Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Chamborz

#540 muchas gracias amigo, el problema es que según veo la cuenta debe de estar sin suscribir, en mi caso está suscrita mediante Orange con el básico, el de 8 euros

1 1 respuesta
goloso

#541 Lo mas importante es dejar caducar la cuenta, la tarjeta regalo de turkey, para que te lo pase a liras la cuenta, y ya.

Centrate

#533 pero callate, para que lo dices nada a la gente

ahora el truco del almendruco durara 3 días y chat deshabilitado o no te dejaran meter la tarjeta.

1
PepelGlande

¿Alguna página para lo del teléfono turco? pls mp

Fwend

Confirmo que lo que puso el grandisimo de #533 funciona perfectamente, lo acabo de hacer paso por paso.

Windscribe VPN, he creado la cuenta de netflix desde el movil y he pagado con la gift card turca, todo desde el móvil por comodidad. Una vez pagada la suscripción quito VPN, y me he puesto la cuenta ya en español y todo.

En efecto me daba error al añadir la tarjeta, al principio he hablado con soporte pero era en ingles por error y digo va, a probar. No me han podido solucionar nada me han dicho que pruebe con otra tarjeta y listo. Luego he abierto el link de soporte en español y nada, tal cual le he dicho lo de la tarjeta me ha pasado el formulario y tarjeta añadida!

3 1 respuesta
McDyron

Aun funciona el truco de youtube premium por vpn?

1 1 respuesta
zimmer1

Una pregunta, la pagina de soporte a la que accedéis para que os envíen el formulario y conseguir meter la tarjeta de pago, se accede estando conectados con VPN a Turquía o no?

1 respuesta
Fwend

#547 No, sin VPN. Y asegurate de entrar a la página de soporte española, la que linka #533

S

Hola chic@s estoy por animarme a esto de Netflix turco a través de gift card . Más o menos lo leído lo tengo claro solo una pregunta … no se pueden meter varias tarjetas de gift hasta completar un año para no estar cada mes o dos meses esperando a que se acabe el saldo ? . Gracias

S

Perdonar … ya mire en otro mensaje que no se puede 😭.

mudy2283

Hola a tod@s, os dejo info por si le viene bien a alguien. En mi caso cuenta creada con vpn y pagada con tarjeta regalo. 3 meses usando tarjeta regalo, hoy he metido tarjeta de Imagin y la ha cogido a la primera. ( la cuenta se puso en español etc y no he usado vpn ni nada al poner la tarjeta). Plan premium por 3,79€ pagada al momento, esperemos que dure.

Gracias a la gente que ayuda por el foro. Un saludo

5
BernyMoon

#546 Si.

1
Sow

#545 He hecho tal cual has escrito y funciona, con tarjeta de regalo de netflix de g2a de 75 TL. La tarjeta de crédito de cajasur me la ha añadido sin problema.¿Se supone que si te deja añadir la tarjeta, te cobra la suscripción en turco para siempre o con el tiempo se dan cuenta y te lo cambian a la española?
Gracias :D

2 respuestas
Fwend

#553 Si es para siempre o no nadie lo sabe, pero hay gente que lleva años con la suscripción en turco en este mismo hilo y ahi siguen ahorrando jajaja.

1
goloso

Si el cobro en la cuenta te aparece como TL, eres turco oficial

1
Tencru

El pack más tocho, vaya diferencia xd

fracarro

#553 yo lo tengo creo desde 2018-2019 e sin problemas, también cambie de tarjeta y te cobran en euros pero poquísimo este mes (2.78€ la versión intermedia) aun no llego a entender la gente que sigue pagando el precio normal habiendo esto 🤡

1 2 respuestas
Sow

#557 gracias a esa gente, podemos seguir con estos precios xD

2 1 respuesta
goloso

#558 Mas razon que un santo. Gracias a esa gente que paga 15€ tu pagas 3.5 #557

1
EuuD

Pero chicos, el método a seguir donde está?

1 respuesta
goloso

#560 En practicamente todas las paginas tienes alguien comentando el metodo. Estoy casi seguro que si lees #1 lo tienes

1 1 respuesta
EuuD

#561 Soy gilipollas, thanks.

1
Tencru

Alguno ha probado con hbo max?

Lexor

Gracias #533 cuatro media idearos te damos la gracias

dizonhd2022

quiero una cuenta de esa pago por paypal

dizonhd2022

quiero una cuenta de esa pago por paypal

Tencru

quiero una cuenta de esa pago por paypal

Lebowski

Pues otro por aquí que ha caído. Dejé caducar mi cuenta. Activé la vpn en Turquía, entré en Netflix y ya me sugirió volver a activarla directamente con la tarjeta de crédito que tenía puesta pero pagando ya en Liras turcas. Stonks.

1 2 respuestas
preguntitas

#568 que VPN has usado? Te identifícate con la vpn o ya estabas ya identificado al activar la vpn?

Estoy intentando hacérselo a un amigo, pero me da error en el pago..

2 respuestas
Evilblade

#568 Idem. Así de fácil.
#569 he usado windscribe, ya estaba logrado con mi cuenta de siempre que venció ayer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags