Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

RVA

Recomendáis esta por encima de las cecotec y Taurus que hay por Amazon de precio parecido...

1 respuesta
Angel89

lo q consigue lidl con esto esq descarte su tienda para cualquier cosa. valientes hijos de puta.

Director de operaciones: "Ponemos 5 unidades por local, avisamos de qno habrá online y asi llenamos las tiendas q ha sido un noviembre muy malo, y ya q se acercan, harán la compra".

Yo: "No vuelvo a pisar un lidl en mi vida."

La verdad q el cabeza pensante tiene q ser un figura

3 respuestas
pakillo_rbb

#872 suscribo cada palabra que has dicho

1 respuesta
n3On

Marketing se llama

1 respuesta
Angel89

#874 Sisi, buen marketing, han perdido un cliente de por vida xD, ni Steve Jobs

1 1 respuesta
n3On

#875 Pierden 1, ganan 1000 o los que tu quieras. Q tontos xDDDDD

1 respuesta
Angel89

#876 Sisi, todos los clientes que han ido y no tenían una se han quedado contentisimos, han ganado varios millones de clientes sisi xD

1 1 respuesta
n3On

#877 Bueno vale... lo siento por tus problemas por no conseguir una "ganga"... y por los millones de clientes que han perdido.

A disfrutar del finde :)

B

#871 totalmente. De ahí que termomix les demande.

#872 #873 ya...pues haber madrugao como los demás...no se. Yo fui una hora y media antes y cogimos 3 (éramos 3 amigos). La cosa es que yo vi como en el Lidl de Villaverde en Madrid había gente llegando a media hora de que abrieran...si sabían que no iba a haber stock pa todos.
Luego que si quéjate...pues conmigo y los otros 40 que se aseguraron robot han hecho el mes y encima yo volveré a comprar porque les he comprado basculas y mierdas de pequeños electrodomésticos siempre muy bien.

1 respuesta
Cruzer

#872 conmigo no estás cabreado no? Te vendo una por 450€ y te la llevan hasta la puerta de tu casa que las comodidades se pagan.

RVA

Yo me he acercado al que tengo aquí cerca y agotada. Para la próxima.

pakillo_rbb

#879 sabes que pasa?, que vivo en un municipio donde no hay Lidl, por lo que no he tenido ni siquiera la oportunidad de ir a uno para comprarla.

Vivo en un municipio de Andalucía donde no hay Lidl y con las restricciones que existen, no se puede ir de un municipio a otro (que no se si saben los del Lidl que hay una pandemia, para llenar de forma poco etica sus tiendas)

lo puse en el otro hilo de la monsieur cuisine, https://www.mediavida.com/foro/cocina/monsieur-cusine-632957/24#699

a ver si para la proxima la ponen online :smile:

Theodern

Hay rumores de que sale hoy lunes 30, alguien sabe algo? En la página del lidl no pone nada..

1 respuesta
CARCELERO

#883 misma pregunta tengo

HoRuS

Estuvo en su lanzamiento y sobraron mogollón, parece que han aprovechado esto para quitarlas de la web y volverlas a poner.

Yo me la compré en la otra tanda, en verano, y muy contento.

26 días después
Angel89

hoy en un lidl de la zona del Henares (Madrid) había unas 10 unidades. Me acabo de traer una. Y por lo que veo por internet, en otro Lidl de barcelona pusieron unas cuantas hace un par de días.

Supongo q serán de devoluciones... pero la caja no tiene mala pinta.

Leoshito

En las grandes ciudades ponen a porrón y a la periferia nos hacen ir a recogerlas con lista de espera.

willsmith

En mi tienda se compraban mediante reserva. Solo trajeron las que reservadas.

22 días después
ManKorR

Ha salido una sentencia en la que prohibien su distribución por violación de patentes de thermomix.

He visto que mo habéis comentando en el otro hilo.

https://www.mediavida.com/foro/cocina/monsieur-cusine-632957/25

1 año después
p4l0m0_

que tal veis la nueva??

1 respuesta
ManKorR

#890 sale el día 3. Pinta bien pero como es modelo nuevo así que no sabemos.

Mewtwo

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/monsieur-cuisine-smart-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Pues pinta bien

p4l0m0_

Yo x si acaso la tengo reservada, que luego no sale hasta dentro de medio año

p4l0m0_

Pues hoy me.he levantado con la duda....si tuvierais la oportunidad de una Thermomix por 500 euros con garantía y 6 meses de cookido y la MC de lidl nueva, que escogeríais??

4 respuestas
Tolomeos

#894 Thermomix, 500 € es un precio muy bajo aún en garantia y siempre la podrás vender después por 300 - 400€

1 1 respuesta
p4l0m0_

#895 si, tengo una amiga que trabaja en Thermomix y tienen promociones internas.

pakillo_rbb

coño 1600 euros vale ya la thermomix, se han colado no? :joy: por 500 euros es un regalo #894

Aura-

#894 pilla la Thermomix sin duda

ManKorR

#894 termomix no? Joder vaya descuento. Reparte en el foro.

2
pakillo_rbb

yo como no tengo la posibilidad de pillar una thermomix por 500 euros :sweat_smile: he pillado la nueva Monsieur cuisine, me llega a lo largo de la semana

ya he vendido la Cecotec Mambo 10070 ya os iré comentando :kissing_heart:

Usuarios habituales

Tags