Monsieur Cuisine Connect disponible de nuevo el 23 de junio online y el 4 de julio en tienda

HeXaN

#60 El que tiene.

1 1 respuesta
zakx07

#61 ¿Entonces cual es la oferta? jaja, o normalmente no esta disponible supongo.

1 respuesta
HeXaN

#62 Se pone a la venta un par de veces al año únicamente.

1
A

#59 De qué cueva has salido? XD

CaNhO

Comprada a las 9 de la mañana, mas de 1 año esperando pa poder comprarla.

BossmAN

Pillada esta mañana.. a ver que tal

-Orb-

Una preguntilla, solo se puede online ? En la descripción del articulo pone que el 4/07 en tienda... cómo va el tema del stock con el robot ? :man_facepalming:

Es que tengo un lidl cerca y me da pereza andar pillandolo online por el tema de que esté ausente y demás...

2 respuestas
TERRyBoGaRd

Estaba pensando en comprar la mambo de cecotec, pero hablan muy bien de esta..... Que haríais?

AlzeN

#67 Más pereza que tener que ir al Lidl antes de la hora de apertura (este año no se, pero otros años mucho antes de que abran) para no quedarte sin la maquina?

1 1 respuesta
A

#67 Te da pereza estar ausente y no hacer cola a las 6 de la mañana? Comprad online que tenéis más derechos como consumidores

1 1 respuesta
-Orb-

#69 #70
Os hice caso así que comprada, puse una dirección que la pueden recibir prácticamente todo el día, es que por mi casa no paro y ya he tenido malas experiencias con envíos, solo era por eso...

Entiendo que para el Viernes como muy tarde llegará

sPoiLeR

¿Este modelo se lleva mucho con el mambo 8090?

1 respuesta
jonhy_walker

Pues ale, comprada. Ahora a ponerle un buen lazo para que me cocine mi mujer.

A

#72

1 respuesta
sPoiLeR

#74 Gracias, creo que pillaré la 8090 ya que la ponen muy bien.

1 respuesta
A

#75 Lo único mejor es la amasadora y ya te digo que para eso te compras una panificadora que te hace todo el proceso

1 respuesta
sPoiLeR

#76 La hemos cogido al final a 339 el modelo 9090 que venia con la jarra de cerámica aunque la 8090 estaba de oferta a 299 en la web de cecotec.

Gracias por la info, por cierto no sabia que era tan cara la termomix, me parece una burrada la diferencia de precio.

2 respuestas
A

#77 Esperemos que no se te rompa, ojito con perder la gomita para hacer estanca el asa

1
Ak3larr3

#77 yo la tengo desde hace un año, el modelo básico y el día que rompa compro otra, va muy bien y la uso a diario.

HoRuS

Tendré que aprender a usarla para hacerme el arroz blanco xD

Kouranpratti

Creéis que se pondrá a la venta a un precio más barata la Plus futuramente? O ya será la Connect únicamente la que oferten?

A

Me acaba de llegar

HoRuS

A mi también, ahora falta montarla y buscarle hueco xD

Danico

Yo los que decis de pillar la Cecotec...espero que no se os rompa o le pase algo. GL HF con el SAT de Cecotec

Arthas-

Cecotec,ahorrar sale caro deberia llamarse.

Bomne

360 euros para hacer salsas y gazpacho xdddd

antes te compras una batidora de vaso y fuera

2 respuestas
HoRuS

#86 Bueno cada uno nos gastamos los euros como queremos.

Para mi el fumar es una pérdida de salud y dinero.

1
Carcinoma

#86 Hostia, no tienes ni putísima idea.

1 1 respuesta
Bomne

#88 no soy yo el que necesita un aparato de Doraemon para hacer macarrones

1 respuesta
Carcinoma

#89 Apostaría a que los macarrones es lo más lejos que llegas tú en la cocina.

1

Usuarios habituales

Tags