Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Tencru

#414 Deja de ratear con cuentas en mv y paga una en fc anda.

1
1 comentario moderado
Faquir

Confirmo que esto sigue funcionando. Pero tenéis que estar seguros de tener lo necesario, ya que si no aceptan la tarjeta de pago que marques, y quieres probarlo en otro momento, lo más probable es que te marquen la cuenta como sospechosa y ya no haya forma de añadir la tarjeta de pago. Yo tuve que terminar creando otra nueva.
En mi caso, la tarjeta de débito de ING no me la aceptó, y visto que algún compañero sí había podido añadir una tarjeta del banco Imagin, me abrí una cuenta ahí y solicité una de las tarjetas prepago que envían a coste 0€ (realmente, hay que hacer una primera carga de 10€, que ya se utiliza para pagar la suscripción de Netflix).
También debéis de contar con uno de esos números de tlf turcos a donde recibir el SMS de confirmación una vez añadida la tarjeta de débito/crédito. Por si alguno no cuenta con uno de estos números, me ofrezco a ayudaros con este paso, ya que tengo un saldo en una de esas web donde te permiten recibir el SMS que no voy a utilizar porque yo ya conseguí crear la cuenta de Netflix.

Copio el resumen de pasos, puesto por uno de los compañeros unas páginas atrás:

conecto vpn turkia
me registro con mi email de normal
pide un tlf de turkia, uso una web de las que sale en google que te sirven para que te manden un sms a un tlf en turkia
añado tarjeta del bbva
acepto acepto acepto
Añadir un tlf de recuperación, pongo el mio de españa con el +34
entro a netflix, voy a mi perfil, cambio el idioma de las series a español
Cierro netflix, quito vpn
abro netflix enjoy. plan premium 5.70€

5 2 respuestas
Dante88

Totalmente imposible para mi.

Con el imagin bank incluido, acabando de activar la tarjeta de credito, me dice:

There appears to be a problem with the payment method you are trying to use.

Cuenta creada desde turquia y tarjeta introducida desde turquia utilizando TOR.

2 respuestas
Hooliganney

A mi me ha funcionado usando la tarjeta prepago en TL. Le he metido 35€ de saldo y está pagado hasta Junio. Solo usé el VPN en el momento de reactivar la cuenta (usando código de la tarjeta regalo). Las siguientes las metí directamente sin la VPN.
Es verdad que al querer domiciliar el pago con la tarjeta me pide verificación via SMS con número turco. Así que de momento, tiraré de tarjetas regalo de Gamivo.

R

#424 no es así como se hace. Haces una cuenta normal en españa, pagas un mes, esperas que caduque sin quitar el método de pago (tiene que ser tarjeta) vas a turquia, reactivas suscripción, fin.

2 respuestas
Tencru

Con tarjeta no puedo pagar más de un mes? en plan 3-6-12 meses?

1 respuesta
Dante88

#426 Eso ya lo probe hace unos meses y me paso igual. Por algun motivo me tienen fichado. Y eso que he pagado full price siempre.

Además, que 18€ me parece escandaloso incluso para pagarlo solo un mes.

FrioneL

A mi me dijeron que utilizara una tarjeta netflix prepago desde turquia y luego una vez con el premium, supongo que ya en españa, pusiera mi tarjeta y se supone que continua el mismo precio. No es así? Estoy esperando a que me caduque la suscripcion para probarlo.

Faquir

#424 Ya está tu cuenta fichada. Si creas una nueva, seguro que lo consigues.

#426 No. Yo he creado la cuenta desde la VPN de Turquía. Sin mayor problema.

axeeeh

A mi me funcionó unas dos semanas y de repente Netflix me desactivó el método de pago y me ha devuelto parte del dinero a la cuenta. Os ha pasado a alguno? Sabéis qué puede ser?

caN

Yo ando liado con Turquía, pero son problemas todo, cuanto se paga en Argentina?

preguntitas

El modo tacaño de las tarjetas regalo de gamivo. La metéis en la cesta y esperáis 24 horas, os ofrecerán un 3% de dto. Y si esperáis 48h, os ofrecen un 5%

2
BernyMoon

#427 No.

Attila

Llevo 2 años con Netflix en Turquía, a finales del primer año me cambiaron la tarjeta bnext y ya me las vi y desee para mantener la cuenta con el truco, al final la solución que encontré fue comprar tarjetas prepago turcas.
Ahora el 5/12 me encuentro con que me caduca otra vez, el problema viene en que si intento acceder a mi cuenta en Netflix Turquía con VPN me dice q la contraseña es incorrecta, mientras que en Netflix España 0 problemas a alguno más le pasa?

2 respuestas
Centrate

#435 existe un truco, pero nadie te lo va a soltar, hay mucho receloso (entre los cuales me incluyo) de que lo chapen y deje de funcionar, pero existir existe.

te lo vendo por 1 griton de dolares.

1 respuesta
Attila

#436 Un truco o un turco?

1
Tencru

#435 Cambia de VPN hay VPN buenas y hay basuras.

Cambia a una VPN de pago buena, te metes en turquía, te vas a tu cuenta de netflix estando en turquía, pides reset de la pass porque la perdiste, abre gmail, te metes en el enlace y vuelves a poner una pass, ya te debería dejar entrar en netflix turquía.

Si tiráis de mierdas como el hola vpn normal que no os pase.

2 respuestas
Attila

#438 Alguna recomendación q te funcione a ti ? Porque has acertado uso vpn de mierda.

1 respuesta
Tencru

#439 Private internet Access

1 respuesta
Centrate

#438 nordvpn te bajas la app en android y te dan 7 dias de prueba y asi con un monton mas de pago.

2 respuestas
Tencru

#441 no necesito nordvpn cuando tengo un año de pago PIA

fracarro

Vuelvo a preguntarlo por si a alguno le ha pasado, a finales de este mes me caduca la tarjeta pero no quiero volver a hacer los pasos de nuevo, hay alguna manera de cambiar la tarjeta facilmente sin que me cambien el importe que me cobran? Grasia

2 respuestas
Attila

#440 #441 Efectivamente con una VPN de pago decente (al final me decanté por Nord VPN, supongo que el marketing es lo que tiene) y comprando tarjetas regalo en Eneba vuelvo a tener cubierto el año.
Muchas gracias a los 2.

1 respuesta
BernyMoon

#443 Antes de que caduque la cambias y ya. Yo la he cambiado un par de veces sin VPN activado y no he tenido problema.

1
Tencru

#444 de nada, a la vpn se le puede dar muchos usos ;)

Centrate

#443 si, actualizando la tarjeta en las opciones de pago, poniendo la nueva. :joy:

1
smarquezp

A mi cuando intento añadir una nueva tarjeta me pide que verifique con un móvil, pero con prefijo de Turquía...

Centrate

pillate un numero virtual de esos y listo

2
EuuD

Hay algún post que resuma todo el proceso de una manera sencilla? gracias!

Eso o alguien que me meta en la familia please!

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags