MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G 299,90 €

thrazz

Amazon ha puesto la nueva 2060 de MSI a 299,90 €, cuando su precio normal ronda los 380.

Es envío de uno a dos meses, así que cancelamazon más que probable:

Darth

Cancelamazon de libro. Sino me pego un tiro que me acabo de comprar una 1070 (de segunda mano).

YaW

Lo cancelan fijisimo, pero por si acaso ha caido.

Gracias por el aviso.

1
Potito

SOLD

E3-NeOz

probaremos a ver

penetration

Hagamos el try a ver que tal =)

pablofer2

Cual es su precio normalmente?

1 respuesta
Leoshito

Ese "1 a 2 meses" es literal? Cobraran entonces? O es posible que en una semana envien?

Lord_Khronus

#7 369€ en PCComponentes.

2 respuestas
B

te la mandan de aqui a 4 meses, y worth para ellos ... no la van a mandar, no es que sea cancelacion, #9

1
letee

Hace no muchos años las series 60 valian alrededor de 250 euros y ahora rondan los casi 400 alguien sabe el motivo de tal encarecimiento? Esque me parece un robo los precios de las graficas de gama media

2 respuestas
B

#11 que las siguen comprando.

2
A

#9 389 y antes a 459.

s3niK

#11 En año a 200/300 euros la tienes, como tienes ahora mismo la 1060. Cuando salen siempre son mas caras ..

1 respuesta
E3-NeOz

#14 eso seria lo normal , pero te recuerdo lo que ha pasado con las 2 ultimas series ?

1 respuesta
s3niK

#15 Si que el bitcoin estaba subiendo por las nubes. Te recuerdo que esta pasando el ultimo medio año con el bitcoin?

1 respuesta
zazgan

Y menos mal que parece que las cryptos estan en la Z si no ibas ver que risas.

1 1 respuesta
B

#17 las rx 480 a 400€ volaban ...

St0rM_T

#16 Las cryptos llevaban casi un año de batacazo cuando sacaron la enorme estafa de las RTX, y estas han salido a precios absolutamente desorbitados.

kainlucifer

Dudo mucho que sea cancelamazon, seguramente la envíen sin problemas

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta un poco estupida, que es mejor, una 1080 o una 2060?

3 respuestas
zazgan

#21 1080.

horiznt

#21 Segun tengo entendido ésta (2060 edicion OC) es ligeramente superior a una 1080. La 2060 a secas es ligeramente inferior a una 1080. Pero seguro que alguien que esté mas puesto puede responderte mejor.

B

#20 si, pero aunque ponga de 1 a 2 meses, pueden ser incluso 4, y bueno, puedes pedirlo, pero de aqui que lo envien, con la continua bajada de precios .. no sale a cuenta esperar.

en hardware si compras a 2 o 3 meses, los precios pueden variar una barbaridad.

1 respuesta
kainlucifer

#24 Pero si de igual manera no te lo van a cobrar hasta que no lo envien, que mas da que lo pidas o no? Es decir, simplemente vas a tener un pedido de una 2060 a 299€, no hay nada de malo en pedirlo como tal si estás interesado en esa gráfica.

Que sale otra mas barata? cancelas esta si aun no la han enviado, y listo.

#21 Prácticamente es un sidegrade, o lo puedes tomar como tal, yo ahora mismo no me "complicaría" comprando una 1080 estando la 2060 a este precio, sin duda vamos.

2
Tencru

Será por la salida de las amd?

Overwatch

Yo tengo una 1080 que compré hace más de 1 año y contentísimo... eso si la compré a 500€ y pensaba que compré un chollo con eso os digo como estaban las cosas con el tema de las criptomonedas, que veias a gente comprar gtx 1070 por más de 500€, y gtx 1080 por más de 600€

Ahora con el bajon que pegaron las criptomonedas, 300€ para una rtx 2060 me parece un precio correcto, ni bajo ni alto, ya que aún se tienen que estabilizar los precios en el mercado, porque la gente sigue pagando estas locuras.

Si las criptomonedas estuvieran todavia subiendo, la rtx 2060 la veriamos ahora mismo por 500€ que es casi el equivalente a una 1080.

1 respuesta
ArThoiD

Es más bien una 1070 Ti, a un 10% o así de una 1080 todavía.

Además, 6 GB de VRAM por 8 GB de la 1080.

1 respuesta
Tencru

Si pccomponentes iguala precio con stock es una buena oportunidad

1
nolarecuerdo

Ahora está a 430€ madre mía qué cambio

Usuarios habituales