Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Tencru

#659 Claro, pero si no te funciona así qué haces?

1 respuesta
0buS

No vais a poder castear en chromecast con VPN a no ser que el cliente vpn esté configurado en el propio router.

Tuve un problema similar para ver la BBC, que requiere IP de UK.

1
Sinso

#661 Cancelar la subscripción y ver primevideo/hbo

Tencru

Pues, pc al lado de la tele + vpn o un portátil.

J

Tarde o temprano nos pasará a todos... ahora toca buscar un buen cliente VPN para instalar de cliente en las smart tv / tv box / fire stick, etc con buen ancho de banda y que no tenga cortes.

Sinso

He puesto una VPN en Singapur y me deja usar la cuenta turca.

Será cosa de España solo porque nos hemos excedido? xdd

1 respuesta
B

#666 Por VPN si te puedes conectar, pero cuando lo quieres enviar a la tv desde el móvil o chrome en el pc. Te salta el bloqueo.

2 respuestas
FranLR

pues todavía no me sale el error pero se me renueva pasado mañana la suscripción. Cancelaré pues, que no me cobren un mes para nada... :upside_down:

1 respuesta
Sinso

#667 Ya, digo para verlo en PC

B

#667 tiene pinta de problemas de la TV? Son muy puñeteras

1 respuesta
0buS

#670 No, lo que comenta es exactamente lo que debe pasar. Lo raro sería que funcionara (que no tiene sentido que funcione).

Tencru

#668 no canceles que a lo mejor no te pasa y por 1€ o lo que sea...

fracarro

Yo tengo Netflix de calvoa y puedo entrar sin problemas, entráis de alguna manera rara?

B

#644 bua

Heysen

A mí me va bien, eso sí, he recibido un correo que sube de 55 a 78

_Rpv

a mi me va bien, si chapan el truco se va Netflix.

Nygul

Desde pc/movil me va perfecto. En la tele desde esta tarde me aparece el error tvq-pb-101 (5.2.101), y me pone "Tenemos incovenientes para reproducir este titulo en este momento. Intenta de nuevo mas tarde o selecciona otro titulo".
Se me acabo el chollo?

Edit: Cuenta argentina btw

espartano666

Uno por aquí con el error que comentáis. Me he dado cuenta porque un amigo me ha dicho que estaba viendo tranquilamente una serie y le ha saltado el aviso.
He intentado ver cualquier cosa desde el móvil y efectivamente, "tu cuenta no puede usarse en esta ubicación bla bla bla".
Me he puesto en contacto con Soporte de Netflix en Chat. Charly, muy majo por cierto, y me ha empezado a hacer preguntas tipo... En qué país estas ahora? Y donde te has creado la cuenta? Etc...
Finalmente me ha dicho que:

  • Si tu cuenta es Turca y estas en España te jodes a no ser que uses VPN constantemente para ver contenido.
  • Si no quieres usar VPN y tu cuenta es Turca y estas en España, NO vas a poder ver contenido. Saltará este error tarde o temprano a todos los usuarios que usen este método.

Así que eso...

BernyMoon

Los que os sale el error pagáis con tarjetas regalo de esas?

1 respuesta
Heysen

#679 yo pago con tarjetas regalo y no me sale el error

yocreoquesi

Yo estoy en Alemania y a mi no me han cortado, no se a mis familiares en españa que tal les irá no creo que esten viendo nada a estas horas. Me interesa saber eso de las tarjetas regalo, porque me caduca pronto y si no meto una tarjeta me cobran con la tarjeta española y me imagino que cascará.

BernyMoon

RIP chollo parece ser viendo todos los que se quejan del error... A pagar 18€ pronto xD

2 respuestas
B

#682

Tencru

#682 18€ pudiendo tirar de vpn?

1 respuesta
BernyMoon

#684 Muy cómodo usar VPN en la tele…

1 respuesta
Tencru

#685

Por ejemplo

1 respuesta
Dante88

Me sale el error a mi tambien. Ni un mes me ha durado lo de turquia.

J

#686 Otra cosa es que tenga buen ancho de banda y no tenga cortes... si no verás las cosas pixeladas y eso si se llega a reproducir algo.

w4lk3r

ayer probe con el trial de windscribe y el menu iba con un pelin de delay pero el streaming 4k iba bien. Pero vamos que para andar con VPN de pago igualmente economicamente merece la pena ( si coges el anual ) porque 18€ el 4k me parece demasiado, encima ahora que tambien capan el compartir cuenta... no se esto ya se va de presupuesto a la que tengas un par de plataformas.

1 respuesta
BernyMoon

Por lo que veo en forocoches parece que las cuentas bloqueadas tienen en común:

  1. Pagan con tarjetas regalo
  2. Son cuentas bastante nuevas (por lo menos en cuanto a pagos en Turquía de refiere).
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags