Monsieur Cuisine Connect disponible de nuevo el 23 de junio online y el 4 de julio en tienda

thrazz

Si no lo conseguisteis la última vez, vuelven a ponerlo este mes a 359€:

https://www.lidl.es/es/monsieur-cuisine-connect/p8620-b68

1
Gavilan

Casi 1 año esperando.

Fudan

Este es el que dicen que es igual o mejor que la themomix pero más barato?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3 200 y pico creo que vale (no me acuerdo bien).

1 respuesta
thrazz

#3 mejor no es, pero hace lo mismo y cuesta la cuarta parte.

#4 359, el de 2xx es el Plus.

1
0nLy

#3 Si.

Llevo 3 años resistiendome a comprarlo, creo que seguiré esperando xD

B

.

1 respuesta
ansar123123

#7 no

HeXaN

A ver cuántos lo devolvéis este año cuando os deis cuenta de que tenéis que seguir cocinando y no es un robot mágico.

4 1 respuesta
Vireca

Realmente si te da igual lo del wifi y el tactol mejor pillar la Plus no?

1 respuesta
legent

#9 Eso digo yo.... el otro día una amiga me dijo que le hacia la tortilla de patatas y flipe cuando me lo explicaba, me entro la risa floja y le explique que tenia que hacer exactamente los mismos pasos que yo haciéndola sin.

De hecho para lo único que tiene de bueno es para medidas exactas y olvidarte de que se esta cocinando por que ella misma se apaga.

1 respuesta
Loa

#11 a ver, útil es, porque cosas como la bechamel es mucho mas fácil hacerlo en un robot de estos, o cremas.. todo aquello que sea picar y remover mientras se calienta.

pero claro... 400€ para eso te sale casi mas barato contratar un chef para que te lo haga

1 1 respuesta
Thanat0s

Yo para lo que más lo he utilizado es para hacer un risotto y no tener que estar atento de que se pega.

Danico

#10 Yo tengo la plus y efectivamente es igual solo que sin pantalla molona y wifi. te toca seguir las recetas igual.

Vancete

Las IKOHS son igual de buenas y con un poco de suerte aún te ahorras 50€.

robb

Los que la comprasteis el año pasado, la seguis usando? Vale la pena?

3 respuestas
HumiDLeeT

#16 Lo de vale la pena es muy relativo. Yo la uso para hacer cocidos que tiene que estar mucho rato y va removiendo solo, arroces igual, masas, granizados, cosas al vapor, bechamel u otras cremas de verduras por ejemplo...

Todo depende de si tu la vas a usar o no. Yo por ejemplo mientras me hago el arroz con el vapor se me cocinan las patatas y el pescado, todo a la vez. Lo que no tengo que utilizar 3 ollas o sartenes diferentes. Lo pongo y me olvido durante 30 min

1
Thanat0s

#16 Yo la compré pensando en hacer más guisos y tal, pero nada, apenas la he usado y llevo ya 2 años con ella.

Tengo una compañera de curro que dice que es super útil para cuando tienes niños pequeños, hacerles purés y tal, pero vamos, yo para una casa creo que no es estrictamente necesario salvo que te guste mucho cocinar (que no es mi caso).

pd: la que se emperró en comprarla fue mi novia.

1 respuesta
mongui

#18 La vendes? :clint:

1 respuesta
Thanat0s

#19 Qué va tío, no puedo venderte a mi novia que me meten en la cárcel.

15 1 respuesta
Abhorash

Me sorprende que nadie mencione el accesorio varoma. A mi me da la vida, la uso varias veces a la semana.

1 respuesta
mongui

#20 Y el robot de cocina?

1 respuesta
Gustioz

#21 eso que e lo que e

1 respuesta
Abhorash

#23

Para cocinar al vapor. Llenas el vaso hasta la marca, colocas lo que quieras cocinar en las bandejas del varoma, lo programas, y te olvidas hasta que pite. Sano y cómodo.

1 1 respuesta
Gustioz

#24 aaaah, guay, te recomiendo hacer berberechos, quedan de muerte.

Thanat0s

#22 Entonces me la lía ella :(

De todas formas yo no tengo la versión wifi, tengo la primera versión que es más armatoste y creo que trae menos utensilios, por ejemplo el de cocinar al vapor.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues yo me la voy a comprar casi seguro. Te ahorras tiempo, que es mucho.

HoRuS

Yo ahora mismo tengo una olla gm que le regalaron a mi novia, la uso para hacerme arroz y pasta.

Cuisine también me hará el arroz y pasta, y miraré de hacer alguna cosa más que yo para la cocina soy un gañán.

n3On

Estoy por comprarla y dejarla en la caja hasta que le de uso en mi propia casa xDDD

Precios y versiones? Es que no me acuerdo de otras veces :(

legent

#12 Y las salsas..... que parece que en muchos restaurantes es para lo que más la utilizan.

Usuarios habituales

Tags