Monsieur Cuisine Connect disponible de nuevo el 23 de junio online y el 4 de julio en tienda

thrazz

Si no lo conseguisteis la última vez, vuelven a ponerlo este mes a 359€:

https://www.lidl.es/es/monsieur-cuisine-connect/p8620-b68

1
Gavilan

Casi 1 año esperando.

Fudan

Este es el que dicen que es igual o mejor que la themomix pero más barato?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3 200 y pico creo que vale (no me acuerdo bien).

1 respuesta
thrazz

#3 mejor no es, pero hace lo mismo y cuesta la cuarta parte.

#4 359, el de 2xx es el Plus.

1
0nLy

#3 Si.

Llevo 3 años resistiendome a comprarlo, creo que seguiré esperando xD

B

.

1 respuesta
ansar123123

#7 no

HeXaN

A ver cuántos lo devolvéis este año cuando os deis cuenta de que tenéis que seguir cocinando y no es un robot mágico.

4 1 respuesta
Vireca

Realmente si te da igual lo del wifi y el tactol mejor pillar la Plus no?

1 respuesta
legent

#9 Eso digo yo.... el otro día una amiga me dijo que le hacia la tortilla de patatas y flipe cuando me lo explicaba, me entro la risa floja y le explique que tenia que hacer exactamente los mismos pasos que yo haciéndola sin.

De hecho para lo único que tiene de bueno es para medidas exactas y olvidarte de que se esta cocinando por que ella misma se apaga.

1 respuesta
Loa

#11 a ver, útil es, porque cosas como la bechamel es mucho mas fácil hacerlo en un robot de estos, o cremas.. todo aquello que sea picar y remover mientras se calienta.

pero claro... 400€ para eso te sale casi mas barato contratar un chef para que te lo haga

1 1 respuesta
Thanat0s

Yo para lo que más lo he utilizado es para hacer un risotto y no tener que estar atento de que se pega.

Danico

#10 Yo tengo la plus y efectivamente es igual solo que sin pantalla molona y wifi. te toca seguir las recetas igual.

Vancete

Las IKOHS son igual de buenas y con un poco de suerte aún te ahorras 50€.

robb

Los que la comprasteis el año pasado, la seguis usando? Vale la pena?

3 respuestas
HumiDLeeT