Motospeed CK107 Backlight Mechanical Keyboard - 37€

B

Motospeed CK107 Backlight Mechanical Keyboard - 35,96€ utilizando el código descuento ESCK107

Especificaciones:

● A variety of cool LED lighting effects
● Full keyboard without conflict, fast response
● All mechanical switch, e-sports player professional standard equipment
● Multimedia function key combination, having a balance between work and game
● Free EEPROM memory, chips adopt flash memory
● Quick Win, avoid fighting game by accident

perche

me imagino que lo de mecanical se referira a switch outemu, que no tengo ni idea si son buenos malos o pichi picha.

perche

me imagino que lo de mecanical se referira a switch outemu, que no tengo ni idea si son buenos malos o pichi picha.

jakazo

me imagino que lo de mecanical se referira a switch outemu, que no tengo ni idea si son buenos malos o pichi picha.

35
P

Ayer compre el ck104, nose si sera mejor o peor xD

LinCeX

A este paso lo va a tener medio foro.

charlesmarri

¿Cómo solucionáis que no tenga la Ñ?

5 respuestas
tDarka

#7 Sóc català.

25
Devilpower

me imagino que lo de mecanical se referira a switch outemu, que no tengo ni idea si son buenos malos o pichi picha.

CaNaRy_r00lz

#7 depende de tu windows no de tu teclado, yo tengo teclado inglés UK y mi windows Español, le tengo puesto teclado español y sin problemas

rubentw

Merece la pena?

B

Más unidades añadidas.

MrBigel

¿Merece la pena?

chech0s

Es worth? lo veo muy barato siendo mecanico y con leds, y alguien sabe lo de switch outemu si es bueno o no?

1 respuesta
JTMPLAY

#7 Alt der + 4, y luego n

kun294

yo quiero uno mecanico pero este cada 2x 3 esta de oferts no? me esperare al black friday por si ponen alguno de los buenos con descuento

ankris14

#7 Con ANSI US alt der + n

Estasquesi

Yo le tengo, le cambié por un Blackwidow por que tenia problemas con varias teclas y de momento no tengo ningún tipo de queja.

Suena algo mas agudo que el Blackwidow, pero no es un ruido excesivo, tiene los modos de luz (que aunque tengo siempre el mismo, ahí están) y viene configurado con la "Ñ" en la tecla de ":;".

Para lo que vale, es mas que perfecto.

1
Payomeke

#14 Según tengo entendido pueden ser pichi picha

#7 Si tienes configurado en el SO el teclado en español, la ñ está donde :; del teclado. Si estás acostumbrado a escribir sin mirar (hay alguien que no lo esté ya a día de hoy?) ni lo vas a notar.

Lo malo es cuando tengas que usar caracteres poco habituales y que estén en otro sitio diferente.

Afling

Unregistered Air Mail
15 - 35 business days €0.00
Priority Line
7 - 15 business days €0.00

Cual de los dos elijo me salen los dos a 0 euros ?

1 respuesta
yOwi

#20 unregistered, el priority seguramente vaya a través de dhl / ups, y es una ruleta que te lo paren en aduanas

B

En que quedamos merece la pena o no ?

raid

Existe la posibilidad de que salga una oferta similar pero con teclado con Ñ y Ç ??? es que mayoritariamente hablo (escribo) 3 idiomas distintos y estos caracteres me serían de bastante utilidad.

(no quiero prescindir de la localización de los simbolos especiales, también programo)

Gracias.

2 respuestas
ankris14

#23 Creo que no existe en ISO ES, de todas formas, para programación es infinitamente superior el ANSI US Internacional, mira el layout:

Tanto tildes como Ç se pueden poner sin mayor problema que pulsar el Alt Derecho.

Saludos

1 respuesta
SkalS

#1 crees que puede estar mejor en el BlackFriday?

1 respuesta
yOwi

#23 si tu SO es en español el teclado solo se pone en español, solo perderías la tecla "<>", aunque tengas los simbolitos y mierdas en inglés, si pulsas la tecla donde va la Ñ por ej, o la ç, van a salir como si el teclado fuese español, como dije solo perderías "<>"

B

#25 Es probable. Pero será cosa de céntimos de diferencia.

raid

#24 Claro, entonces en mi trabajo escribiré los símbolos con el layout ES-ES y en mi casa con el ANSI-US

.... paso.

Edit:
A no ser que convenza a mi jefe que me pongan un teclado ANSI-US. y allí donde vaya, haya un teclado ANSI-US

1 respuesta
ankris14

#28 Cuestión de adaptarse, en el curro uso ANSI US en un teclado ISO ES y 0 problemas. Si quieres un teclado en ISO ES, toca apoquinar. Es lo que hay.

B

Que se supone que hay que hacer para poder utilizar la Ñ en este teclado ? :S

1 respuesta

Usuarios habituales