Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

J

#750 no

Centrate

#749 depende del que te atienda, a mi hasta 2027 no me tocara actualizar nada, pero a un amigo mio no se lo pasaron hasta que le atendió una que si se lo paso, tarde o temprano terminaran quitando esa opción por dar la nota.

Chuckfan

#749 Oye y que les dijiste para que te pasaran el formulario? A mi me están dando largas, me dijo que me lo iba a pasar y de repente me dice que no cumplo con los requisitos para ese servicio, wtf?

1 respuesta
J

#753 nada del otro mundo, les dije me da error al actualizar mi tarjeta y me pasaron formulario, el problema real lo tenia en que mi cuenta principal pude cambiar la tarjeta bien, no me pidio nada, en la secundaria me estaba pidiendo telefono turco y no tengo asi que tuve que hacerlo asi

1 respuesta
Chuckfan

#754 Pues yo les he dicho lo mismo y ahora me está diciendo eso...sigo intentandolo a ver si la tipa me soluciona algo..pero no pinta bien

Edit: Nada, no me han dado el formulario, me dice la tal "amina" que no me lo puede pasar y que pruebe con una tarjeta de regalo. Así que a mi el método del formulario no me ha funcionado.

1 respuesta
J

#755 prueba con otro que tenga una neurona menos

Chuckfan

Nada, al final he hecho lo de la tarjeta de regalo turca, la putada que lo restringe a Turquía, pero bueno tengo NordVPN, así que VPN en el PC y DNS en la tele.

zimmer1

Hoy he reactivado una cuenta hecha en España hace tiempo de un colega pero tenía como medio de pago PayPal, por lo que la hemos tenido que meter gift card y geobloqueo al canto. Sabéis si es para siempre el bloqueo o sigue pasando al cabo de 1 mes?

1 1 respuesta
Centrate

#758 es permanente para cuentas que usen gift card turco o cualquier otro país que no sea el tuyo, solo puedes ver el contenido por VPN

no recomiendo a nadie nuevo seguir usando este método.

2 respuestas
Tencru
#759Centrate:

no recomiendo a nadie nuevo seguir usando este método.

que usen vpn

zimmer1

#759 pero y si al acabar el saldo le empiezan a pasar el cobro por PayPal?

nokel

Acabo de meterme al netflix y me aparece un perfil que yo no he creado, me meto y esta todo en arabe* y en seguir viendo tiene varias series y pelis o.O

Tengo un okupa arabe* o que cojones? xDD

Tengo miedo

Acabo de eliminar el perfil, pero como cojones se han creado una cuenta ?

3 respuestas
Tencru

#762 hola123456

ludo90

#762 Te han pillado la contraseña. Cámbiala y avisa a atención al cliente de netflix.

nokel

Eso he hecho, pero mira que la contraseña era rara de cojones

1 respuesta
Chuckfan

#765 Logeaste recientemente desde algún sitio público? Utilizaste alguna red abierta?

1 respuesta
Centrate

es lo que tiene usar la misma contraseña y correo en todo

nokel

#766 que va, siempre desde la tablet u ordenador

HammelSF

#762 Si te metes en Cuenta-> Actividad de streaming reciente del dispositivo puedes ver desde todos los dispositivos y paises que se te han conectado.

Yo el otro dia me di cuenta que tengo un okupa gabacho tambien, pero mi cuenta de Netflix es una casa putas pq lo comparto con mucha gente.

1 respuesta
nokel

#769 Acabo de hacer eso y joder, se han conectado desde malaga y toledo algunas veces o.O

Y mira que llevo poco tiempo con la cuenta

1 respuesta
HammelSF

#770 Lo de las ciudades no es muy fiable.

1
chami_

Yo acabo de comprar 175tl por 11 euros y se me ha renovado hasta octubre sin problemas, cambie a VPN turca y sin problemas de restricciones

iPoded

Pero donde contactais con Netflix? Porque no se en que parte pedir la ayuda, me sale para buscar la tipica pregunta con x respuestas

Tenia la suscripción en ARG y la voy a cambiar a TURK

d0t0xXx

Sigue funcionando el método?!

1 respuesta
Centrate

#774 no

8 días después
Molina94

que mala suerte , justo ahora que se me caduco y queria hacer este metodo_____::

RosaNegra

Alguien sabe si sigue sin funcionar o ya funciona de nuevo el método?

preguntitas

Si te refieres a cuentas nuevas, ni idea. A los viejos, de momento nos respetan.

1 1 respuesta
Chuckfan

#778 Yo tenía cuenta vieja y no me respetaron

1 respuesta
preguntitas

#779 joer que mala suerte. Yo tengo la mía funcionando y la que le hice a un amigo en enero, también funcionando perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Tencru
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags