Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Centrate

#630 si, pero tocara ver si deja ver el contenido en castellano, que lo dudo

1 respuesta
ManKorR

#631 Estaremos informándonos entonces.

Pásame 10e de descuento en Amazon guapeton

1 respuesta
Centrate

#632 https://nl.pepper.com/kortingscode/amazonde-eur10-korting-bij-eerste-bestelling-via-app-minimale-besteding-eur25-232668

10 días después
w4lk3r

Lo llevo usando un mes y es la primera vez que me pone que no se puede usar en esta ubicación. Hay que usar VPN? Pensé que no hacía falta. Alguno me ayuda please?

2 respuestas
ludo90

#634 Claro, tienes que entrar con VPN ip turka para que puedas renovar en la moneda de allí. Si aun así no te deja, puede que hayan chapado el truco.

EDITO: Me refiero a la hora de pagar, no sé si tú te refieres al visionado de contenido.

1 respuesta
B

#1 Esto sigue funcionando? Es tal cual lo indicas?

w4lk3r

#635 es para el visionado. Lo estoy viendo con VPN ahora pero estos días no hacía falta. Por si alguno le ha pasado

1 respuesta
ludo90

#637 Te intentas meter en netflix españa y te dice que no te puedes conectar? A ver si es que estás entrando a netflix turkey

C

#634 me ha pasado lo mismo, llevo 15 min sin poder ver nada desde la tv movil o pc error M7111-5095

1 respuesta
B

Acabo de probar yo y todo bien

goloso

Cuenta turka y sin problema.

Sinso

Tiene que haber aumentado el numero de cuentas turcas de manera brutal xd

Verlo en el pc no es problema con vpn, lo malo será en la tv.

Se cancelará la subscripción y listo. Yo llevaba a full tres días y acaba de salirme el aviso también.

1 respuesta
B

Pues me acaban de llamar de que les ha saltado el mensaje de que en la TV no pueden ver Netflix.

B

Tiene pinta que se acabó el chollo. Netflix va a perder la mitad de abonados en turkia

1 respuesta
Tencru
#642Sinso:

Verlo en el pc no es problema con vpn, lo malo será en la tv.

Puedes conectarte a la cuenta, ver un capítulo en español, con vpn puesta en turquía? si es así móvil + vpn + compartir pantalla, o un pc conectado a la tv

1 respuesta
B

RIP Netflix

A ver como le explico a alguien que no sabe usar un móvil para poner una vpn :D

Tencru

Una pregunta, se os ha actualizado la app de la tele o algo? por descartar, yo no tengo problemas, puedo seguir viendolo, he entrado y salido 5 veces y sigo viendo los capis como de normal

B

Salta al instante el error? Luego comprobaré con mis familiares, ellos lo usan mediante Movistar +

Xustis

Yo por ahora sin problemas.

La verdad que aunque lo capasen sigue siendo más barato pagar vpn xd

A ver si simplemente falla vuestro proveedor por lo que sea o que la app se ha actualizado y vosotros habeis entrado justo...

1 respuesta
vNaRu

De momento a nosotros nos funciona bien. A los que os falla desde donde entrais

Tencru
#649Xustis:

La verdad que aunque lo capasen sigue siendo más barato pagar vpn xd

Pero la cosa es, poniendo vpn turquía se puede entrar a la cuenta y poder audio español?

B

Me he metido con teamviewer a su pc, he enviado el netflix a la tele con Chrome y vpn turca. Salta el error en la TV. Pero en chrome si se ve

1 respuesta
B

#652 tremenda fumada.

quickkk

pero de que error habláis? si el método este y el de comprar tarjeta regalo turca llevan funcionando desde hace siglos xD

1 respuesta
B

#654 El error que ha empezado hoy a que no puedas ver netflix desde España si tu cuenta es turca.

1 respuesta
quickkk

#655 a mi me deja entrar, puedes pasar foto del error? ya por curiosidad

3 respuestas
Tencru

#639 #656 el error

https://help.netflix.com/es/node/53047

B

#656

Sinso

#645 Mucha parafernalia cuando lo bueno es tenerlo en el firestick sin nada mas.

1 respuesta
Sinso

#656

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags