me compré un monitor o un pc entero? Que diferencia xddddd

Beckar

Ayer viendo monitores vi este casualmente en amazon con un precio de 2º mano (245€; 'como nuevo'), lo vi muy bajo y decidí intentarlo, si sale rana pues lo de siempre.

La empresa que lo anunciaba era externa, todo bien, me pasaron el cobro al instante y me llego un email de amazon que el pedido había sido enviado y llegaría el miercoles/jueves.

Ahora el vendedor me ha escrito con lo siguiente:

Estimado x

Desafortunadamente por motivos ajenos a nuestro control esos productos han sido añadidos a nuestro catálogo sin nuestro conocimientos y consentimiento. Estamos intentando contactar con Amazon para solucionar el problema lo antes posible.
Le rogamos que cancele su pedido lo antes posible porque no podemos hacernos responsables del mismo.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda haberle ocasionado.

Un saludo

Quieren que cancele yo el pedido para que ellos no tengan que dar explicaciones a amazon.

Alguien ha tenido alguna situación similar? En tal caso merece la pena seguir hacia delante? O no merece la pena.

2 respuestas
Hukha

#42 A ti te han prometido un producto y además se supone que enviado.
Sigue con ello y si quieren cancelarlo que lo haga el propio Amazon con sus respectivas actuaciones con el vendedor.
Si lo cancelas, harás que este tipo de casos sigan existiendo. :eyes:

1 respuesta
paxeco

#42 compraste de segunda mano a un vendedor externo? entiendo que no es gestionado por amazon no?

1 respuesta
Beckar

#43 Ya, si no tengo intención de cancelarlo yo, la pregunta es hasta que punto merece la pena el jaleo que conlleva...

#44 Es a través de amazon, pero no es de warehouse, aún así se garantiza condiciones mínimas (garantías, devolución...etc).

Leagrove

Contentisimo con el puto monitor, la mejor compra de mi vida, 10/10

13 días después
Tencru

#32 Con un optix mag271c

1 respuesta
Hukha

#47 Eso son capturas de pantalla, no?
Si te refieres a ver el ghosting o a ver algo del panel, poco se verá por software creo yo...

1 respuesta
Tencru

#48 Si son capturas de pantalla, creo que he hecho lo que dijo :S

1 respuesta
ArThoiD

#49 En una captura de pantalla no se ve nada personaje xD Tienes que hacer foto de cómo se ve la pantalla desde fuera......

El que tuve en su día:

1 respuesta
Tencru

#50 Podrías explicarlo personaje porque los que no estamos tan puestos si no dices que tenemos que hacer la foto desde afuera no lo vamos a adivinar.

3 respuestas
ArThoiD

#51 Pues hombre, tú mismo podrías haberte dado cuenta no?

Porque lo que ves tú no se parece en nada a las imágenes que subiste :sweat_smile:

Pero bueno, paz, no te lo tomes a mal.

W0rd

#51 Una captura de pantalla es una imagen generada por el sistema operativo (ejemplo windows), puedes hacer una captura de pantalla sin tener monitor.

La imagen que ves en el monitor es el resultado de procesar la imagen a través de la gráfica y enviarla al monitor, esta la representa a través de los pixeles de la pantalla, como no todos los monitores son iguales cada uno mostrará la imagen de forma diferente.

zazgan

#51 Cabrón es como si digo que tengo un pixel muerto en el monitor y saco una screen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • zazgan
  • ArThoiD
  • Tencru
  • Hukha
  • Leagrove
  • squalltrivi
  • HeXaN