Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

maw1

Yo tengo la 205 y le doy a buscar actualizaciones y no me hace ningún caso ¿alguien lo ha conseguido?

1 respuesta
Shitenno

Para los que tenéis el robot Doom: Consiguen correr este juego en la pantalla táctil del robot de cocina del Lidl

Crus

¿Queda alguien más por poner lo de la noticia del Doom en el Monsieur Cuisine? :(

3 1 respuesta
aLeX

#813 Pues verás cuando se enteren de que realmente es una tablet con android 6 y además tiene un micrófono.

2
B

A mi me hace algo raro los segundos. Está en la cuenta atrás y hace 50, 49, 48, 46, 45, 43... aunque el segundo sigue, es decir, no va con retraso, no aparece.

Y en alguna receta he visto como las cuchillas funcionaban 3 segundos, se paran, otros 3 segundos, se paran, etc... no sé si es por la receta o qué, porque que yo sepa no puedes configurar esas paradas.

2 respuestas
san1

#815 Lo de las cuchillas creo que es en la función rehogar, si no recuerdo mal en el libro de recetas las primeras paginas mirando la función rehogar te lo pone.

r6n

#803 #810 #811 Yo también tengo la 205 y me pasaba como a vosotros, le daba a actualizar y no hacía nada.

He conseguido las recetas nuevas de la siguiente manera:

  • Reset de fábrica
  • Opciones, acerca de, actualizar (pulso el botón de la pantalla, hace la animación como que lo he pulsado y se queda ahí parado sin hacer nada)
  • Me piro 15 o 20 minutos y la he dejado conectada, al volver me había añadido nuevas recetas.

#805 como actualizas a la 208?

2 respuestas
aLeX

Siempre me han aparecido las 299 recetas live a los pocos minutos de conectarla a internet. O al menos eso pone en el acerca de; 213 incluidas y 299 live. Lo que no he podido comprobar es si tiene esas 299 recetas extra o no. ¿Alguien sabe de una receta que no venga "de caja" con la versión original y se esté descargando online?

Por otro lado, el que suba o no suba de versión la verdad que me da un poco igual. Este bicho lleva en el mercado camino de dos años y no creo que nos vayan a sorprender con nada nuevo. En todo caso quizá una subida de firmware que haga que la velocidad 1 sea mas lenta (...) si que me gustaría. Pero me temo que la velocidad está definida por el HW y no por su SW.

Mewtwo

#815 lo de los segundos es normal. Hay cosas que no van muy para alla y la tablet da para lo queda y al actualizarse pasa eso.

B

Lo acabo de mirar y tengo la build 208. Por cierto, al quitar el vaso he visto que quedaba algo dorado en medio de la base, por lo visto se quedó pegada la "florecita" de plástico en la parte de abajo del vaso, donde las cuchillas. Es una goma protectora.

maw1

#817 se me ha actualizado tras el segundo reinicio thanks!

Puke

#817 me vino de base esa build :/

keiya

lo guay sería que alguien se currara una custom apk que tire de un repo de recetas publico como tiene la taurus

B

Lo suyo sería que tuviera modo sartén y no tener que limpiar nada más que la propia MCC.

1
neoline

Vale, pregunto.
Alguien que compró de más, me quiere vender una? No especulaciones.
La tendría que mandar a Alemania, yo corro con los gastos como es lógico.
He buscado e irónicamente, éste robot de cocina alemán... no se vende en Alemania.

Pues lo dicho, mandad MP si os sobra alguna.

SikorZ

Sabeis algo de la máquina de coser?

B

A coño, me confundí con el hilo de la MCC.

2 meses después
Chikedor222

Ahora mismo hay stock en lidl online. He comprado una a ver qué tal.

SnakeDona

pues ya no

B

Y en Wallapop aún la gente intentándola vender por +400€... se les acabará la garantía y todo y se las comerán xd

15 días después
LordPython

Me han llegado rumores que pondrán a la venta nuevas unidades en Noviembre... ¿alguien sabe algo?

2 respuestas
n3On

Si es asi, nose si esta vez pegarme de ostias o no... para futura casa y futuras comidas xD

1 respuesta
thrazz

#831 puede ser, me acaba de llegar esto: https://www.lidlonline.es/es/sorteo-aniversario-lidl/s1380

1
B

Como lo lees, además por cada compra que realices conseguirás una participación más.

Este tipo de sorteos me parecen meh. Lo normal debería ser 1 participación por usuario y punto.

A ver esta vez si hay tanta guerra como la última, ¡suerte a los que no pudieron hacerse con ella!

E

#831 el 5 diciembre

yOwi

#832 que dius animal, si en alcoi vaig anar una semana després i encara quedaben xD

1 respuesta
B

#836

22 días después
n3On

Sorry por remover esto... pero es que acabo de ver el anuncio de ALDI en la tv... y acabo de mirarlo por la web, pero no encuentro la info del producto como tal, solo del folleto.

Opiniones?? Se que no es el post de este producto pero bueno, por comparar y tal.. jejejeje

1 respuesta
Kb

#838 creo que hace lo mismo pero sin pesar

1 respuesta
HeXaN

#839 En la foto pone "báscula integrada".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags