Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Chuckfan

#780 Me fallo hace poco, no me cogían la tarjeta y al cambiarla me estaban dando problemas.

iPoded

Pues me acaba de llegar un correo diciendo que a partir del 22 de agosto se deja de poder acceder a la cuenta de Netflix desde diferentes ubicaciones, que habría que pagar un extra y no se que más.

2 respuestas
Chuckfan

#782

1 respuesta
Tencru

#782 vamos que no vas a poder compartir tu cuenta, como ha hecho dazn

1 respuesta
iPoded

#783 #784 basicamente sep.

Intenté cambiar de pais pero me dio error en el pago asique.

Tencru

a mi me sigue rentando el turco, por menos de 4€ que vamos no tengo necesidad de compartir la cuenta por ese precio

Heysen

A los que no os acepten la tarjeta, probad a pillar la típica tarjeta de saldo. Yo las pillo en gamivo y sin problema

2 respuestas
HammelSF

Y cuando lo toquen, tirais de VPN y de paso aprendeis algo que os srvira para chanchullos futuros ...

1
Chuckfan

#787 Eso hice yo, pero lo limitan a turquía, pero bueno VPN en móvil y PC y DNS en la tele.

1 respuesta
Sinso

#787 Eso es una pesadez, el hito es que te acepten pagar con la tarjeta en liras

1 respuesta
A

Uff, llevo con netflix en turquia 4 años y me caduca la tarjeta este mes... Va a ser una odisea cambiarla no? La tengo que cambiar con VPN?

1 respuesta
Chuckfan

#791 Con VPN, y prueba también a rezar un padre nuestro porque seguramente no te deje.

Heysen

#789 Si tienes la cuenta en Turquía no hace falta VPN. Yo solo usé VPN al crear la cuenta y meter la tarjeta, para meter códigos nunca lo he usado.

#790 Es hacerlo cada 2-3 meses. En nuestro caso somos 4 y cada vez lo hace uno. Además no se tarda ni 10 minutos

2 respuestas
Chuckfan

#793 Con lo de la tarjeta de regalo parece que si, porque si no no funciona. Lo he probado y si no pongo la vpn turca me da un error.

Sinso

#793 Tener que meter vpn para ver cualquier historia es la pesadez

1 respuesta
B

Tengo un amigo que vive en Argentina, ¿le podría pedir que me hiciera una cuenta de netflix y yo usarla en España?

¿Tendría todo el contenido que hay en España y en Español?

1 respuesta
Heysen

#795 No hay que hacer eso

1 respuesta
Chuckfan

#797 A ver, yo llevo tiempo con la turca, cuando tenía la mastercard puesta no tenía que usar VPN, pero ahora al no dejarme poner la tarjeta y tener que usar una tarjeta de regalo para seguir con la turca, si que me obliga a usar la VPN para poder ver algo.

bludy

Yo lo tengo en turquia hace tiempo tambien, empece pagando con tarjeta y cambie hace tiempo a pagar con tarjetas regalo..... sale un poco mas caro, pero yo creo que compensa mas que estar pegandote con las tarjetas.... Yo hace unas semanas lo renove y ya tengo netflix hasta Febrero del 2023 por unos 30€ . Nosotros no usamos VPN ni nada para verlo (tengo la cuenta compartida con 3 familiares)

Un saludo

1 1 respuesta
Chuckfan

#799 Pues no entiendo porque si no uso la VPN me sale un error

1 respuesta
jotaesp92

#796 No deberías tener problema... El catálogo que ves, es según donde estes. Por lo que si la usas en españa verás el catálogo en Español...

Yo por ejemplo mi cuenta de Netflix es hecha en Turquía con VPN y tengo todo lo de aquí o mi cuenta de HBO la hice en argentina cpn VPn también y tengo todo el contenido de aquí.

1 1 respuesta
B

#801 pero si me hacen una cuenta en Argentina yo la puedo usar en España sin VPN o tengo que usar VPN sí o sí?

1 respuesta
jotaesp92

#802 A ver, la VPN solo es necesaria para crearte la cuenta y añadir el método de pago, ya que nos interesa tener en el caso de Netflix una cuenta creada en Turquia para que nos cobren en Liras turcas.

En tu caso, si un amigo que está en Argentina te la va a crear (Y añadir método de pago y demás), aquí tan solo tienes que acceder a ella y ya está. Tendrás el catálogo de España si te conectas desde España.

1
T

Por dejar constancia que creo que es algo nuevo. Que yo al menos no había leído por aquí… Tras un mes de darme de alta con una tarjeta regalo y tener que andar tirando de VPN ha empezado a funcionarme como siempre. Sin necesidad de VPN.
Soy de los que tenía una cuenta española y se dio de baja para después darse de alta con VPN.

2 1 respuesta
Chuckfan

#804 A ver si a mi me pasa lo mismo

mexa87

Buenas. Aquí una cuenta antigua 2017 española, que migré a Argentina hace 2 años o así con VPN (todo sin problema). Hoy la he migrado a Turquía, como no me dejaba meter como método de pago ninguna tarjeta he tenido que meter tarjetas regalo (hasta marzo 2023 he pagado). Pero mi sorpresa ha sido al desconectarme de la VPN y ver que desde España me sale el maldito error de "Tu cuenta no se puede utilizar en esta ubicación. M7111-5095".

Mi pregunta es: la doy por perdida o en un tiempo se quitará el bloqueo?

Por otro lado, aunque esté en Turquía la cuenta y tenga saldo de tarjetas regalo, entiendo que estoy en todo mi derecho de usarla en el país que quiera (mientras pague la cuota del país en el que tengo la cuenta).

Gracias!!!

3 respuestas
preguntitas

#806 sobre tu último párrafo, ¿has leído las condiciones del servicio a ver si dice algo?

Edit: pues después de leer por encima las condiciones, no dice nada de que no puedas usarlo desde otro país, incluso lo contempla... Por lo menos en Netflix España, habría que ver en Netflix Turquía a ver que dice.

1
Chuckfan

#806 Después de un mes se quita, estaba en tu misma situación y al pasar el mes ya no me dió ese problema.

1
Nachoalc

#806 Buenos días, A mi me pasa lo mismo, hay alguna solución o sólo nos queda esperar al mes que viene para poder utilizarlo. Gracias

2 respuestas
Chuckfan

#809 Usa la VPN hasta el mes que viene..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Tencru
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags