Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

vivora

#597 No creo que se lo hayan enviado a nadie eee, a mi me sigue apareciendo en la web EN PREPARACIÓN, pero me ha llegado un mail conforme SEUR me dará el número de seguimiento y otro con la factura.

BLoocK

¡Hola Raul!

Tu pedido acaba de salir del almacén y SEUR es la compañía que se encargará de hacértelo llegar. La misma compañía te enviará un email con el número de seguimiento para que tengas localizado tu pedido y puedas cambiar la dirección de envío en caso que lo necesites.

Información de tu envío:

Uds. Artículo
1 Monsieur Cuisine Connect
Nº de artículo:

2 respuestas
Sonos

#602 lo mismo hace 20 mins

1 respuesta
vivora

#602 Ese mail también me ha llegado a mi, pero hasta que no te llegue el de SEUR, no te dan el número de seguimiento. Me llegó Jue 30/05/2019 13:10 y conseguí comprarlo Jue 30/05/2019 8:51

DunedainBF

me voy a mosquear con que os llegue un mail de enviado a algunos que creo que compraron y confirmaron pedido más tarde que yo xd

Puke

#603 bueno pues a esperar, yo no tengo email ni na, y claro es en valencia

kafig

Menuda frustración... Toda la mañana intentando comprarlo por todos los navegadores y métodos sin éxito y justo cuando entro a trabajar en el trayecto al curro lo ponen operativo y se agota...

Pineappleman

Compra confirmada, Yes!

derek-

Estoy igual, pero a mi me dejo añadirla al carro y cuando termino de rellenar todo y voy a pagar... agotado.

vivora

Por eso iba bien la web, los que conseguian llegar al ultimo paso les salia agotado y ya pues desistian hasta que se ha desatascado la web

derek-

Les meto fuego al supermercado

2
Dek0

Joder, creo que he sido de los que se ha llevado una de las últimas hace 3/4 de hora, menuda potra xd

Pues nada, otro negadísimo de la cocina que se une al club. Espero sacarle partido este verano.

1 1 respuesta
Kuluneken

Por curiosidad cuantas personas la hemos conseguido pillar al final? XDD. Igual no es tan descabellado lo del hilo para recetas y demás eh?

2 3 respuestas
Eckooo

Yo por contrapartida he pillado la cecotec. Podemos comparar si haceis un hilo y eso.

ZHamster

#613 yo me animo,tiene pinta que el que ha insistido la tiene.

Turkit0

#613 Un hilo para negados en la cocina como #612 y yo

2
nokfom

Yo me apunto a ese hilo.

Panch

Yo lo pillé y en un correo me dijeron que me llegaba como tarde el 4 de junio. Si tarda unos días más, honestamente, me la sopla, pero espero q me lo envien...

PD: +1 al hilo si alguien lo monta bien, puede estar muy bien. Aunque yo voy a tirar de recetas guiadas todo lo q pueda hasta q le pillemos el truco jaja

2
eskandar

Censo de monseñor cocina ya

1
Panophobia

#613 +1 al hilo de recetas muy fuertemente

1
wajaromau

Desde las 12:30 tengo el email de que ya esta en camino. Lo compre a las 8:37. Por si os sirve de referencia.

Me apunto ql hilo de recetas.

1 respuesta
Turkit0

Ahora me entero que tenemos foro de cocina.... https://www.mediavida.com/foro/cocina

Gracias Lidl por abrirme los ojos

s4suk3

#621 yo a las 8,33 y nada del envío :f5:

D

Vaya, llego tarde... ¿se sabe si vana a meter nuevas unidades hoy o en los próximos días?

1 respuesta
raulion

#624 La próxima el sábado 8 en tiendas.

1
Pineappleman

Pedido cobrado y registrado en su web. Puedo estar tranquilo ? me cago en to que como no me la manden le pego fuego al Lidl más cercano.

2 respuestas
hektor93

#626 Si te lo han cobrado si, te mandaran un mail confirmando, tardan un poco pero llega

1
maw1

#626 yo pagué sobra las 11:30, me llego el mail de gracias por su compra 1 h después y a las 13:30 el de confirmación del pedido si te sirve de referencia.

Mi pedido todavía se está preparando.

1
yOwi

tanto vale la pena el cacharro este que está todo el mundo como loco?

B

¿Qué significa el estado Pedido registrado? Hemos registrado tu pedido. Tan pronto como podamos, empezaremos a prepararlo y el estado cambiará a "En preparación".

Así está el mío.

Por cierto, ¿cómo que agotada? Si a mi me deja meterla en la cesta y tiene precio y todo.

https://www.lidlonline.es/es/monsieur-cuisine-connect/p2456-c702

Usuarios habituales

Tags