Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Cruzer

#652 si, puedes echar todas las verduras sin pelar, le das 10 seg velocidad 8, echas las lentejas, aceite, chorizo, etc y le pones rehogar ¿1h? y ale, ya tienes la comida. A lo mejor están malísimas pero es que me acabo de inventar yo la receta en la que no tengas que hacer nada.

1 respuesta
Heer

#661 Que poco te va a durar el robot

1 respuesta
Cruzer

#662 A ver se lo he dicho de coña, yo nunca haría eso xD, en cambio si que podrías hacer el sofrito en la monse y luego echarlo todo en la crockpot. Cuánto tendrías que "cocinar"? 5 min?

Ronso

#652 Para eso tienes otro tipo de cosas como la olla GM.

Sheikort

Compradas 2!

ZHamster

Me ha llegado mail de Seur que la entregan mañana.... Ni de coña no?

2 respuestas
B

comprada

Pineappleman

La compré sobre las 3 y el único correo recibido ha sido este:

¡Muchas gracias por tu compra!

En breve recibirás un e-mail confirmando el estado de tu pedido.

Para modificar tus datos, ver tus pedidos o realizar cambios, ve al apartado "Mi cuenta" en lidlonline.es, ahí podrás gestionarlo todo cómodamente.

Me tengo que preocupar?

2 respuestas
melero

me la he pillao hace hora y algo y aun nada del envio.

Pregunta para los que la tenéis o habéis investigado mas, hay recetas mexicanas?

Answean

#668 Estoy en la misma situación que tu, me retiraron el dinero de la cuenta, no creo que haya que preocuparse.

Sonos

#666 por poder puede ser, si lo dice seur es que lo tiene para reparto

Puke

#666 me acaba de llegar mismo correo, fecha de entrega mañana

Valencia

1 respuesta
DunedainBF

#672 idem. todos de madrid?

Soltrac

A mí tb me llega mañana...de Cádiz

Txortu

Otro por aquí con fecha de llegada mañana, en Bilbao

1 respuesta
Pineappleman

#675 A qué hora la compraste por curiosidad?

1 respuesta
Heer

Yo sigo en: ''Pedido registrado''

Turkit0

Pues mañana estreno el cacharro este, a ver si abrís hilo para empezar con buen pie

(Me llego email y soy de Madrid Capital, comprada sobre las 11)

Txortu

#676 ésta mañana sobre las 11 o así

kostron

Ilusos, que las reparte Seur...
Tenemos que estar preparados para recibir el sms diciendo que no la han podido entregar porque no había nadie en casa después de esperar todo el día sin moverse

6
maw1

El mío siguen en preparación, soy de Madrid y pedí a las 11:30 veremos a ver

1 respuesta
aLeX

#681 Poco antes pedí yo y sigue en preparación en la web de lidl, pero tengo un email de seur indicando que me llegará mañana

1
Schneizel

pillada

Ifz44

Digo yo que ahora tendremos que hacer un hilo de platos hechos con el aparato no? xD

PD: Me llega mañana (Madríz)

2 1 respuesta
snacky93

#684 Yo lo veo un complot de recetas sanas para los días de fiambrera. Los postres elaborados para el finde xDDD

ootekila

Por aqui llega fecha dia 3 de Junio. Compradas 2, y no se si vendran las 2 o 1 sola de momento, no hace mencion a ambos pedidos el mensaje de seur. Madrid.

Frave

A la mierda me la he pillado aunque sea solo por poder hacerme batidos ricos para el verano y helados xD

Jambi

Que hijos de puta. Yo la pille esta mañana con mucho sufrimiento y no me llega hasta el 4.

A mirar unos vídeos de señoras contándome sus impresiones para pasar el tiempo.

ootekila

Vale, el dia 3 llegan las 2, me han mandado 2 emails diferentes con 2 envios diferentes.

vivora

Comprada a las 8.50 de esta mañana, mail de Seur confirmando que me la entregan mañana 31 de mayo (Barcelona)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags