Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

kovilomi

#2 JAJAJAJA cuando me llamen rata ya puedo contraatacar

loxley

Muchas gracias por la info, recientemente he visto un post muy similar pero con VPN con Argentina,. También hablablan de usar HolaVPN.
¿Es fiable?

Aidanciyo

Esto lo venden por ebay pagando con PayPal. Cuando deja de ir, reclamación y el dinero vuelve.

Alien_crrpt

Sigue funcionando?

Nujabes

Iba a renovar pero no me deja, me sale que solo se puede comprar desde el pais de origen, hablo de pagina de Gamivo, y paso de usar VPN para pagar.

1 respuesta
Unrack

#65 Ayer mismo lo compre yo en gamivo sin problemas.

JimmyFuker

Vale sigue funcionando comprobado por mi mismo, lo que si es verdad que la prepago de 50 libras turcas esta bastante caro, sale más económico comprar el de 100 libras que sale por unos 20€ y dura 2 meses y pico con la opción de 4 pantallas (La de 16€) https://www.gamivo.com/es/product/netflix-gift-card-100-tl-tr

1 respuesta
Alien_crrpt

Al final he encontrado una web que permite buscar grupos de gente que comparta cuentas de netflix y con 1 en UHD es suficiente por 5 euros al mes.

Crack05

Luego no hay problemas con el idioma? yo no consigo poner en castellano una cuenta de colombia... como mucho en pancho. Una cuenta turca dará más problemas.

1 respuesta
willl

#69 Yo personalmente te recomiendo que dejes terminar la membresia del pais de donde vivas y luego sigas el proceso turco.

2
Murkay

#67 20€ para dos meses.... La cuenta basica de netflix sale a 10€ / mes y no hay que hacer tanta historia de vpn y pagar en libras turcas xD

1 respuesta
Xustis

#71 y las manzanas son rojas

1 respuesta
Murkay

#72 a qué viene eso? si no te crees lo que digo visita la web de netflix, es más...el precio del básico es concretamente 7,99. Lo he puesto porque igual alguien entra en este hilo pensando que es buena idea pagar 20€ en libras turcas a través de vpn pudiendo tener practicamente lo mismo y sin tanta complicación.

1 respuesta
Xustis

#73 pues que tu respuesta no tiene ningun sentido xD son dos productos distintos asi que muy bien xD

Lo mismo? donde ves que sea lo mismo?? 4 pantallas vs 1, 720 vs 4k

Igualmente os animo a que probeis a meter alguna tarjeta que a mi me dejo hace nada.

1 respuesta
Murkay

#74 No todo el contenido de Netflix está a 4k aunque tu lo pagues con la versión premium... y sí que es el mismo producto porque se habla de tener Netflix, no de ponértelo en 4 pantallas A LA VEZ...

1 respuesta
Xustis

#75 no a 4k no esta siempre pero a 1080 si, y tu que sabes si ese usuario quiere tener más pantallas? xD y si no pues te buscas alguien para compartirlo. En forocoches tienes hilo de gente buscando siempre, cosa que yo hice, ahora uso el plan de 2 con mis padres porque con mi internet el 4k no se aprovecha. Lo que es absurdo es pagar 8 pavos por contenido 720 vamos.

Y metiendo tarjeta, pago 5 euros al mes, 1080 y plan de 2 pantallas que lo aprovecho, y de complicado tiene cero, lo que no hay que ser es un vago que es distinto.

1 1 respuesta
Murkay

#76 No voy a entrar a mas discusión, pero tu mismo te contradices. Disfruta de su grandilocuencia y sabiduría extrema.

1 respuesta
Xustis

#77 OK xD yo seguiré pagando 5 euros por 1080 y aprovechandolo mis padres también, suerte con ese 720 a 8 euros para un único usuario a la vez xD

pdt: creo que todavía ni si quiera te has enterado de que el coge el plan de 4 porque quiere, tu cargas 100 TL pero eliges el plan que te de la gana, no es tan díficil de comprender. Asi que si quieres el de 720, pues coges el de 720, siempre mas barato que el plan correspondiente en españa. Pero vamos si te resulta difícil entender esto, normal que usar un vpn para crear la cuenta te parezca una supercomplicación.

Heysen

Hombre, creo que lo de 4 pantallas hace que el precio sea el total entre 4 si lo divides con amigos. Yo por ejemplo estoy pagando 1,4 euros al mes por 4k.

Creo que la diferencia está muy clara xd

1
Moyo98

No sé si es el lugar correcto, pero me sé de una página donde te mandan cuentas "de por vida" por unos 10 euros, al que quiera le respondo al md. Obviamente no me llevo tajada ni nada
(si no se ajusta a las normas borro esta respuesta y ya está)

2 meses después
AlbRubio

Hola, mi duda es, ¿hay que esperar a que caduque la suscripción en españa si o si para meter la tarjeta regalo? Gracias de antemano

1 respuesta
JimmyFuker

#81 Si, es una vez esté caducada si no no la podrás cambiar a turquía

BernyMoon

Llevo como dos años con este truco y la verdad es que al final ahorras un pastón. Entre esto y el youtube premium en Argentina por 1,5€ ahorras un pastizal a finales de año.

1 respuesta
Yinore

#83 Qué es lo que te da el Youtube Premium? :O

1 respuesta
BernyMoon

#84 No hay anuncios, puedes descargar videos, etc...

1
jaimecuiza

hola broo yo hize una compra en donde dices pero me sale que mi pedido a sido suspendido y no entiendo por que ,me descontaron ya AYUDA POR FAVOR

BernyMoon

No os deja pagar con tarjeta de crédito? Simple curiosidad.

ududud

Bueno tocaba renovarla por segunda vez con este método... y esta vez encontré una mejor oferta, la de 100 TL a 13,99, pero solo me he podido pillar 2 por el stock.

200 TL de saldo de Netflix
Tu cuenta se ha pagado hasta el 17 de marzo de 2021.

7 Meses por 29€ la de HD

1 1 respuesta
Dante88

Yo lo intente con la tarjeta de credito, pero me hace poner un numero de telefono turco.

1 respuesta
BernyMoon

#89 Pues eso será nuevo. Los cabrones quieren cortar el grifo xD

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags