Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Heysen

#295 bnext

B

A mi es que siempre me pide numero turco, ya sea con la mia o con una nueva, voy a probar a pagar la nueva 1 mes y a ver si luego no me pide teléfono

2 respuestas
Xustis

#296 yo cambie de tarjeta sin que acabase el mes pasado y no he tenido problema en cambiarla.

#302 pero como lo estás haciendo? yo cree la cuenta con una tarjeta de prepago creo recordar y así no te pedían nada, luego ya cambie a la tarjeta. De echo en el post inicial lo pone en los pasos a seguir.

2 respuestas
B

#303 Pues usando una tarjeta de mi novia y otro email, pero me pide numero turco, intente simularlo con 5 sim pero nunca me llegaba el sms

1 respuesta
_Rpv

#303 tu mimo lo duces, antes de que acabase el mes pasado.
El problema es cuando ya te ha caducado la subscripción e intentas cambiarla en Turquía, que no deja.

1 respuesta
Xustis

#305 a vale perdona, entendí mal.

1 respuesta
finalform

#306 creo que te has equivocado al quotear XD

1 respuesta
Xustis

#307 joder menudo dia llevo lol

#304 compra una tarjeta de prepago lo tienes en el hilo inicial y no deberías tener problemas.

raulgx

Hice lo que dices tu cuenta no puede usarse en esta ubicación. PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN VISITA help.netflix.com
que puedo hacer por favor ayuda

1 respuesta
laosvips

#309 Me puedes comenta un poco cual fue tu problema (Que procedimiento hiciste, forma de pago utilizada, te pidio telefono, y de que pais lo realizaste) es para evitar que me pase lo mismo.

Gracias de antemano

HammelSF

#302

NSFW
16 días después
Tencru

Han subido el precio de las cuentas de netflix? mi proveedor me está diciendo que ahora son más caras y estoy pensado si comprarle un año a él o hacerme la cuenta yo

1 respuesta
X

#312 Si no me equivoco la ultima subida fue sobre abril.

GaLiaNBeaST

He ido a hacer lo de la vpn turca, pero me pide número de teléfono turco :)

"Vamos a confirmar tu cuenta.
Para iniciar la suscripción, te enviaremos un SMS con un código de un solo uso para que confirmes tu cuenta. Puede que se apliquen cargos por mensajes y datos."

mrcroket

Una duda, tengo ahora mismo el netflix turco con el truco de reaactivar suscripción. Mi duda es que quiero cambiar de la tarifa normal a la premium 4k, si miro en suscripción me da la opción de mejorar mi cuenta, pero temo que me pida algun dato más o sms turco y se me joda el invento. Por otro lado, me da esa opción de actualizar cuenta conectándome sin VPN, en caso de querer actualizarla ¿debería meterme otra vez desde netflix turquia y con VPN? (aclaro que desde netflix españa me aparecen los precios de mi suscripción en la moneda y precio turco).

1 respuesta
Xustis

#315 yo cambié de plan sin hacer nada y sin problemas.

1
14 días después
wolfek

A alguien mas le ha pasado este error? Tengo cuenta de España con metodo de pago de tarjeta. He esperado a que caducara, he entrado por vpn pero al momento de confirmar me dice que ha habido un error y que compruebe el metodo de pago.

1 respuesta
SaTuRoS

#317 me pasó ayer. Llamas a Netflix y dices que te da error, te ponen ellos la tarjeta, a mi me preguntaron la "la cuenta esta en Turquía?" dije si, y ya está.

1 1 respuesta
wolfek

#318 Ostia no jodas jajaja con un par. Te pusieron 0 pegas? Entiendo que llamaste a Netflix España no?

1 1 respuesta
SaTuRoS

#319 0 pegas, yo tambien he flipado, pero al final si lo piensas, ellos saben perfectamente que está ocurriendo, si no toman cartas en el asunto es porque no quieren.

1
Xustis

Supongo que sabrán que gente que nos molestamos en hacer esto, si lo bloquean pirateamos y ya , asi que sale más rentable xd

Yo me molesté en hacer bnext, no se me ocurrió que llamando iban a solucionarme eso la verdad jaja, pero lo prefiero porque bnext está muy bien.

1 respuesta
wolfek

Acabo de intentarlo hablando con Netflix y me han pillado jajajaa me han dicho que me va a dar problemas si uso vpn y que intente pagar en netflix de España como siempre y no en Turquía. Sigo probando formas...

1 1 respuesta
Tencru

#322 Justo encima tuyo tienes una solución

#321Xustis:

Yo me molesté en hacer bnext, no se me ocurrió que llamando iban a solucionarme eso la verdad jaja, pero lo prefiero porque bnext está muy bien.

1
7 días después
Txenon

Me ha llegado la nueva bnext, al intentar cambiar el metodo de pago con la nueva tarjeta ya no me deja...

1 respuesta
Heysen

#324 Estoy en las mismas, a ver si sacamos alguna solución. Pero me parece patético por parte de Bnext que con la nueva tarjeta, las antiguas domiciliaciones se vayan a la mierda

1 respuesta
Tencru

#325 no tienes la misma dirección que antes?

Ya no sirve el método de comprar las tarjetas de regalo esas?

1 respuesta
Heysen

#326 No, ha cambiado el número de la tarjeta. Lo de las tarjetas regalo nunca lo he utilizado

Heysen

Acabo de llamar a ver si servía lo que decía el usuario de arriba y nada, me parece que se me va el chollo a la mierda

2 respuestas
Tencru

#328 pillalas comprando el saldo, lo recargas con la vpn y listo

1 respuesta
Heysen

#329 Hace falta el VPN? Ten en cuenta que la cuenta ya se hizo en su día en Turquía y después de tres años se sigue pagando en TL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags