Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

JimmyFuker

#30 Si te deja, cuando pones el correo te da a elegir una suscripción, eliges la que quieras aunque luego va a volver a pedirtela con el VPN, creas una contraseña para tu cuenta y cuando estés en la parte de método de pago ya tienes una cuenta hecha, arriba a la derecha te deja cerrar sesión y puedes hacer login con tus datos

1 respuesta
Nujabes

#31 Hecho, muchas gracias!

1
sONFIL

#21 Hasta el día 3 nada de nada.. ya podían adelantarlo los cabrones

JimmyFuker

Cupón 10% de descuento: FLASHM3

1 respuesta
McDyron

#34 para que es el cupón?

1 respuesta
JimmyFuker

#35 Lo puedes aplicar en gamivo para la compra de la tarjeta prepago y sale algo más barata (1€ aproximadamente) o más si elegís una más grande

chestterzgz

#2 Eso de tacaños extremos está en netflix?
Por si os habéis quedado con ganas de seguir viendo al negro tacaño

NSFW
Wayu1974

Yo ayer pagué los 10.99€ de mi plan en gamivo y cuando voy a validarlo en Netflix Turquía me dice que no es válido. Qué rabia
. Ahora me toca pelearme con ellos.

1 respuesta
RusTu

No os ha salido lo de confirmar la cuenta con un número de teléfono?

Wayu1974

Para nada

JimmyFuker

#38 Puedes mandar captura? (Censurando el código claro)

PatatAtomica

Iba a probar pero por lo que leo no parece muy fiable

Nujabes

A mi me ha funcionado

1
DonPeyote

#2 Me cago en mi puta vida macho... Y soy catalán, estoy autorizado a fliparlo con este pavo.

Wayu1974

#38 me han dado la opción de devolver el dinero o darme otro código. Y no sé lo que hacer, pq no sé si fiarme de la vpn de chrome

1 respuesta
JimmyFuker

#45 Yo te recomiendo otro código, es de un solo uso la VPN por mucho que se "quede" con el codigo que has usado ya es inutil no se puede volver a utilizar

Wayu1974

Es lo que haré. He estado probando varias vpn, como nordvpn y try2catch, pero en ambas no me carga Netflix. Sabéis de alguna vpn fiable? Haré una primera prueba antes de comprar el plan

Wayu1974

Alguien que lo haya conseguido, me puede decir con qué vpn? Gracias

1 respuesta
JimmyFuker

#48 Uso HolaVPN, no se hasta que punto es fiable pero como no utilizas la tarjeta de crédito con el VPN no veo problema

1 respuesta
Wayu1974

#49 Entonces utilizas holavpn free. La que usé en un primer momento y no funcionó.

1 respuesta
HammelSF

#50 El TOR va bien para eso.

Zorrito

#1 a mi con el enlace que pones me sale la tarjeta de 15,52 que estoy haciendo mal? -_-

_Kok3_

Hace unos días estaban agotadas y ahora cuesta 15e, cuanto costaba en su momento, 5e?
Alguien sabe de algún sitio que sea fiable que este a buen precio?

JimmyFuker

Han subido porque no les quedará stock, yo las compraba a 8-9€. Podéis comprar en la misma página una de mayor cantidad que os sale al mismo precio mas o menos y durará mas meses.

Edit: Han quitado las superiores tambien, recomiendo esperar unos dias a ver si reponen...

Dohko

Vaya yo que pensaba utilizarlo ahora que quería renovar un mes xD

Wayu1974

Pues finalmente lo pude apañar. Me pasaron otro código desde gamivo, y utilicé Tor y vpn windscribe. Y no he tenido problemas. Y ya tengo Netflix. Gracias a todos

1
14 días después
A

Pido sitio,familia,quisiera me respodierais algo,por favor,al comprar el code de gamevo,como es el pago,y se puede hacer por pc,o es por movil,es la unica duda que tengo,gracias.

1
Vi0LaToR

Como os gusta la puta peseta eh rateros, vais a ser los más ricos del cementerio xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

HolaVPN no es aquella que vendía vuestra info como tarjetas y datos personales?

Xustis

#58 peseta? ahorrarme 7 euros TODOS los meses por lo mismo no me parece poco vamos.

3

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags