Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

anikex

Yo creo que os estais liando demasiado.

-Teneis vuestra tarjeta de vuestro banco ya puesta, dejais que caduque la subscripcion.
-Una vez caducada os instalais (en android) la app Try2Catch VPN, la abris dais los permisos que os pida, seleccionais Turquia y activais el boton.
-En el navegador del movil, abris netflix, os logueais con vuestra cuenta y os pedriá renovar.
-Aceptais renovar, os preguntará el plan que quereis contratar y como estais en Turquia os sale ya en Liras turcas.
-Seleccionais el plan y ya teneis puesta vuestra tarjeta y todo añadido por ellos sin tener que rellenar tu nada.

Aceptais y listo.

A mi ya me han hecho el primer cobro desde mi tarjeta en euros (obvio es la moneda que tengo en mi banco) pero 3,50 y en la cuenta de netflix en TL.

2 8 respuestas
vNaRu

#481 mañana lo pruebo. Le di hace dias a cancelar y sale que el dia 17 se cancela, que es cuando deberia renovarse. De funcionar vaya triunfada

KaNuTo

#481 Lo acabo de probar para meter la bnext o una tarjeta que no me caduque pronto y me pide mensaje turco xD

cIRthErU

Ni modo, a mi no me funciona ni con una cuenta nueva, ni con una cuenta antigua, ni usando VISA ni Mastercard :/ F. Siempre me aparece que ha habido un problema con el método de pago.

1
Centrate

de verdad os pensabais que dejándola como #481 os funcionaria hehehe

Tencru

4 meses llevo yo con el netflix turco desde que dije como lo hice

#349Tencru:

Acabo de hacerlo por si os sirve he tardado 5 minutos

conecto vpn turkia
me registro con mi email de normal
pide un tlf de turkia, uso una web de las que sale en google que te sirven para que te manden un sms a un tlf en turkia
añado tarjeta del bbva
acepto acepto acepto
Añadir un tlf de recuperación, pongo el mio de españa con el +34
entro a netflix, voy a mi perfil, cambio el idioma de las series a español
Cierro netflix, quito vpn
abro netflix enjoy. plan premium 5.70€

Ahorro 10.20€ al mes

3.84€ el plan tocho este mes

1 respuesta
vNaRu

#481 hecho sin problemas. Primer cobro de 3.33 euros

AlzeN

Alguien mas ha hecho lo de #481 ?

Me caduca la suscripción el 30 de Diciembre y si funciona eso lo hago del tiron.

1 1 respuesta
RVA

#488 yo ayer me di de baja para este día 25 y lo probaré el mismo día. Ya lo comentaré por aquí.

1 respuesta
AlzeN

#489 Si te acuerdas te agradecería que me mencionaras cuando lo averigües.

1 1 respuesta
Saorin

yo tenia todo ok con la antigua tarjeta (visa) de bnext y ahora he cambiado a la nueva y no deja de darme error, ayer me pidió un numero y lo puse usando 5sims pero me dio otro error,

sabéis si compro unas tarjetas de regalo de netflix de 100 TL me las cogerá o me dará error también)
alguien en mi situación ha llegado a aceptarle la tarjeta o algo parecido?

graciasss

goloso

Las tarjetas regalo funcionan. A mi me han debido capar ya, porque la tarjeta de ING no me la acepta

1 respuesta
Saorin

#492 no tengo que usar vpn ni nada no? solo la añado y fin?

algún sitio recomendado donde comprarlas?

goloso

Yo las tarjeta las meto desde Turkistan. Tiendas, G2A, eneba.... mira precios

1 respuesta
Saorin

#494 gracias, pero desde españa has probado?

Fwend

#481 Mañana me caduca y pruebo suerte a ver si funciona!!

2 respuestas
Dominvat

A mí al caducar la de Bnext no me dejaba añadir desde Turquía. Después de probar todas las tarjetas sin éxito, se me ocurrió añadirla desde España y me dejó agregarla sin SMS y cobrándome la tarifa de verificación en Liras Turcas, al consultar los planes sigue estando en precio de Turquía. La agregué antes de caducar la subscripción.
Probar así a ver si tenéis suerte.

RVA

#496 yo igual. Hoy es el último día y mañana probaré.

1 respuesta
AlzeN

#496 #498 Espero noticias vuestras que me caduca en breve.

RVA

#490 Estoy probando lo del Netflix turco y no me acepta la tarjeta de pago. Lo estoy haciendo como en #481

Fwend

Idem, pero creo que ha sido fallo mio, pensaba que tenia mi tarjeta de ING vinculada pero yo en netflix tenia paypal como metodo de pago y ahora no me deja añadir mi tarjeta de ING, el mes que viene probaré a hacerlo otra vez pero teniendo ya añadido mi tarjeta antes de que me caduque xD

1 respuesta
RVA

#501 buah pues eso me ha pasado a mí también jajaja

FrioneL

#481 Este mes he vuelto a probar esto y he conseguido que me salga el precio en TL y con mi cuenta logeada, mi tarjeta de credito etc.

Pero a la hora de pagar, da error. Tonto de mi, he comprado una tarjeta regalo como mencionaba alguno por aqui, y me la he comido con patatas porque tambien da error (tarjeta regalo turca). Empiezo a sospechar que esto es un trolleo.

1 respuesta
nervlos

yo tengo como método de pago paypal, voy a pasarme también a la suscripción turca. ¿funcionará con paypal o debe ser tarjeta?

1 respuesta
_LuZBeL_

#503 aquí decían que cuando da fallo, es porque ya te han registrado tu cuenta que estas intentando hacer el truco y lo mejor es crearse una nueva.

RVA

#504 con PayPal no funciona.

fracarro

Al final me caduco la tarjeta anterior y cambiándola por la nueva ha tardado 1 minuto en aceptarme el pago, sigo siendo team alopecia

Fwend

#486 Cuando dices "me registro con mi email de normal" te refieres a que logeas no? No a que creas una nueva cuenta en turquia

1 respuesta
Tencru

#508 ese proceso es una cuenta de netflix nueva de 0, la cree ahí, no es el tip de esperar que te caduque y cambiar de región.

1 respuesta
Fwend

#509 Pues probaré con esa opción a ver, recomiendas alguna web de las de telefonos turcos?

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags