Monster Hunter: World PS4 26,90€ Amazon España

3D2Y

Creo que nunca ha estado a un precio tan reducido:

Vireca

Ya estais tardando en comprarlo

markIN

Esta en todos lados a ese precio, psn mediamarkt... o eso vi.

1 respuesta
bigotaussen

#3 En PSN estaba a 29, tarde 0 coma en pillarlo xD

1 respuesta
markIN

#4 es cierto en psn esta a ese precio, pero en mediamarkt esta al mismo que amazon.

Overwatch

Si que ha bajado de precio

TheGameNick

Y encima en consola que tenéis contenido para meses. Ya estáis tardando en pillarlo.

Sabroson

Una pena que vaya petado en ps4 hasta el punto que algunos amigos lo han dejado ya porque da todo el asco

3 respuestas
3D2Y

#8 Imagino que en la Pro ira en condiciones, no?

1 respuesta
GeO-Granada

#8 gracias x avisar, me espero a oferta de pc xD

1 respuesta
Sabroson

#9 imagino que si pero mejor que confirme alguien con ps4 pro

granaino127

Un colega lo tiene en PS4 y no lo he visto tan mal a nivel rendimiento... tiene algún tiron puntual pero vamos que de ahí a ser injugable o tener un Gameplay molesto.... hay que ser muy nazi xD

En PS4 normal:

SkyLMT

Pues yo lo compré con una oferta digital, y me parece un poco sin dios, llevo unas 4 o 5 horas y aun no sé para que sirven la mitad de las cosas que recolecto...

jose-fragord

Se nota bastante el modo rendimiento en la PRO, no me daba cuenta hasta que jugué en la normal de un amigo, no es que vaya fatal en la normal pero se nota.

macthet

los problemas de rendimiento en la no-pro no son nada comparados con los que sufrimos los de pc en el valle putrefacto con duales de rayo, contra el bazel, y el teostra en general. O contra el kushala (ese ultimo aún no está solucionado). Bajones dignos de hacer crashear el juego. Por no hablar del online que la primera semana era injugable por ser amable.

En ps4 os digo ya que tenéis poco de lo que quejaros.
Y por ese precio, merece mil

Eckooo

Lo unico malo de la ps4 son los tiempos de carga

B

#8 cuéntame más.

Indashadow

#10 en cdkeys no está mal el precio al que está, https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/monster-hunter-world-pc 34 euros.

1
Hazzard

Ah que va mal en Ps4?

Pues pa PC 🤙🏻

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • SkyLMT
  • Sabroson
  • 3D2Y
  • TheGameNick
  • Overwatch
  • markIN