Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Kimura

#386 usa un VPN de Argentina y subscríbete desde la app android pagando con Gpay.

1
axeeeh

#388 Pero creaste una cuenta nueva y buscaste otro teléfono turco? Entonces esto es una lotería, hasta que te toque uno que funcione.

1 respuesta
Dohko

#392 En la página que yo use sino recibía el sms no me cobraban nada y podía cancelar la compra y como me salía el mensaje ese de error nunca recibí el sms.. tenían bastante números pero había uno en especial para Netflix y use ese en la nueva cuenta y lo recibí a la primera. Con la cuenta que me fallaba creo que la primera vez cogí uno de los números que tenían que no era el de netflix y ya a partir de ahí me lo bloqueaba siempre

1
vinaGre

Miembro añadido a la familia. :+1:

2 respuestas
verseker

A qué equivalen ahora las 50 liras turcas? porque veo que sale a 18euros en gamivo

Esto se puede seguir haciendo?

2 respuestas
Dohko

#395 El precio de gamivo es un timo xD 50TL son como 4,3 euros...

1
Xustis

#395 las paginas de keys solo son para crear la cuenta, luego metes tarjeta y listo, aun asi las hay mas baratas o había al menos

1
KaNuTo

yo pillo 100 en tredyol o algo asi por 10,20

1 respuesta
preguntitas

#398 no encuentro tredyol, a mi en eneba me cuesta sobre 12 euros los 100tl. A ver si puedes decirme la url. gracias.

edit: puede ser esta? https://www.trendyol.com/netflix/100-tl-hediye-karti-p-47214605

cIRthErU

#394 Tienes un DM

Legionait

buenas acabo de convertir mi cuenta a turca pagando con prepago, puedo meter ahora la tarjeta (sin el VPN activado) y olvidarme de las prepago y me siguen cobrando en TL cuando renueve?

1 respuesta
B

Media vida no defrauda:

El sitio donde la gente gana 120k anuales, donde si compras un coche de 5k te dicen que te vas a matar por ir en una carraca pero ojooo hacemos pollas y piruetas para pagar 2,85€ en Netflix o nos conectamos a Brasil haciendo escala en venus para pillarnos nuestro triple aaa y ahorrarnos 10€

4 4 respuestas
B

#402 dime tu numero de tarjeta y el cvv que me pague el netflix, gracias

2
Tencru

#401 primero que te caduque, luego metes la tarjeta de españa

1
Centrate

#402 a mi un ex-presidiario no me viene a dar lecciones de nada, cuidado que te enchirono nuevamente que mi padre es guardia civil.

BernyMoon

#402 Me ahorro 156€ al año solamente con este truco. Con el ahorro me pago otras plataformas vod.

1 respuesta
0nLy

#406 Sigue funcionando paso por paso lo de #1?

O hay que hacer algo especial?

Yo llevo unos 2 años pagando una cuenta normal entre 4 personas desde españa, no sé si deberíamos de hacernos otra distinta con otro método de pago o se puede renovar la suscripción con esta misma cuenta

B

Pero no os renta más tirar de sparrow antes que hacer piruetas para tener el Netflix por 2 leuros?

3 respuestas
R

hablais como si fuese un coñazo hacerlo y es la cosa mas sencilla del mundo, yo diria que precisamente la pirueta es ponerte a buscar torrents en 2021 la verdad

de hecho si dejan hacerlo sera porque quieren porque he intentado hacer esta movida en deezer para la musica flac y tal y te pilla que estas en turquia y no te deja, en cambio netflix y yt sin problema

1 respuesta
Xustis

#408 obviamente no

#409 si claro que es porque quieren. Al final seguramente sea una cantidad muy baja y dirán, que para esa cantidad y que la gente que hace esto, seguramente no pague si no se lo permiten, hacer un desarrollo, testear, que no tenga problemas, no merece la pena.

Lo de la ubicaicon puedes simular que estás en otro sitio, pero ya es otro rollo que tienes que hacer, también podrian dejar solo contenido en turco en cuentas de turquía digo yo xd

BernyMoon

#408 La pirueta la haces una vez y nunca más.

fracarro

#408 yo sigo siendo Sparrow y también soy team alopecia,una cosa no quita a la otra

1
goloso

Mimimi, es que para hacer esto me bajo torrents. Pues hazlo cojones, y deja a la gente que haga lo que quiera.

B

Me los bajo si quiero y si no pues pago, pero sin ratear haciendo malabares, que no soy pobre, lo pago y punto.

2 respuestas
R

yo si soy pobre si no fuese pobre me la sudaria

felicidades por no ser pobre

goloso

HAZ LO QUE TE DE LA GANA, y deja al resto que haga lo que quiera

BernyMoon

#414 Si no eres pobre y no quieres ratear siempre puedes alquilar películas en vez de bajar torrents. Pagar un par o tres de euros, ves la peli y a otra cosa.

B

Por qué un turco paga 3€ al mes y yo 18, no somos todos iguales? Jaque mate igualdad.

Fwend

Suscripción a netflix cancelada y en cuanto me caduque pruebo a hacer esto, todo ahorro es bienvenido!.

Dredston

El buen ahorro es no gastar. Plebs.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Tencru
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags