NBA 2K20 para Switch y Stadia a 2,99 €

BorjaDeColo2

Esta ahora también para switch por 2,99 en la Nintendo shop

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/NBA-2K20-1630961.html

1
lonza

en google stadia con 2 meses de prueba del pro, tambien esta de oferta a 3€

tenshishin

y como esta a 3€ en switch? desde cuando los bajan tanto ?XD

1 1 respuesta
acerty

#3 En One está a ese precio y en PS4 por 4'99€.

Les ha dado por rebajarlo a los de 2K.

Apedreador

Espero a que salga para pc, porque una vez jugado a 60fps, 30 es un puto percal xddddd

2
SinVicioNo

Yo lo he pillado. Unas pachangas tumbado en la cama o cagando siempre es bien. Eso si vais a necesitar unos 40gb de espacio en la SD. Ocupa una barbaridad.

Mira que le he pegado vicio en xbox, tocara volver a hacerse equipo en la switch ahora.

1
Ukmadorian

Ayer empecé yo a jugar al 2k19 en pc offline, a ver ai lo ponen barato el 20, que offline no lo encuentro

1 respuesta
Netcore

#7 lol bro si precisamente el thread va de que el 2k20 esta a 3€

edit: con offline te refieres a formato fisico?

1 respuesta
Ukmadorian

#8 Pero en PC a 3€? he leído en switch.

Con offline me refiero a ilegal XD

1 respuesta
lonza

#9 Si lo quieres en pc esta en google stadia a 3€

1 respuesta
Ukmadorian

#10 Gracias por la info.
No tengo ni de lo que es stadia, pero investigare xD

NBA 2K20
25,00 € Precio tachado: 49,99 €49,99 €
(IVA incluido)
Juego

:(

1 respuesta
lonza

#11 activate el google stadia pro que esta 2 meses gratis y sale a 3€

keiya

ostias lo iba a comprar pero si pesa 40gb paso xD no me da la memoria y paso de comprarme otra

Edit:

Tamaño de la descarga

42250,00 MB

hasta luego!

1 respuesta
SinVicioNo

#13 40gb y 2,5 gb obligatorios en memoria interna. A mi me ha entrado mas apretado que los tornillos de un submarino.

Eso si vaya vicio llevo.

Estan regalando estos dias a MJ y Kobe Bryant y se me ha quedado un equipo de escandalo.

1 respuesta
keiya

#14 que cabrón, lo tenia descartadisimo y me has creado hype :/ acabo de revisar y las dos microsd que tengo son de 32 jaja

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#15 jajaja, yo estoy igual, me he tenido que comprar una sd de 64 para poder meterlo. Al final me me gastado 10 pavos por el juego xD

elBorsho

Gente, que os parece juntarnos en el barrio para jugar unas partidas y animamos el juego en online?

1 respuesta
SinVicioNo

#17 Yo lo veo. Me hice un Base anotador y acabo de terminar la "historia" del draft. Ahora toca grindear en los partidos para subir la media, solo estoy al 69.

Si nos animamos unos cuantos podemos hacer ahí un buen Quinteto.

1 respuesta
elBorsho

#18 Ayer y hoy he estado jugando en el barrio y la verdad es que han salido buenos 3v3 o 2v2. No es ni mucho menos parecido a la población de PS4, pero si se va juntando gente puede estar decente. Agrego que he comprobado que si te pones en cola, el resto hace lo mismo y se comienza a juntar bastante gente.

Agregame al código de switch. Lo dejo aquí:

NSFW
1

Usuarios habituales

  • elBorsho
  • SinVicioNo
  • BorjaDeColo2
  • keiya
  • lonza
  • Ukmadorian
  • Netcore