Multifunción Canon Pixma TS3150 25,99€

Valkyrja

Multifunción (imprime, escanea, copia) que suele rondar los 45-49€

Está bien de precio, porque trae las tintas que solo eso ya sobrepasa el precio. Casi que sale a cuenta comprarla cada vez que te quedas sin tinta y a tmpcl la obsolencia programada :psyduck:

2
mongui

Pues acaba de caer una, que justo iba a comprar en Amazon y me salía casi el doble xD

Gracias !

1 respuesta
SinVicioNo

Este mismo modelo tengo yo, la compre en el black friday a 40 en MM. Va de lujo.
Por 25 es un chollazo ya que viene con los dos cartuchos.

Edito: No es la que tengo yo, la mía tiene la entrada de hojas por el mismo sitio que salen. Pero se parece un montón el modelo.

La mayor diferencia es que la mía imprime doble cara automáticamente, y la de #1 te toca hacerlo manual.
Es la Pixma MG3650, por si os interesa.

Freeddie

Pues comprada, llevaba tiempo buscando una impresora wifi barata para deshacerme de cables y creo que está cumplirá la función.

1 respuesta
jose678

Otra por aqui!

1 respuesta
Valkyrja

#2 #4 #5 De nada:) Me alegro, chicos!^^

1 respuesta
penetration

#6 se acabó, no? =(

1 respuesta
Valkyrja

#7 Sí:( han vendido más de 240 lol

Edit. hay estas otras dos por si te interesan:
HP OfficeJet 3831 por 49,90€ (79,90€)

Epson WorkForce WF-2510WF por 49,90€ (69,90€)

1 respuesta
Wyrko

Me cagon la leche llega un poco tarde

ramster29

#8 cual de las 2 es mejor o mas recomendada? Ni idea de impresoras

2 respuestas
Valkyrja

#10 la HP tiene inyección de tinta térmica y además viene con 1 año de tinta gratis.

La Epson los cartuchos son más baratos, pero la conexión Wifi se ve que es un poco mala. Además, para ser Epson hace impresiones muy buenas.

CAFE-OLE

los cartuchos que vienen con las impresoras traen poquisima tinta

1
simio

#10 Los cartuchos compatibles de la Epson te salen a 1€ y se defiende bien.

mongui

Hoy me la han enviado

Valkyrja

Os dejo otra multifunción en oferta; viene con 25€ para gastar en tintas.

verseker

Yo no sé como os compensa pillar multifunciones por 25pavos aunque vengan con los cartuchos.

Los cartuchos vienen con poca tinta.
Son un monstruo importante de tamaño y con las cámaras de los móviles de ahora y según que app el scaner lo vas a usar entre 0 y 1 vez.
Los compatibles no suelen ser tampoco demasiado baratos para que compense con el número de copias que ofrecen.
La calidad de impresión en color es la justa para pasar el apuro y en documentos normales, olvídate de fotos.

Lo comento como opinión personal, ya que en mi casa se imprime una barbaridad al año, y para saber en qué podría compensar comprar una multifunción a día de hoy teniendo impresoras laser que duran la vida con más de 2000 copias por toner y con toners a 13 pavos. Aunque sean monocolor.

1 1 respuesta
luisgabriel

#16 Estoy buscando una impresora y como bien dices me preocupa más el precio de los cartuchos/toners que otra cosa. Me podrías decir que impresora laser tiene los toners a 13€? Gracias

2 respuestas
HeXaN

#17 Yo tengo esta:

Y todavía tengo tóner de Amazon Basics que compré hace años y costaron cuatro duros xD

1 respuesta
verseker

#17 Yo uso esta

https://www.amazon.es/Brother-HL2130-Impresora-monocromo-econ%C3%B3mica/dp/B004R5AU1S

Pero la equivalente de la nueva generación de esa serie es esta más o menos:

https://www.amazon.es/Brother-HLL2350DW-Impresora-Monocromo-procesador/dp/B077PY79TM/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1547019203&sr=1-8&keywords=brother

Tienes también la versión sin wifi por 25 pavos menos.

Los toner parece ser que para estas nuevas salen un poco más caros. Pero si buscas seguro que los encuentras más económicos.

https://www.amazon.es/Compatible-TN2410-MFC-L2710DW-MFC-L2750DW-DCP-L2530DW/dp/B07H83VQ7X/ref=sr_1_43?s=computers&ie=UTF8&qid=1547019436&sr=1-43&keywords=toner+HLL2350DW

25 pavos este.

Sale a cuenta. Además yo tengo comprobado que siempre hace bastantes más copias al final de las marcadas en el toner.

Como dice #18 en ese modelo los toners son más baratos. Lo suyo es que busques el modelo que tenga el toner más barato y a funcionar. Brother no defrauda.

En mi caso los de la hl2130w me salen a eso a unos 10 o 13 eurillos y la calidad a mí me parece más que correcta.

1 respuesta
luisgabriel

#19 Muchas gracias por la info. Al final me he pillado esta: Brother MFCL2710DW me sale por amazon a 129€. He mirado tema toners y son los TN2420 que son baratos y salen aprox 3k copias.

1 respuesta
verseker

#20 Los tienes por 18 pavos esos toners. Está fetén.

1 respuesta
luisgabriel

#21 No estoy muy metido en impresoras, pero siempre he tenido de tinta, incluso llegar a comprar los botes e ir rellenando. Pero a los 2 años empezaban a joderse y a imprimir mal. Soy el típico que puede estar 2 meses sin imprimir nada y en 1 semana necesitar 200 copias. Y por lo visto las láser no dan tantos problemas como las de tinta en usos como el mío.

1 respuesta
Sinso

#22 Eso es lo que nos pasa a muchos. Mi mujer se compró una HP3630 hace dos años y medio y estoy de ella hasta los mismísimos cojones (lo peor la reconfiguración cada vez que cambias un cartucho de tinta o cada vez que le sale de los cojones dejar de imprimir via wifi), y los cartuchos ni que los hicieran con oro. Le he dicho incontables veces tirarla a tomar por el culo (ni al punto limpio merece ir) y pillar una láser y no hay manera.

s0ny

De las mejores compras que he hecho, harto de la tomadura de pelo de las impresoras de inyección?

Una láser blanco negro brother. Toners compatibles que no fallan, baratos, duran una eternidad y no te toman el pelo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • luisgabriel
  • verseker
  • HeXaN
  • Valkyrja
  • mongui
  • ramster29