Muroexe: 1 par por 35 €, 2 pares por 60€

thrazz

1 par x 35€, 2 pares por 60€ en la web de Muroexe.

2
mongui

Ya puede ser lo mas comodo del mundo que esteticamente es lo mas feo que he visto en mi vida hulio

19 6 respuestas
ekOO

#2 Qué exagerao eres xd.

1
FUNnn

A mí no me desagrada estéticamente. Alguno las ha probado? En su día leí que no eran cómodas, y que tampoco duraban

1 respuesta
brush

#2 No los conocía , pero estéticamente están chulísimos con ese toque minimalista y a su vez elegante.
Si eres un chavalín de 20 años seguramente te atraigan con colores mas vívidos y que ponga en grande la marca que son , que ojo , a gustos colores.

RyouBakura

3 pares por 95 xd

thrazz

#4 yo tengo unas de las primeras que sacaron (las Atom 1.0 supongo) y son bonitas pero la suela es dura y sin forma, así que para andar mucho no sirven.

Ni idea de si los nuevos modelos son más cómodos, pero por 30€...

1 respuesta
Eypo

Yo pille unas hace 1 año asi de oferta tambien. Por 30€ las recomiendo, por el precio normal ni de coña.

Kaiyaran

Me llaman la atención las Materia Black Boot pero no se yo hasta que punto me pueden gustar o no viéndolas así en la web

1 respuesta
xeven

Yo estaba viendolas y me ha llamado la atencion algun modelo, pero he ido a ver las tallas disponibles y no tienen -_-

sonn

#9 Yo estaba igual, al final he pillado dos pares, unas las Material Black Boot que has puesto, y un par de los zapatos Marathon Skin Black

Así ya tengo unas botas negras y unos zapatos de vestir. Total por 60€ muy malas deberían ser para que no rentara.

Aidanciyo

Con 60€ me compro 5 pares de las zapas del decathlon de 12€ que me duran 3 años cada par.
Hasta los 60 calzao

1 respuesta
tute07011988

#2 Tenemos diferentes conceptos de lo que es feo XDD. Se puede decir sobrio o diseño "facilón", pero cualquier zapatilla de Nike de 200 pavos me parece infinitamente más horrible que este calzado que no deja de ser un diseño clásico sin estridencias; que según uno va cumpliendo años es lo que tiende a buscar. Y otra cosa que cada día busco más es que la prenda no te tire a la cara el logotipo de la marca.

Lizardus

Lo de llevar los tobillos al aire convalida con carnet de down? Por lo demás 35 euros por un par de buen calzado es un buen precio.

1 1 respuesta
tute07011988

#14 Es una guerra perdida lo de los tobillos, igual que las camisetas por la rodilla :(

Cyronix

Ese material es cacota de la buena, es bonito sí, pero no dura, se le hacen los plieges del empeine al andar en 0,1.

No conocía esa web.. por 30 pavos "" ok "" por 90.... Menudo insulto

1
Gustioz

En persona ganan, transmiten calidad y son bonitos, normalmente son caros, por ese precio están bien.

Raistlin_TM

No duran nada, tengo cuatro pares que compré en otra oferta de este estilo y no vuelvo a comprar más. Calidad pésima

2 respuestas
Fwend

#18 +1, me compré 2 en la ultima oferta y no me han durado ni 2 meses. La suela se cae a trozos y por dentro se destrozan con mirarlas. Ahorraros mejor el dinero.

1 respuesta
Tochomosca

No sé dónde compraréis el calzado, pero en sprinter por 30€ he comprado deportivas muy cómodas y bastante más bonitas que esa porquería.

LLoskka

#7 por 30€

https://www.amazon.es/gp/product/B00IFDVZB2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Yandros09

Joder las botas me están tentando, pero igual son feísimas en persona.

n3On

#2 Que te faltan rgb's !??? xDDDD
#12 Será porque saldrás poco de casa y las utilizas poco... Porque me compre unas zapatillas d esas y cosa mas "incomoda", dura la suela, y se "partian"...

1 respuesta
mongui

#23 Pero que cojones, si tengo todo tipo de calzado, una cosa no quita la otra. Esto es feísimo pero puede ser muy comodo, no lo he negado, seguramente tenga mas pelos en los huevos que la mayoría de los que posteais, edad no esta reñida con estilo y las que llevan los mozos de ahora son igual de horteras e increíblemente feas que estas de abuelo pureta, a llorar al carrer

1 1 respuesta
n3On

#24 Pero a ver relajate y tomate una tilita que te me alteras y por lo visto no tienes edad para ello ya...

Son unas zapatillas "lisas" sin logos, sin nada y punto... Dime que son unas zapatillas bonitas para ti? que te ponga el logo de lacoste? Adidas? Nike???

2
Leah

+1 a todos los que se quejan de las calidades.
Tengo varios pares y todos han tenido algún problema, serán de diseño pero les falta mucho en cuanto durabilidad.
Mi sensación es que no prueban lo suficiente los modelos.

EnderFX

#2 Piel fina. Las de la derecha no están mal ni parecen cantosas. Si esto te parece feo no entres a una tienda de desigual.

AiTale

Está todo agotao en mi número joder

Gustioz

#18 #19 la verdad es que las mías las uso solo en verano y poco.

tute07011988

Mama mía cómo nos tomamos que alguien nos diga que tenemos poco gusto :new_moon_with_face:

Demostrando ahí los años que gastamos...

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • tute07011988
  • AiTale
  • n3On
  • mongui
  • Eypo
  • thrazz

Tags