Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Sinso

Se puede meter la giftcard turca antes de que acabe la suscripcion ya pagada??

DaRkViRuZ

hoy he abierto chat con netflix españa y no me han mandado ningun formulario no ha parado de hacerme preguntas la chica y que si yo estoy en españa y que la cuenta es turca y mil preguntas mas 😂😂😂

creo que no lo he hecho bien, tengo que esperar primero a que se.me acabe la suscripcion es que yo al poner tarjeta me pide numero turco

1 respuesta
Sinso

#602 a mi en un chat en inglés me pasó lo mismo.

Debe ser que están hartandose de esto.

chami_

Yo acabo de hacerlo, explico como fue.
Compro un codigo de turquia de netflix en g2a
Me bajo en el pc windcribe, me conecto a turquia, me creo una cuenta nueva en netflix y despues me sale que plan quiero, le doy a next next next y pongo que quiero pagarlo por codigo, pongo el codigo de g2a y me lo acepta, me pide un telefono, pongo el mio del pais donde estoy, me mandan un mensaje con el codigo y todo listo.

2 respuestas
nokel

#604 yo igual, se supone que ha salido bien? El problema es meter la tarjeta para que se sigan cobrando por ahi no?

edit: vale acabo de hablar con centro de ayuda y me han enviado el formulario que comentais y ya tengo la tarjeta añadida

1 respuesta
chech0s

#605 Duda tonta, en teoría lo que se compra es esto? https://www.g2a.com/es-es/netflix-gift-card-100-tl-turkey-i10000006307013 y sirve para una cuenta con 4 personas? O sea 7.45 entre 4?

1 respuesta
nokel

#606 sii, yo al crearme la cuenta con el vpn en turquía metí el codigo que te dan con esa tarjeta regalo y ya tienes la cuenta hecha, quitas vpn y a funcionar

luego puedes hacer lo de abrir chat en el centro de ayuda y te mandan el formulario para meter tu tarjeta para el siguiente cobro

edit: vamos hice lo de #533 exactamente paso por paso y perfecto

1 respuesta
P

¿Pero a la hora del formulario, que tipo de tarjeta meteis? Yo tengo una Bnext, ¿creeis que me dejara?

Belvis

#607 una pregunta, una vez que hablas con ellos por el chat para poner la tarjeta como método de pago, las siguientes mensualidades te cobran 7.45€ por la cuenta entera??? Y el contenido que es el mismo que en España?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
preguntitas

#609 mi último cargo creo que fueron 3.59€ por la versión de 4 pantallas 4k. Y ves todo como si tubieras la cuenta española

Los 7.45 es por el precio de la tarjeta regalo que te dura por días mientras tengas saldo. Si te hacen el cargo en la cuenta, son algo más de 3,5€ al mes.

1 respuesta
Belvis

#610 ostia ms barato vaya tela, el idioma de los menús también en español? Si es así, esta tarde me pongo hacerlo. La virgen!

Belvis

Dos dudas, el proceso hay que hacerlo desde el pc obviamente, pero una vez terminado, la cuenta la puedo meter en la app de la TV, del Google TV o del fire sitck y a funcionar no?
La tarjeta se puede poner una de débito MasterCard?

DaRkViRuZ

#604 pero como pones un numero de españa ? A mi me obliga que el prefijo sea turco

Belvis

#612 me autorespondo, he hecho todo el proceso como habéis dicho y ya lo tengo puesto, todo en castellano, en la TV, tablet etc.
Esperaré unos días pare hacer eso del chat para añadir la tarjeta como método de pago. La duda que tengo es si aceptará poner una MasterCard en el formulario ese que te mandan los del chat de Netflix.

1 respuesta
chami_

#614 yo he comprado otra tarjeta regalo y sin vpn te deja activarla y se te añade el tiempo que es con el saldo que tienes

12 días después
Legionait

Me han cobrado hoy por primera vez desde la tarjeta y que gusto ver esos 3.71€ de netflix

8 días después
ludo90

Lo he intentado hacer, pero me da fallo al poner la tarjeta (me decía que los datos eran incorrectos). He probado con una visa de bbva y tampoco. Me parece que tendré que probar con una gift card y a ver si cuela lo de avisar por chat para que me pongan ellos la tarjeta manualmente.

LICI

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/netflix-pagar-mas-compartir-cuenta

1 respuesta
Centrate

#618 es normal, en Latam la peña vive a base de vender perfiles de netflix, la revente alimenta a muchos de ellos, por eso empiezan por Latam, cuando quitaron la prueba de los 30 días, es porque allí la gente vendía las pruebas en ebay

B

pasaran de recibir 4€ a 0€ por mi cuenta.

Arrrrrrrrrrrr del Barco

w4lk3r

Estoy intentando meter la tarjeta de regalo como método de pago en cuenta nueva , pero me dice que está solicitud no puede realizarse en este momento.. alguien sabe que pasa? Estoy con VPN turca en modo incógnito, Netflix cuenta nueva.

1 respuesta
Centrate

#621 debe ser por tu VPN, prueba con otro

1 respuesta
w4lk3r

#622 si me imagino que es eso... Estoy haciéndolo con el mvl no tengo pc ahora mismo, estoy usando try2catch VPN , me puedes decir otra?

1 respuesta
hda

#623 el problema es que Netflix hace el titánico trabajo de indexar las VPN, no para evitar este tipo de fraude aunque también, sino para bloquear la reproducción de material audiovisual fuera del país en el que te encuentres.

Dicho lo cual: a mi me va muy bien Windscribe, tiene la opción de Netflix a través de algunos nodos (los que supongo irán cambiando cada vez que Netflix los indexe). Cuando hice el chanchullo de Netflix hace un par de años no tuve problema para salir desde Turquía.

1 respuesta
w4lk3r

#624 gracias con esa si me funcionó !

1
skela

hoy se me caducaba la tarjeta prepago. Abri chat y solicite añadir la tarjeta debito. En el mismo chat me mandaron para añadir los datos de la tarjeta y gg.

10 días después
_Rpv

Se viene Disney turco :D

6 2 respuestas
Tencru

#627 Cuidado a ver si nos chapan el hilo como el de dazn

Centrate

#627 te pedirá tarjeta de crédito de Turkia, como ya lo hace con las demás regiones, no puedes pagar sin una tarjeta de credito de ese pais.

1 respuesta
ManKorR

#629 Disney + no tiene tarjetas regalo de suscripción? Me sonaba que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags