Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Gassius

UUYYYy casi

Yorka_95

Me ha dejado pagar, me han quitado el dinero del banco pero no recibo email.

Tocará esperar. Lo he hecho por la web al final.

1 respuesta
san1

Madre mía como un tonto con el firefox, chrome, edge, móvil y tablet, en edge y firefox llegaba al boss de PAGAR pero nada al final desde la tablet supongo que es esperar al rebufo de que reinicien servicios haha

thrazz

#413 no sé si es peor esto o tener que aguantar que vengan a tu casa a hacerte una demostración xD

Soltrac

He tenido q llamar al banco para q me dieran el numero de SMS, vaya pollo.

Pero al menos ya está hecho, tan solo, casi 3 horas perdidas de mi vida.

Kuluneken

#449 He hecho el pago, confirmado con el sms el pago a la tarjeta pero se me queda la pagina en TPV VIRTUAL REDIRECCIONANDO hay que tocar algo mas? XD

1 2 respuestas
Txortu

#456 joder estoy igual que tú jajaja

3 respuestas
Kuluneken

#457 Es que se queda en blanco pero no parece que este cargando ni redireccionando a ningun lado XD

1 respuesta
vivora

#458 #457 Copiar la dirección en 20 tabs y a rezar para que una redireccione. Así lo hice yo y una de las 20 fue la elegida. Desde entonces es la tab sagrada de mi Chrome.

1 1 respuesta
Txortu

#459 lol en la primera copia !!!! gracias !!!

1 respuesta
B

Iba más o menos bien y ahora ya vuelve a dar por saco. Estaba ya en el summary-post :(

Turkit0

#457 #456 Si ya habéis pagado con sms y tal, NO TOQUEIS NADA

Si estáis nerviosos, entrad en xvideos y tened paciencia que llega el email

1 respuesta
Yorka_95

Aparte de la MC he comprado por error un Body de bebé Rosa por 4,99€ 😂😂

2 1 respuesta
Soltrac

#463 Envía cabronazo q voy a ser padre de una niña

shelll

Otro por aqui que la ha conseguido a las 11! con lo de las 100 pestañas abiertas... en 3 navegadores distintos

raulion

Los cabrones ya podían haber puesto los portes gratis.

Kuluneken

#462 #460 Pero despues de confirmar el pago de la tarjeta con SMS aqui:

Y darle a CONFIRMAR COMPRA, hay posteriormente alguna otra confirmación o no? porque despues de darle a confirmar no me sale nada más, esa es la pregunta XD

2 respuestas
Txortu

#467 me ha salido la pagina de lidl con el numero de pedido y las gracias por la compra, pero vamos nada que no puedas mirar en tu cuenta una vez comprado

1 respuesta
ZHamster

Lo he conseguido !!! Eso si aún no me ha llegado el mail. El cargo ha sido automatico.

Kuluneken

#468 Vale, entonces en teoria la he comprado.. creo XDD, te sale la url de los pedidos? por intentar acceder a ver si me sale pedido o algo

Megulia

A mi me han hecho el cobro pero después la página se me ha colgado... a cruzar los dedos
SIIIIUUUU

Turkit0

Voy a por un cafe y se me queda la maquina pensando y no me lo da.... que cojones he hecho yo

#467 Ya te lo has pasado tio, solo te queda que te lleguen los creditos por email pero ya no tienes que hacer nada

1 respuesta
Kuluneken

#472 https://www.lidlonline.es/es/previous-orders pues en pedidos no me sale nada y aun no veo el cargo en la tarjeta... no estoy seguro de si ha llegado o no el pedido XD

Vale corrijo, si que me sale el pago de 362.99 en el banco, con eso yame doy por satisfecho porque les podré reclamar la compra supongo si hay problemas XDD Ha costado tantas horas que uno no se lo cree :(, eso si voy a quedar como un Boss con el regalazo

1 respuesta
Turkit0

#473 a mi tampoco, ten paciencia bro

Panch

Pues voy a intentarlo, simplemente por el hype q tenéis todo seguro q está bien y en comparación con el dineral q valen las otras...

Turkit0
B

Recibo SMS, lo meto, me dice Redsys no sé qué de cookies y me cierra el navegador. ¡Bien!

1 respuesta
Heer

No llego ni a registrarme hulio

Turkit0

#477 Te lo descontaron dl banco?

1 respuesta
franmitxana

#452 Estoy igual que tu. Espero recibirlo

1

Usuarios habituales

Tags