Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

xBoSS

Acaba de llegar.

purpaz0

ya en casa con el unboxing yo tb xD

s4suk3

yo edité la dirección del envío, seuramente nunca llegará

NeV3rKilL

Me dais buena envidia.

Me la compraría pero sería de los típicos que la ponen en wallapop a los 3 meses por no usarla, me ha pasado unas cuantas veces con estas cosas.

Disfrutadla cabrones.

2 respuestas
Kuluneken

Ya la tengo, mi madre ha flipado XD, a ver si le damos buen uso :D, me paso al hilo de recetas!

vivora

Otro por aquí que ya le ha llegado. Al hilo de recetas gogogo

Sonos

Abierta, limpiada a fondo, configurada y revisar que todo funcione, lista para hacer algo para esta noche!

DunedainBF

Es más grande de lo que me había pensado. Me quedo casi sin espacio en la cocina xd

1 respuesta
C

Otra por aquí #728 y totalmente de acuerdo. Es realmente más grande de lo que pensaba. Debe tener como 50 de profundidad

Panch

#724 Yo estaba como tú, pero espero usarla... Me pasó con una freidora q me pillé ya.

Pineappleman

La mía aún no la han enviado. 😥

Yorka_95

La mía la ha perdido Seur 😂 hasta el lunes no me dicen nada. GL

Puke

Ehmm, uno más sorprendido del gran tamaño que tiene

B

Otra por aquí. Buena logística se han gastado.

EveRKiLL

Hoy he firmado la compra de mi casa, ayer hice la primera adquisición para el piso con esta máquina. Espero que esté a la altura de mis expectativas de soltero al que le da toda la pereza del mundo cocinar xD

4 2 respuestas
Turkit0

#735 Dame un abrazo

1
hektor93

Pues aun tienen en stock D

B

#724 Lo mismo pensé. Sino pues Wallapop.

Petras

#735 pues te digo como soltero recién comprado un piso y con una monsier cousin que no te va a solucionar la vida xD.
Es una herramienta de ayuda y tienes que saber cocinar aún así. Yo la uso como complemento. Mientras hago un guiso en la sarten en la maquina hago una crema... Y asi

1 respuesta
EveRKiLL

#739 Bueno, lo que espero es que me facilite el cocinar todo lo que se pueda, al menos entre semana por el curro y eso... Cocinar se, pero la pereza es importante xD

3 1 respuesta
pakojo

Agotada de nuevo :sob:

HeXaN

#740 Si quieres algo para cocinar fácil para tupper lo suyo es una crock-pot.

1 respuesta
EveRKiLL

#742 Hombre, también espero poder sacar partido a la MCC para hacer otras cosas, ya me estuve informando antes de comprarla, que una cosa es para lo que va a ser usada principalmente y otra que solo se vaya a usar para eso.

Lo de la crockpot tampoco lo descarto si veo que me hace falta xD

Turkit0

Salimos en el periódico!

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190531/fiebre-thermomix-bloquea-lidl-lanzamiento-robot-cocina/402710186_0.html

1
Sonos

En la web ponen la foto en portada y producto como "AGOTADO", pero he hecho la prueba de pedir 5 y aún deja sin problemas, así que aún hay stock. Los testigos de la especulación estarán contentos, delicioso.

1 respuesta
Ifz44

Por mera curiosidad, qué habéis hecho con la caja gigante? La habéis tirado o guardado por si hubiera que hacer algún cambio por defectos?

Mi casa de 60m de Madrid sufre con ella...

3 respuestas
Jambi

#746 yo estoy pensando en hacer una habitación para invitados con ella.

Na, me la jugué y la tiré lejos de aquí.

1
pakojo

#745 Yo tambien la he pedido al ver que el boton de Añadir al carrito estaba habilitado aunque ponia en la pagina que el producto estaba agotado. Diria que ayer no dejaba hacerlo, aunque no estoy seguro al 100%
En la tarjeta ya lo han cargado y mail de confirmacion recibido, asi que a ver que pasa al final

1 respuesta
thrazz

#748 ayer no dejaba.

Como sigan vendiéndola al final me voy a calentar.

3 3 respuestas
Sonos

#746 guardada hasta que pasen los dias de devolución como quien dice y si todo esta OK o la tiro o la doblo detrás de una puerta.

Usuarios habituales

Tags