Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Tencru

#330 no sé si para recargar saldo hace falta, yo lo haría

V

Yo hoy he intentando renovar con vpn en Turquía, pero me pedía un número móvil de Turquía para verificar. Así que al final pille tarjeta gift de Turquía de 100 liras para tirar este mes.

1 respuesta
HammelSF

Yo recuerdo que empecé usando gift card porque con la tarjeta no había manera, y luego una vez que ya había usado sub turca ya me dejaba meter la tarjeta.

#332 Pero lo del número de Turquía se soluciona fácil, por menos de 1€ hay webs en las que te "prestan" un número turco para recibir mensajes y lo ves todo ahí en la página.

2 respuestas
B

#333 yo nunca he sido capaz de hacer ll del numero de turquia

V

#333 he rebuscado, y los números que parecían estar online Netflix no los aceptaba.

Que página recomiendas?

1 respuesta
HammelSF

#335 Creo recordar que usé 5sim.net

SaTuRoS

#328 Qué te han dicho al llamar?

1 respuesta
Heysen

#337 Que antes si que "permitían" utilizar tarjetas españolas para crear una cuenta en Turquía por ejemplo, pero están empezando a limitarlo. Al final hice lo que dicen arriba, saldo netflix de Gamivo/G2A y pa'lante

V

Hoy me he puesto en contacto con el chat de ayuda de Netflix, mientras entraba conectado a la vpn, y el asistente que me ha atendido me mandó por el chat un formulario para ingresar la tarjeta y ya parece que está bien dada de alta en la web, tampoco he querido entrar en editar tarjeta no vaya a ser que se pierda el cvv como me ha pasado.
De todas formas tengo un par de meses aún que esperar hasta que se agote el saldo prepago

ddaazz00

Tengo ya desde junio haciendo esto, desde latinoamérica. Con HolaVPN creé una cuenta en Netflix Turquía. Me pidió un número telefónico pero no le he dado al botón de confirmar. Después, sin la VPN, compras una tarjeta de regalo, yo compré de 100TL, he usado Hepsiburada y G2A. Canjeas el código en tu cuenta de Netflix usando la VPN. Hasta ahora el mes me ha estado saliendo en $1,82. Comparto con 3 personas la cuenta.

2 1 respuesta
DiozZ

#340 Gracias crack, he hecho todo tal cuál has dicho y 0 problemas.

Una duda, se puede poner para que los carteles e idioma de menús me salga en español? Ya sería la hostia.

Edit: solucionado lo del idioma :)

18 días después
Darkveider

Puedo mudar mi cuenta Argentina a una turca? Sería dar de baja la Argentina, esperar que acabe el mes y entonces hacer login con VPN en Turquía?

1 respuesta
HammelSF

#342 Si se pueda, al terminar el mes logeas con vpn turca y está.

Aunque igual te pide autentificación por sms con un móvil turco, cosa que tiene fácil solución.

T

como es esa facil solucion si te pide movil turco?

1 respuesta
Tencru

#344 mira pues vas a google y pone sms turco

1
mrcroket

Buenas, una duda. Tengo mi cuenta ahora mismo con precio turco, el problema es que mi tarjeta de credito caduca en enero, así que...

¿Qué tendría que hacer en enero? ¿Podré meter la nueva tarjeta que me manden o me pedirá sms?

Centrate

confirmo que llamando te hacen el cambio de tarjeta al momento, a mi me caducaba el próximo mes y con vpn )NordVPN) no me dejaba cambiarla, me he puesto en contacto con el soporte y me han hecho rellenar un formulario de pago como el que sale en el método de pago de la web, y ya tengo la revo actualizada hasta 2026 con el netflix turco ajajajajaja, grande el que aporto la idea de llamar.

P

Pues si funciona está genial el invento

Tencru

Acabo de hacerlo por si os sirve he tardado 5 minutos

conecto vpn turkia
me registro con mi email de normal
pide un tlf de turkia, uso una web de las que sale en google que te sirven para que te manden un sms a un tlf en turkia
añado tarjeta del bbva
acepto acepto acepto
Añadir un tlf de recuperación, pongo el mio de españa con el +34
entro a netflix, voy a mi perfil, cambio el idioma de las series a español
Cierro netflix, quito vpn
abro netflix enjoy. plan premium 5.70€

Ahorro 10.20€ al mes

5
11 días después
Creisijorse

Alguien acepta conjuntas previo pago bizum??

1 respuesta
Centrate

#350 que son 2€ el basico y como mucho 5€ para el ultra 4k... madre de dios

20 días después
Raftz

Pensaba que iba a dar más lata, con una tarjeta de La Caixa no me ha dejado, pero con la de Imaginbank sí. Unos 5.60 el plan premium, gracias por el tuto!

1
Centrate

llega el último incremento de los precios de sus planes: el Básico de 7,99 euros se queda como estaba, pero el plan Estándar sube de precio un euro al mes (de 11,99 pasa a costar 12,99 euros al mes), y el plan Premium sube dos euros y pasa de 15,99 a 17,99 euros al mes.

La subida no afecta a ninguna de las características del servicio, que siguen igual en cuanto a calidad de las emisiones (solo el Premium ofrece contenidos Ultra HD) o número de pantallas que pueden ver contenidos al mismo tiempo, que sigue siendo de 1 para el Básico, 2 para el Estándar y 4 para el Premium.

1 respuesta
Tencru

#353 solo ha subido en españa o en turquía tmb?

K

Yo creo que en turquia no manejan euros.

R

no se de que hablais de subidas yo solo hablo turco

7
Centrate

de momento empiezan por España, pero subirá en el resto de países.

DiAbLo0o

El Hola VPN para Firefox ya no funciona, lo han bloqueado. Alguna alternativa gratuita?

2 respuestas
Centrate

#358 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tik-vpn-4-meses-gratis-678434
vpn de pago gratis 4 meses.

otra alternativa es este son 6 meses gratis incluye ip de turkia https://sharewareonsale.com/s/free-keepsolid-vpn-unlimited-100-discount

1 1 respuesta
Darkveider

#359 caducados ambos :_(

Usuarios habituales

  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Tencru
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags