Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

thrazz

La "Thermomix del Lidl" volverá a estar a la venta el jueves 30 de mayo en Lidl Online y el 8 de junio en tiendas. Solo se vende una o dos veces al año y suele agotarse tan rápido que la gente hace cola al punto de la mañana para llevarse una.

Este es el modelo con Wi-Fi, que cuesta 359 €.

SilverCrest Monsieur Cuisine Connect

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

2
Urien

My body is ready!

Desde el anterior hilo estoy esperando por las buenas críticas que le disteis. A ver si esta vez cae.

1 respuesta
keiya

uff, por fin joder, llevo mucho tiempo esperando.
sabeis como va lo de comprarla en alemania y enviarla?? dicen que sale más rentable

1 1 respuesta
DunedainBF

¿Se le pueden importar recetas? Veo por ejemplo las recetas detalladas por pasos pero no se le pueden importar?

Empiezo a tener más cacharros en la cocina que conectadas a la TV

1 2 respuestas
N41RD4

#3 Desde esta web te lo explican paso a paso: https://recetasmonsieur.com/cuisine-plus-connect-donde-comprar/

A mi me pareció bastante lio y me estoy esperando a que salga desde hace tiempo. A ver si hay suerte...

1 1 respuesta
keiya

#5 pues no sale mucho mas barata, yo me espero tambien que luego la garantia es un rollo en alemania

Heer

Pillo sitio.

BLoocK

pillo sitio, llevo 2 años esperando para comprarla...

Cruzer

Si la cuestión es que lleguéis a comprarla xD

ZiZoU

Merece la pena este cacharro?

PhilDunphy

¿Diferencias entre la Plus y la Connect? ¿Cuántos platos pueden salir de este cacharro?

2 respuestas
thrazz

#4 si con importar te refieres a que te salgan en la pantalla, sí que se puede.

El robot MC connect, al igual que el resto de los productos de la familia Monsieur Cuisine, reúne las funciones de varios aparatos en una sola máquina. No obstante, el modelo premium le ofrece además aún más comodidades: con la interfaz WLAN del MC connect tendrá acceso directo a cientos de recetas online. En la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, la función Cooking Pilot le guiará paso a paso a la hora de preparar la receta seleccionada.
También le ayudarán los tres programas automáticos incluidos —para amasar, cocer al vapor y rehogar— así como las funciones Marcha atrás o adelante para amasar y remover o triturar los ingredientes.

#11

Las mayores diferencias entre las dos son que la connect tiene wifi, un vaso de 3 litros, pantalla táctil LCD y su precio que es de 359€. Y esta tiene una pantalla , vaso de 2.2 litros y su precio es el del título más envío.

1 1 respuesta
arkoni

#4 Te haces una cuenta en la pagina esa que pones y la vinculas a tu robot de cocina, luego periodicamente te van enviando recetas de la propia pagina. No se si se puede importar esa que has puesto en el ejemplo, tendria que mirar si la tenga ya en el cacharro.

san1

#11 Ademas de lo que ha dicho #12 la connect tiene la bascula en el propio vaso como la Termomix y no al lado aparte como la plus, la verdad que son 130€ de más por "3 pijadas" aunque a mi lo de la bascula y el vaso más grande me interesa mucho.

3
vivora

Espero que en cuanto esté a la venta se actualice este hilo, la otra vez me quedé sin :(

arnaupool

Lidl Online no funciona, verdad?

Edit: Acabo de probar con Chrome y sí que carga, pero en FIrefox me salta SEC_ERROR_OCSP_OLD_RESPONSE...

1 respuesta
Vireca

Debo suponer que es una buena compra si se agota tan rápido?

1 respuesta
neoline

Yo me compré una Onepot y la verdad es que muy descontento, así que estoy esperando pa comprar ésta porque la última vez se me escapó.
La ventaja es que vivo en Alemania y no creo que tenga excesivos problemas para comprarla, ahora mismo está todo agotado.

El cacharro no puede freír, no? Por ejemplo patatas congeladas.

1 respuesta
Urien

#16 Pasa el link que te está dando problemas porque a mi me va bien desde Firefox.

1 respuesta
HeXaN

#17 Hace lo mismo que una "de marca" pero costando tres veces menos.

1
thrazz
#18neoline:

El cacharro no puede freír, no? Por ejemplo patatas congeladas.

No, solo llega a 130 °C.

1
DunedainBF

De aquí a unos años, sección de hardware de cocina en mv.

2 respuestas
arnaupool

#19 Es el que hay en #1. En el portátil me va perfectamente, muy raro.

1 respuesta
B

Yo la compré en Alemania y estoy encantando.

Urien

#23 Pues si. A mi también me va bien o_O

Crus

Pregunta mil veces realizada ¿compensa en relación a una thermomix?

#22

que dices en unos años, mejor YA xD

2 respuestas
DonPeyote

#26 Yo estaba viendo esta "review" a ver que comentaban.

http://criandopulgas.com/2018/10/monsieur-cuisine-connect-merece-la-pena.html

2
thrazz

#22 #26 lo que me faltaba, a este paso voy a tener que dormir en el sofá y dejarle mi habitación a los cacharros de cocina.

B

¿Más de 300 eurazos y la gente pegándose?

1 4 respuestas
neoline

#29 Pues imagínate cuánto valen los otros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags