Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Nachoalc

#810 ok, muchas gracias. Y lo otro es la tarjeta de no me admite las mias, y tengo varias evo, ing, abanca, you.. Alguna sugerencia o me toca seguir con las tarjetas regalo?

1 respuesta
Chuckfan

#811 La alternativa es probar a alquilar un número de telefono turco para cuando mandan el mensajito

1 respuesta
Nachoalc

#812 lo hice lo del telefono en sms-activate..... pero me pone que la tarjeta no es reconocida o algo asi, dices eso, perdona estoy un poco pez

1 respuesta
Jalajai

#800 quita la VPN, hazlo normal. Yo llevo años haciéndolo con tarjetas regalo

1 1 respuesta
Chuckfan

#813 Algo así decía si.
#814 Ya está solucionado, al mes se quitó el error

1 1 respuesta
B

-

javih_

#815 me pasa igual, acabo de hacerlo y no me deja ver un carajo a menos que tenga la vpn. Error m7111-5095, creo que a los que no le pasa es que ya tenían cuenta en españa y el problema está en empezar una cuenta desde cero con giftcard turca.

1 respuesta
mexa87

#809 Yo por ahora estoy esperando, si son 28 días como comentan en teoría a partir del 23 de agosto me funcionará... ya os contaré.

1 1 respuesta
iPoded

#817 #818
que VPN usasteis? Pq a mi con el que usé no me dejó hacer nada y me daba error todo el rato.

1 respuesta
javih_

#819 el que sale en uno, holavpn.

1
J

Yo justo ayer me cree una cuenta con el método, usando una gift card de 75TL, ¿se desbloquea finalmente el geoblock a los 28 días o ya es permanente?

1 respuesta
zimmer1

#821 A mi se me ha desbloqueado automáticamente a los 28 días. Para poder meter una tarjeta de pago he abierto el chat con ellos y me la han puesto a la primera, eso sí, me han cobrado 1 euro por ello pero funcionando.

1 respuesta
A

#822 lo has abierto con la vpn o sin ella?

1 respuesta
zimmer1

#823 El chat lo abrí sin VPN. Siempre habrá algún operador toca pelotas, pero a la mayoría le importa un huevo que la cuenta sea Turca. Es más, me lo preguntó y le dije que era turca...

1 respuesta
Heysen

Alguien ha comprado tarjetas de saldo en Gamivo recientemente?? Llevaba haciendo esto cerca de un año, he comprado dos, y en ambas me sale que el código ha sido utilizado

1 respuesta
javih_

#825 a mi me pasaba igual pero al final funcionó

11 días después
B

WTF se ha adelantado el pago, han subido tarifas?

Juraría que compré para 12 meses y al mes 10 se lo ha comido?

Con 600TL (6 tarjetas de 100) me duraba algo más de 12 meses.

Joder sí que ha bajado de precio la TL. La última vez pagué 6 cupones a 75€ y ahora 8 casi 20€ menos. 2 más por casi 20€ menos.

J

#824

Mi caso es el siguiente:

Hace un año y pico me hice la cuenta Netflix Argentina y pude pagar con la tarjeta de crédito. Y hasta el momento sin problemas me cobraban en la tarjeta de crédito todos los meses.

Pero a primeros de agosto viendo que van a cobrar por poner casas extra en Argentina, cuando acababa el período de facturación dejé la tarjeta sin fondos para que no me cobrasen, y cancelé la membresía.

Y a continuación puse el VPN turco y reinicie la membresía y use una tarjeta regalo para cargar saldo en Liras turcas.

Y ahora no puedo ver nada en Netflix a menos que use VPN. Pero según he leído a los 28 días ya no tendré ese problema y podré verlo sin VPN. Esto pasa también con cuentas nuevas?.. aunque mi cuenta no es nueva, pero la membresía si la he reiniciado ahora.

Y ..al yo tener una tarjeta sin caducar en mi cuenta de Netflix, si no meto más liras turcas en mi saldo y dejo la tarjeta con fondos...:

¿cuando llegue el siguiente mes de facturación me cobrarán en la tarjeta en euros (con cambio turco supongo), y podré dejar de utilizar tarjeta regalo turca?

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
mexa87

#828 Buenas, yo estoy igual, cuenta turca con TL cargadas desde tarjetas regalo, en teoría hoy se cumplen los 28 días de baneo. Si me funciona entre hoy y mañana os confirmo.

En caso de no funcionarme habré perdido las TL con las que cargué la cuenta, ya que no me deja usarla en España, y me tocará crearme una nueva cuenta española. (espero que me empiece a funcionar entre hoy y mañana).

1 respuesta
Tencru
#829mexa87:

En caso de no funcionarme habré perdido las TL con las que cargué la cuenta, ya que no me deja usarla en España

vpn

1 respuesta
mexa87

#830 lo sé, en mi caso podría pero es un engorro y no voy a tener a los 4 que somos en la cuenta (que algunos no entienden de vpns) haciendo malabares para entrar a ver una serie o peli de vez en cuando. En caso de que mañana siga sin funcionar tocará cuenta nueva en españita y listo...

Esquirol

siempre me ha dado mucha pereza hacer esto pero creo que voy a empezar a hacerlo para recortar pasta

1
B

No es tan difícil como parece. Se hace en 5 minutos. Te paso una guía sencilla y actualizada.

spoiler

A mí en teoría se me desbloquea entre mañana y pasado. Ya os comentaré.

1
Nachoalc

hola, a mí ya me funciona se me ha quitado el block , 25 días, ahora tengo que solucionar lo del pago jajajaja

1 1 respuesta
B

#834 una pregunta fuiste probando de vez en cuando desde España o estuviste los 25 días sin entrar desde España?

es que yo he ido probando cada 3 o 4 días desde España y esto no se si puede provocar que se alargue el tiempo del bloqueo.

1 respuesta
mexa87

#835 a mí me empezó a funcionar ayer por la tarde, cada día lo probaba porque soy muy agonías xD. Ha tardado 28 días clavados. Por ahora tirando de las tarjetas de regalo, cuando se acaben veré si me coge la tarjeta bien o no.

Gracias a todos los que compartisteis la experiencia me ha venido muy bien para no volverme loco :)

BernyMoon

Dejo esto por aquí. Lo hice ayer y la verdad es que merece la pena. Disney+ a menos de 2€ al mes.

Disney+ Turquía (1 año desde 15-19€, 1 mes 1.94€)

7 4 respuestas
nokel

#837 joder es lo que estaba buscando, gracias

al poner vpn en turquia y a la hora de crearme la cuenta con un correo me dice que introduzca un correo valido, y he probado con todos los que tengo

A alguien más le pasa?

B

ya se me fue el bloqueo de netflix, 28 días justos.

1
Nachoalc

#834 fui probando, iba entrando como tu cada 4 o 4 dias.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags