MSI Radeon R9 380 2GD5T OC 2GB GDDR5 149€

Querosvan

PCBox 149,00€

Creo que está bastante bien mirando un poco los precios.

PD: Editen título para poner precio si es necesario

5
el_figura

Pues estaba mirando para pillarme la GTX960, pero por este precio y estando con una 5450 como estoy ahora mismo me la he pillado, gracias!

1 respuesta
Talekxd

#2 es de 2GB se te va a quedar corta.

3 respuestas
FMartinez

#3

Los 4GB no los aprovechas porque no da para tanto. Por ese precio es un must.

2 2 respuestas
kurty89

No creo que merezca el cambio de una 7950 de 3GB a esta verdad?

1 respuesta
Dixebra

#5 ni de palo

5
Khrixso

Pues por 100* napos mas te coges la msi gtx960

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html

merece?

p.d: recien editado que desde el móvil me habia colado

2 respuestas
el_figura

#3 Ahora mismo no juego a nada porque mi gráfica no me deja, no tengo un monitor del copon con altas resoluciones, lo que tengo es una TV Samsung pequeña que me regalaron al comprar una grande a modo de monitor, así que no creo que juegue a grandes resoluciones. Será para jugar a algunos juegos como Fallout 4, CSGO, quizá el nuevo Tomb Raider y juegos de hace un par de años. Mi economia tampoco me permite gastarme mas y la 960 4gb tenía buena pinta pero eran unos 70€ mas...

Pd: A una ultima me queda la Ps4 para ir tirando aunque sea a 30fps

LaTHaNDeR

#7 NO.

B

#3 si no vas a jugar a mas de 1080p, esta perfecta.

1 respuesta
S

Wtf, a la hora de comprar cuando tengo que volver a introducir mi provincia no sale la mía xDDDDDDD

sefiprow

yo me la compre esta mañana tenia pensado pillarme una 960 de 4g por 240 pero por 150€ esta muy bien esta grafica rinde igual que una 960, si es para 1080 no vas a notar casi nada de 2g a 4g 2fps algunas veces son 100€ la diferencia.
para ir tirando a las nuevas de 2016 sobra tema

B

Y yo que la he pillado pensando que me dure 4 años xdd. Estuve con una 275 4 años, ahora con una 560 que me dejaron llevó 2 años....y ahora a tirar con esta hasta que queme

evilucho

Tengo una 7950 3GB, es mucho mejor esta gráfica? Ostia y lo preguntan arriba, sorry. Muchas gracias

1 respuesta
Gravewolf

#14 Ligeramente mejor.

sOt1

Yo pille la G1 Gigabyte r9 380 por 170 esta mañana en pcbox

keponer

Esta o la gtx 960 oc?
La diferencia son 50€, merece la pena?

fulin92

No me jorobes, la pille hace 2 semanas por 200€... Ains...

perez_chuck

Esta es mejor que la 960, así que corred insensatos!!

Si no me creéis, logicalincrements.com

Perrofeo

Es mejor en potencia bruta que la 960 a cambio de que se calienta y consume más. Pero yo sin duda la compraba si tuviera esos 150€ ahora mismo.

1
perez_chuck

Y sino la 960 la tenéis por 188 en la misma tienda

A

#10 ni en alto...

1 respuesta
Neokaizer

tengo el dedo en el boton de comprar, que alguien me convezca de lo contrario plz

SkOi

comprada

siempre queda la opción de cancelar el envío si sale algo mejor durante el día de mañana

E

#4 Me estas diciendo que de una 960 de 2gb a otra de 4gb no hay diferencia porque no los aprovecha?xD

1 1 respuesta
pascual

pillada :D gracias por la info!

pa1nkill3r

Tengo una r7 260x, merece la pena en un Intel Core i5 750 2.66Ghz de hace 5-6 años?
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-380-vs-Radeon-R7-260X

La diferencia en OverWatch es de 60 fps en la 260x a 80 fps en la r9 285, que es una version ligeramente mejor, pero en el analisis indica que a nivel de rendimiento son demasiado parejas y no han incluido la 280
http://www.gamersnexus.net/game-bench/2200-overwatch-gpu-benchmark-and-fps-tests

La cosa es que jugando este fin de semana, OW no llegaba a esos FPS

Frave

#25 ya te digo yo que no hay diferencia entre la de 2gb y la de 4 gb por lo menos en juegos, para cuda y otras cosas ya depende...

Neokaizer

comprada finalmente...

horvathzeros

decir que en pccoste (tienen mismo proveedor) también la tienen http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-grafica-2gb-amd-msi-r9-380-oc-pcx3-0-ddr5-hdmi-dport__MSI668

Usuarios habituales