MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G 299,90 €

NeV3rKilL

Estuvo en wipoid a ese precio hace nada. 300€ es su precio no creo que haya cancel.

sPNkKkKkKkKk

#28 Con OC es casi una 1080 ( diferencia en la mayoria de casos de unos 5 fps), pero le sumas DLSS y es un epic win

2 respuestas
nolarecuerdo

#32 Total. Y a ese precio a día de hoy es imbatible. Sobre todo si miras las rtx 2070 que están 250€ más caras! Es una pasada pero en relación calidad/precio las 2060 son las mejores y con este precio más.

asherat

Si no cancelan es un chollo, tened en cuenta que salen próximamente las 1660 y se está hablando de +300€ de salida.

ArThoiD

#32 bueno, y con OC la 1080 se despega otra vez no te digo...

Y el RTX no lo mueve ni de coña, es absurdo en esta.

El DLSS es un engañabobos.

2 respuestas
HeXaN
#35ArThoiD:

El DLSS es un engañabobos.

A ver si la gente se entera de esto ya xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#36 Parece que no quieren entenderlo.

De hecho.... Se usa en algún juego ya??

Y aun que se use, es como un TXAA o FXAA, emborrona que da asquito. Ni con un palo.

4 respuestas
pJ_KoKo

#37 Si luego la mitad juegan en ultralow para tener 500fps xD

penetration

Amazon.es <pedido-actualizado@amazon.es>
13:30 (hace 2 minutos)
para mí

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

1 respuesta
B

La había pillado como algo temporal hasta la siguiente gen de Nvidia ya que la pobre 970 no da para más pero acaban de cancelarme el pedido. Rip.

#39 same :disappointed:

paxeco

han cancelado alguien mas? xD

E3-NeOz

cancelado

GPR

Otra cancelación por aquí.

B

Off topic :

¿Cómo veis la Vega 56 a ~ 320€? por lo que estoy viendo, haciéndole un UV/OC mínimo esta ahí ahí con la 2060, y teniendo en cuenta la promoción de 3 juegos de AMD, vendiéndolos quedaría a unos ~ 240€.

Kikokage

#37

En Battlefield V y en Metro Redux viene de serie mañana. En algunas pruebas se nota una mejora de rendimiento el DLSS (en el Metro), pero es como habéis dicho, mete unos borrones a la imagen que da miedo.

1 respuesta
ArThoiD

#45 mejora de rendimiento respecto a que? A 4k nativo? Nos ha jodido xD

1
Kreat
#27Overwatch:

300€ para una rtx 2060 me parece un precio correcto

#1 Aquí tienes el problema.

1
Cryoned

#37 si, hay reviews de dlss en el metro nuevo y bf5

es lamentable, como echar una capa de vaselina al monitor.

2 1 respuesta
ArThoiD

#48 ostia, tienes link a mano?? Que ya se dijo en su dia pero.... Joas, vaya fail xD

Cryoned

https://www.techpowerup.com/reviews/Performance_Analysis/Metro_Exodus/

Está claro que dlss es un gañapo cutrísimo que se han sacado de la manga para no dar el brazo a torcer y tener que lanzar tarjetas que muevan 4k sin reescalar haciendo que las 1080 y 1440p bajasen de precio y se quedasen sin mercado próximamente porque nadie actualizaría en eones.

Es que se ve peor que escalando dentro del motor a menos resolución, no tiene ni pies ni cabeza, es un engañabobos

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#35 El DLSS 2x tiene una pinta buenísima. Otra cosa es que la tecnología hoy día esté bastante verde. El DLSS no tiene sentido, I agree.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Ostia macho pero vaya basura xDDDDDDDDDD

#51 Ningún tipo de DLSS tiene sentido ni sirve para nada, todo mierda.

Si como se ve arriba, basta con poner resolución nativa, bajar un poco la escala y a tomar por culo xDD

De hecho es lo que hice con DQ XI, ya que no lo podía mover a 60 fps clavados en 4K.... Bajé la escala a 80% o así y sigue viéndose de puta madre, 60 fps rocosos.

Win-win.

1 respuesta
Dream-MV

Yo intentare seguir aguantandome, con mi cutre 960, hasta que vea graficas por un precio correcto y un salto estable de tecnologia. Si ,no puedo jugar a juegos como battlefield a tope, pero bueno.

NeV3rKilL

#52 La idea es buena.

El reescalado por IA es el futuro. Solo hay que ver lo que hace la IA reescalando juegos antiguos como en el caso del FFVII y otros con fondos prerender pasados por IA que queda un resusltado de lujo.

Otra cosa es que es dinámico, la IA puede fallar en depende qué condiciones. Pero decir que siempre es mejor un reescalado bilinear o cualquier mierda de esas al de IA...

Si el de IA está bien tuneado el bilinear no tiene oportunidad pero claro está que si el de IA está mal calibrado o no dan con la tecla puede verse peor. Parece que en metro a la IA se le da bastante mal :'D

2 respuestas
ArThoiD

#54 Esque será imposible que algo así dinámico funcione bien y no emborrone.... Porque por muy entrenada que esté, los píxeles no se los puede inventar por la cara y que quede potable del todo sin notarse, en tiempo real.

En cambio si empiezas desde 4K y bajas hacia abajo, el asunto es diferente... Porque no te estás inventando nada, estás reduciendo de lo ya existente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Los pixeles sí se los puede inventar, de hecho es lo que hace la IA cuando reescala. Identifica lo que hay ahí y se "inventa" los pixels para que cuadren.

No tiene nada que ver con los reescalados matemáticos convencionales que utilizamos hasta la fecha que simplemente tienen en cuenta los colores y profundidades alrededor de la zona a aumentar. Identifica qué está pasando y se inventa un resultado.

Lo que parece que ha pasado en esas imágenes que pusiste es que la IA no puede identificar una mierda y simplemente le mete un reescalado warro barato para salir del paso. Vamos, que no está funcionando.

1 respuesta
ArThoiD

#56 Esque el reescalado de la IA no deja de ser un reescalado de siempre pero "tuneado" para cada juego por Nvidia y sus super-ordenadores.

Claro que se inventa píxels, pero los hace teniendo en cuenta los píxeles de alrededor como siempre y por eso emborrona... No se puede hacer magia. Interpola un poco aquí y allá, difumina aquí y allá y a correr.

Y el resultado deja clarinete lo que está pasando.

1 respuesta
Kikokage

Básicamente es una jodida tecnología en pañales y nVidia la está vendiendo como si fuese oro en sus nuevas gráficas. En un futuro ya veremos.

NeV3rKilL

#57 No. El escalado por IA no es el de siempre pero tuneado dinámicamente. Es un paradigma completamente nuevo. La IA predice como debería de ser la imagen en función a su conocimiento más lo que ve en la imagen.

Lo que está claro es que nos han vendido los casos estrella donde ha funcionado a la perfección, pero parece que en el mundo real aún le faltan horas de entreno.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Qué cojones tiene que ver un Remake HD o un retexturizado como es el segundo caso por completo....

No sabes ni por dónde te da el aire macho, estamos hablando de escalado en tiempo real, ninguno de los casos que has puesto tiene absolutamente NADA que ver...

1 respuesta

Usuarios habituales