Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

JimmyFuker

Buenas noches, ya sé que esto del Netflix Turco es muy viejo pero a mi esto me ha solucionado el problema. Utilizaba una tarjeta de Bnext y de repente un día me bloquearon la cuenta, llamé al servicio de atención al cliente y me explicaron que habian visto un registro desde turquía y que por seguridad lo bloquearon. La cosa es que después de eso no me aceptaba ninguna tarjeta de prepago, he probado con Bnext, Revolut, y la de PSC y nada entonces la solución que he encontrado más económica es comprar una tarjeta de prepago de Netflix pero de libras turcas, abajo dejo un pequeño tutorial muy simple.

Paso 1: Nos descargamos un servicio de VPN, en mi caso he utilizado la extensión de chrome de HolaVPN, pero podéis utilizar el que queráis siempre que tenga TURQUÍA.

Enlace a la extensión de Chrome de HolaVPN: https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-free-vpn-proxy-unblo/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Paso 2: Primero vamos a comprar la tarjeta de prepago, yo la compré en Gamivo como dejo abajo, pero podéis comprarla donde queráis. Desde aquí la recibí en unos dos minutos desde realizar el pago y son fiables. Son 50 libras turcas que equivale a poco más de un mes con 4 pantallas o casi tres meses con una sola pantalla.

Enlace a la prepago: https://www.gamivo.com/es/product/netflix-gift-card-50-tl-tr (Yo personalmente quito todo tipo de servicios de seguros, de protecciones etc. para que no cobren de más)

Paso 3: Una vez tengamos el código preparado entramos en Netflix activamos el VPN de Turquía y hacemos login en nuestra cuenta con normalidad. Es importante que no tengamos un plan contratado en España aún, si no hay que esperar a que caduque y hacerlo entonces.
Una vez hemos entrado nos pedirá renovar y simplemente elegimos las pantallas que deseemos y como forma de pago elegimos "Gift Code" introducimos el código que hemos comprado y listo a funcionar.

En este momento podéis desinstalar el VPN y utilizar la cuenta con normalidad en cualquier dispositivo.

Extra: Cuando se acabe el saldo de las libras que hemos comprado o cuando falte poco simplemente repetimos los pasos y añadimos un código nuevo. Si aún no ha terminado podemos añadir el saldo desde la pestaña Cuenta>Canjear tarjeta regalo o código promocional.

15
blackoN
188 9 respuestas
FMartinez

Se agradece!

1
finalform

#2 hostia puta jajajaja

3
B

Ya que no pagan impuestos aquí que la chupen

6
Zorrito

me subo al carro, gracias por compartir

1
intelntl

#2 Me cago en la puta, que rata.

2 1 respuesta
Titan89

#2 puuuffff... Peor que un catalán

1 1 respuesta
gabigoxi

#7 y los globos de feliz graduación para la mujer jajajaja

ogeuF

Teşekkürler çatlak

1 1 respuesta
JimmyFuker

#10 Bir şey değil, makine.

1
SwarkO1

#2 Hostia puta jajajajaja

M

la tarjeta vale cualquier importe no? para no repetir los pasos cada mes lo digo....

1 respuesta
mudy2283

¿Donde se selecciona la tarjeta prepago? por que no me deja modificar el método de pago, en cambio en España si.

1 respuesta
JimmyFuker

#13 Si, puedes comprar una mas grande y dura más claro

1
JimmyFuker

#14 Debe de salir, acabo de comprobarlo: https://ibb.co/DQJz259

Tienes que darle a Gift Code

Centrate

#1 nunca jamas uses un VPN publico para pagar, usa siempre uno de pago o uno propio, pero no esa p*** m*****

avisados quedáis
yo me lo hice en su día con el nordvpn 0 problemas

2 respuestas
JimmyFuker

#17 En este caso que lo que pagas bajo un VPN es un código regalo de un único uso no creo que sea mayor problema, no?

1 respuesta
Xustis

#17 la compra no se hace con el vpn xD, por vpn solo metes el código. Esto yo lo llevo haciendo desde hace meses, pero 1 pantalla es 720 asi que hay que pagar el de 2 si o si, así que sale a 5 euros mas o menos, con 2 usuarios claro.

1 respuesta
Centrate

#18 #19 entiendo, yo hace 2 años la cree con NordVpn y no me ha dado ningún problema, pago 7€ mes por 4 pantallas premium, comparto 2 con familiares fuera de España y no ha pasado nada de momento y ya hace 2 años, lo decía por la inseguridad de los VPN gratuitos y si le sumas formas de pago ya ni os cuento, pero vamos si es una tarjeta de un solo uso no pasa nada

1
Aguiluxo

Perfecto, ahora que van a estrenar la 4 temporada de la casa de papel.

Se vienen buenas petadas de streaming

1 1 respuesta
zets

3 meses por 10 euros, ni tan mal! gracias.

1
Leu

#8 no.

mudy2283

Resuelto ya sale para poner las tarjetas :grin:

1
Nujabes

A mi me sale a 10 euros la tarjeta esa, eso son 3 meses de una sola pantalla?

1 respuesta
zets

#25 Sii

1 1 respuesta
Nujabes

#26 Los ultimos pasos son un poco liosos, en mi caso me tendría que crear una cuenta nueva, me la creo en turquía? En españa?
Me la creo en España y luego pongo el código con el VPN en turquía?

1 respuesta
JimmyFuker

#27 Creala en España por rapidez, luego cierras sesión y entras con el VPN turco y pones el código

1 respuesta
s3niK

#2 pero que coñ... xDD

Nujabes

#28 Me pide que elija plan y todo eso, no me deja registrarme y luego poner código. No sé si me explico bien, siempre he compartido y es la primera vez que me creo una cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Tencru
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags