Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

B

#30 pero es que resulta que además gasta un cojón de luz. Vamos que la comida te sale por un pico.

1 respuesta
B

#29 Putos locos, seguro que también se gastan otros 300€ en un móvil....

YippiKaie

#31 esta en concreto gasta muchos vatios o que?

1 respuesta
MuL4s

#29 la thermomix son 1300 pavazos y hace lo mismo.

Imaginate una rtx2080 ti x 300€ xdd

covaga

#33

Función de cocción: 1000 W

Función para batir: 800 W

lo que gasta una vitro

YippiKaie

pues no veas con la tonteria del cacharro este te puede subir la luz unos ricos euros a final de mes

1 respuesta
Cruzer

#36 el otro día me hize un risoto en -30 min de los cuales solo 5 estaría "cocinando". Si tengo que pagar 20cnt más por comida por usarla, los pago encantado.

2 1 respuesta
YippiKaie

#37 yo es que soy mas de callos y lentejas, pero vamos aun asi me quejo pero al final pienso buscarla y pillarla...

kayak

4 1 respuesta
NoSFeR

#2 Dios te escuche que por esas fechas pillo la paga extra y me vengo arribisima!

EDIT: mecagontosmismuertos....no se podian aguantar un mes, cojones

B

Nunca entenderé para qué sirven estos cacharros.

B

#39 Creo que esa imagen es antigua

B

estará el 30/5 de madrugada? Tocará hacer f5 y si no, si está en tienda a madrugar un poco :D

1 respuesta
Lizardus

Alguien me explica el por que este cacharro es una maravilla ? Quiero decir, supongo que le meterás los ingredientes y ahi galopeaos te hará guisos y cosas asi, pero están buenos ? Alguna experiencia?

1 respuesta
Enanon

#44 yo tengo la thermomix en casa y no exagero si te digo que se usa 250 dias al año. la mejor compra para la vida moderna que puedes hacer, y ya he avisado a dos amigos que hagan cola por la noche porque es una ayuda del carajo.

esta bueno todo y el tiempo que te ahorra es abismal!

1 respuesta
Lizardus

#45 Pero merece la pena por los platos que hace o mas alla de estofados poco puede hacer? Quiero decir, que si busco platos por internet salen con una preparacion de la hostia pero no se si un usuario normal percibe de verdad que merece la pena el producto , vamos si la comida que hace, sale buena o no.

2 respuestas
B

Estará a la venta el 30 de junio.

2 2 respuestas
NoSFeR

#47 te amo

HeXaN

#46 Para lo que mejor va es para platos de cuchara, estofados, postres, masas, salsas... Hay cosas que no puede hacer, claro.

thrazz

Y para salmorejo (al menos la TM), que no tienes ni que colarlo.

1 respuesta
Cruzer

#50 Justo mañana me voy a hacer un salmorejito güeno, después os digo que tal.

HammelSF

#29 No se en que te gastas el dinero, pero esto es algo que te va a ahorrar cientos de horas de trabajo.

Si aún así te parece caro, supongo que también eres de los que piensas que gastarse más de 200€ en un colchón, que es un objeto que usas 1/3~ de tu tiempo, o unas gafas, es una tontería.

Kuluneken

Aprovechando que no he tenido la oportunidad de independizarme aún estoy pensando en pillarla y así ahorro trabajo en casa a todos XD. La verdad que un familiar se pilló la termomix y parece que esta bastante contenta sobre todo para masas de croquetas, postres y demás...

Por la diferencia de precio la veis realmente tan buena calidad.precio? Que tipo de cosas preparáis los que la tenéis?. Más que nada porque es una compra importante con lo que vale y no me gustaria desperdiciar el dinero =/

Enanon

#46 lo unico que no puede hacer son cosas a la plancha. pero cualquier cosa que sea cocer, hervir, amasar, o rollo sofrito lo hace. el menu de demostracion cuando nos la vendieron fueron unas lentejas y a la vez unos solomillos con patatas. en 15 minutos de mano de obra la maquina nos hizo la comida y la cena completa de 2 dias y medio.

hay cosas como unas lentejas que es meter los ingredientes por el agujero y te vas a jugar al crash bandicoot y otras que siguen necesitando trabajo, como si te haces una pizza.

se limpia bastante bien, aunque admito que a veces es un poco coñazo y me da mas pereza que limpiar cacerolas normales.

3 1 respuesta
Crus

cogeré 1 como sea...

B

#54 Pero es que las lentejas las metes en una olla y te vas a jugar al crash bandicoot igualmente. No hay que moverlas, la única preparación es esa, cortar ingredientes, lavar y echar.

2
Urien

#47 Esos eran los rumores. Como lo sabes a ciencia cierta?

2 respuestas
B

#57 pues según la imagen colgaa sería el 30 de mayo y 8 de junio pero puede haber sido del año pasado

B

#57 Había un tweet donde decía que retuitearas para saber la fecha exacta y cuando lo hacías salía la siguiente imagen. No encuentro el tweet así que lo habrán borrado.

Por hastag me sale esto: https://twitter.com/hashtag/elrobotdelidl

PD: Lo que me deja rayado es que el 30 de junio es domingo no sábado quizás por eso lo han quitado.

1 respuesta
BeTiS

#59 Sería del año pasado, que el día 30 fue Sábado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags